Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alist

#32310 Bastante agree con todo, incluso a xiangling la subiría a T0 de subdps por eso de nivelarla con Hu Tao, ya que con combinaciones como con Childe es un arma de destrucción masiva.

Rojosier

Al final me han obligado a sacarla C2R1 estos hijos de puta, worth it supongo xd

2 respuestas
Overwatch

#32372 A mi me costó 160 tiradas sacar 1 sola Baal... así que ahí la he dejado... me quedan 25.000 protos que serán para otro banner.

No he sacado ni 1 sola Sara... todo sucroses y xianglings.

1 respuesta
Vedrfolnir

Vengo a decir que por fin me he pasado el

spoiler
Rojosier

#32373 yo supongo que puedo decir que he tenido suerte, la primera baal en la tirada 14, y las otros dos en el soft pity pero ganando todos los 50%. El arma me salió en el segundo pity de armas post claymore.

1 respuesta
Kassie

#32372 no hay c2 sin C3, estás aún paso de desbloquear el verdadero arconte

1 respuesta
Decade

Por cierto, por lo visto van a meter un enemigo que mete sangrado y que ignora escudos, con lo cual va a dar igual que lleves a Zhongli/Noelle y demás.

3 respuestas
Kassie

#32377 tienen que vender a kokomi de alguna forma xDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32377 Qiqi's of the world, assemble.

a ver yo me imagino que si ignora escudos y tal es porque quieren que la gente utilice healers "puros" pero bueno, a saber. luego capaz sea una basurilla de debuf.

Xtremee

Aparte de Kokomi se sabe algo de los siguientes banner?, Koko me interesa 0 la verdad y dependiendo de lo que vaya a salir miro a ver si reviento las protos para intentar sacar la C2 de Baal

2 respuestas
B

#32380 lo unico que se sabe e que Thoma viene acompañando algun banner, se rumorea que se vienen rerun(Ganyu, Xiao y Childe entre los candidatos creo).

kaseiyo

#32380 El rumor que hay, cógelo con muchas pinzas. Pero seria hu tao / childe. Siendo muy probable childe, ya que este ultimo tiene un arco en la beta hecho para el.

Xtremee

De la Yae Miko se sabe si saldrá pronto? O primero irán los reruns

1 respuesta
kaseiyo

#32383 en la beta solo hay un personaje nuevo, Thoma.

Por lo que a priori la 2.2 son reruns.

Ulmo
#32377Decade:

un enemigo que mete sangrado y que ignora escudos

#32378Kassie:

tienen que vender a kokomi de alguna forma

Pues yo creo que puede ir más dirigido a una implementación del elemento dendro, es una habilidad que podría ser interesante si resulta ser exclusiva de estos personajes. Porque si a dendro no le meten nada nuevo, se va a quedar solo en un elemento más con sus multiplicadores por reacciones con los otros y ya.

Una habilidad así podría ser interesante.,

B

El tema es que sangrados implica daño por tiempo.
En un juego que tienes que matar antes de que pase el tiempo.

Así que salvo que sea una mecánica rota o puedas activar que el daño lo hagas explotar antes de que llegue a acabarse. Sería algo muy bonito pero de utilidad donde se necesita poca.

Dry-Prime

Buenas, os traigo la única tier list que vale la pena, actualizada con los personajes de Inazuma:

Sara se queda en el top 3, not bad.

Y para quien prefiera leer un análisis más extenso, aquí han ordenado todos los datos relevantes en un dtive:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1elH_PYMLVNjKY8kXRMppv1qgeKkDJ1nHRYQ6oZPTsWM/htmlview

3 2 respuestas
SeYc

#32387 Impugno. Rosaria es claramente Top3 sin necesidad de ir al recuento de pixels

valdrar

Hola a todos!!

Estoy empezando con este juego, que la verdad, para ser gratuito, me está pareciendo increible, la cantidad de contenido que tiene!
Soy nivel 25 de aventura y ya tengo algunos personajes a nivel 40, algunas armas de 4 estrellas y artefactos.
Quería enseñaros el set de personajes que tengo ahora y si alguien me puede dar sugerencias de grupos con ellos, porque, ya probe alguns combinaciones, y no acabo de encontrar una que me guste al 100%.
Agradeceria algun consejo.

Gracias!!

Prota
Amber
Lisa
Kaeya
Noelle
Barbara
*Diona
Ninghua
*Aloy
*Kujou Sara
*Xingqiu
*Chongyun

(*) a nivel 40, el resto, de media esta sobre el 20-30.

Edit. Y perdon por el tocho:

Equipo actual:

Xingqiu
Aloy
Diona
Kujou Sara

Alternativas que estoy probando:

Xingqiu
Aloy
Diona
Lisa
**
Xingqiu
Chongyun
Diona
Lisa

2 respuestas
B
#32389valdrar:

Estoy empezando con este juego, que la verdad, para ser gratuito, me está pareciendo increible, la cantidad de contenido que tiene!

En 4 meses nos cuentas :D

Céntrate en Diona, Xiangling, Xingqiu, Chongyun. Si no tienes a Xiangling es porque tienes que hacer Abyss 3. Ya cuando la tengas será la que te carrilee todo el contenido.
No pienses en equipos ahora mismo. Sólo en personajes que te van a ayudar en el futuro, tanto a corto, medio y largo plazo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#32390 también otros juegos en 4 meses (y muchísimo menos) te lo terminas y no hay más xD

Es cierto que los que estamos ya en late game estamos hartos del contenido a cuenta gotas pero para los que lo empiecen nuevo deben flipar del montón de cosas que pueden hacer y explorar.

Dan ganas de entrar sólo cuando apliquen cada parche y cuando acabes lo gordo, mandarlo a tomar por culo, pero claro, el FOMO y la adicción entran en juego xD

Andur

#32390 #32389 Depende de cuántas horas a la semana juegues y cuánta prisa tengas, diría que a día de hoy hay más de 4 meses de contenido. Para cuando termine la historia de Inazuma, ya habrá salido la 2.2, más eventos etc. Algunos somos enfermos del speedrun, claro, pero también es posible que valdrar quiera jugar de relax en su play ;-)

Los cuatro personajes que te dice yuki están muy bien (Chongyun te permite que cualquier otro personaje melé haga daño cryo), y sí, en cuanto puedas hacerlo, no tengas miedo en hacer los primeros 3 niveles del Abismo, que son facilitos, porque las reacciones elementales que te va a hacer Xiang con ese equipo de hydro+cryo que llevas serán el mayor daño que vas a ver en bastante tiempo.

No les dediques recursos (más allá del nivel 40, que hasta ahí es barato) a Amber, Lisa o Barbara salvo que te gusten muchísimo.

Kaeya es relativamente bueno para ser uno de los iniciales, sobre todo porque puede estar constantemente haciendo reacciones con su ulti mientras hace dps. A mí personalmente no me gusta porque me parece muy aburrido.

Ningguang no es "meta" para nada, pero es uno de mis personajes favoritos, sobre todo cuando le pones otro Geo en el equipo (yo llevo Zhongli, pero puede ser Noelle, Albedo o incluso el Traveller cuando le añadas Geo) y te gustan los escudos.

Y de Aloy no tengo ni idea, le tengo bastantes ganas (HZD me parece uno de los mejores juegos que se ha hecho). Es posible que sea buen DPS para alguien que empieza, el mes que viene, los que no tenemos PS podremos dar opiniones ;-)

Kujou Sara acaba de salir y no hay mucha gente que la haya subido para opinar sobre ella (nuestros recursos se están yendo en subir a Raiden), pero diría que para alguien que no tiene aún a Bennet, el bufo de Ataque que da es muy valioso para alguien a quien le cuesta hacer daño al principio. Y te hace la reacción electro+cryo, que hace que los enemigos reciban más daño físico, muy útil al principio.

Sabiendo eso, qué equipos formes va a ser algo bastante personal, porque te tiene que convencer el gameplay. En líneas generales, quieres que se cumpla tener curación, tener las reacciones elementales que te interesen (congelar para hacer CC, derretir para hacer daño etc), y tener al menos un personaje DPS dedicado, que sobre todo al principio es hacia donde irán invertidos casi todos tus recursos. En este caso, en el equipo que te ha recomendado yuki, es Xiangling. Además es muy balanceado en armas: una arquera, una lanza, una espada y un mandoble.

El Abismo ya lo tienes desbloqueado, así que ánimo desbloqueando a Xiangling que no te va a decepcionar :-)

2 respuestas
Springs

#32392 De hecho el combo bennet/sara y un pj de viento como kazhua o sucrose, pueden potencial totalmente el daño que ocasiona baal. Incluso si es por mantenerr reacciones, con XQ y bennet, y mantener Sara. Hay varas opciones.

B

El tema es que Sara necesita C2. Sin esta constelación, el personaje lo que hace es perder dps. A menos que consigas llenarle su Burst a CD. Cosa que a level bajo no va a poder.

2 respuestas
valdrar

#32392 #32390 Gracias a los dos!!

Andur, el abismo ya tengo la sala 1 terminada, voy por la 2. Respecto al tiempo, si, voy de relax con mi Play, porque no me da la vida para dedicarle mas horas jejeje, no tengo prisa.
Yuki, me gusta el equipo que propones. Desbloquearé al personaje que falta del abismo en cuanto pueda.
No obstante, creo que el grupo que llevo, ya sea con Lisa o con Sara, está también bastante bien, por las reacciones de superconductor.
Hasbía leido por ahi que Xiangling es sub dps y que Chongyun es main dps pero bueno..
Sara no me gusta mucho, la verdad, aunque reconozco que lo de las plumas y tal como support esta bien. Me gusta mas Lisa aunque sea peor, mientras no me salen otros personajes.
Y respecto a Aloy, algunos amigos me dicen que la deje de main dps que al menos tengo un 5 estrellas, pero, lo cierto es que, no parece, de momento que sea para tanto... seguiré investigando !!!!

1 1 respuesta
valdrar

#32394 xd lo cierto es que, da la casualidad de que me salió dos veces xd así que tengo una constelación jejeje me falta una mas, entiendo..

Andur

#32394 Toda la razón, aplicar el bufo sin la segunda constelación es muy aparatoso, aunque imagino que perder DPS promedio al principio no importa tanto mientras puedas hacer algo de burst dps.

1 respuesta
B

#32397 Es que hasta que no avance en la historia. A más de 40 no va a poder subirla.

80 + 100 del arma y dando un buff de 40+ de atk si es que llega no va a hacer mucho :D.

#32395valdrar:

No obstante, creo que el grupo que llevo, ya sea con Lisa o con Sara, está también bastante bien, por las reacciones de superconductor.

Como uno que lleva un año jugando, no tires por superconduct y a daño físico porque a niveles bajos no escala nada. Por falta de equipo y personajes decentes.
Con reacciones elementales como evaporar, derretir o electrocarga a niveles bajos que vas con un set que da 80 de maestria elemental, bastante atk y algo de crit. Pues ya matas de una skill.
Es ya a lvl 35 y 40 cuando vas perfeccionando el equipo.

Overwatch

#32375 No está mal.
Yo si tuviera suerte también le tiraría al arma como hice con hu tao xD

gonya707

#32387 Ese google docs con el estudio de las tetas es puro autismo destilado, me encanta.