Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

#295 https://genshin.gg/tier-list igualmente hasta que no salga el juego y la gente pueda probar bien todo tampoco te fies

1 respuesta
B

#299 Vale, gracias.

No tengo nada contra ti @yukikaze de verdad y siento estropear esta página con dudas. xd

Dolp

El problema es que yo por ejemplo quiero sacar las cosas del evento de las cartas y luego no me saldrá ni un personaje en las tiradas gratuitas xD

zoas

A todo esto keqing la queréis por que es buena o porque os mola ? A mi me gusta el de la mascara creo que es Xiao

1 respuesta
B

#304 A mí me mola el personaje tanto por su estilo de pelea, personaje en si y luego lo que te brinda.
Aun si fuera mala la seguiría usando.

Es un juego que vas a tirarte horas con los personajes, no es lo mismo con uno de gacha de móvil que tenga auto, en el que dejas el juego sin mirarlo. En este tienes que jugar si o si. Tener y usar un personaje que te agrada ayuda. Por eso el sacrificio de estar creando varias cuentas y el suplicio de estar subiendo hasta RA7 para intentar pillarla.


Para los que no hayan jugado a un juego de móvil gacha

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#305 Y entiendo pues que la tier list va por donde pone #301, es decir, para no hacer reroll tiene que salirte tu personaje favorito (que los que no hemos jugado a la beta no podemos tener uno al no tener ni idea de como son) o salirte al menos algún personaje tier S o similar.

Espero que me salgan algun PJ bueno de primeras, porque me da un poco de palo tener que ir metiendo correos y demás.

1 respuesta
B

#306 Puedes verte vídeos y ver cuales te pueden gustar.

Lo bueno es que cada 10 tiradas, te va a salir un personaje 4* o un arma 4. Y cuando hayas hecho 90 tiradas, pues un personaje 5 o un arma 5*.
La ventaja de hacer reroll es intentar sacar el personaje que te gusta y/o varios con diferentes atributos. Ya que vas a ir con 4 personajes y en algunos momentos tendrás que usarlos a todos.
Ya sea por aprovechar el daño y los bonos o porque los enemigos tengan debilidad o afinidad al elemento que estés usando y sean inmunes.

1
ekeix

Pero el juego a parte de hacer reroll 209129 veces para ir dopado desde el inicio, tiene alguna dificultad en el combate endgame o algo?

Es que el gameplay que veo es bichos que ni atacan y que sí, si cambias de pj los matas más o menos rápido. Pero en algún momento el juego se vuelve un reto que no sea el de tener chorra con las cartitas?

B

#305 ¿Pero por qué lo estais haciendo en una beta china?

1 respuesta
B

#309 Hice unos pocos runs para testear, por eso se llama Beta :D.

Luego el día 28 ya sabré como hacerlo más rápido. También al hacer varias cuentas, he podido probar varios personajes y se cuales me gustan y cuales no.

B

¿Tener múltiples cuentas para ver si te sale el personaje es testear una beta? Anda, no te pongas a la defensiva, que no estoy criticando nada, solo quería saber qué estabais haciendo.

1 respuesta
Vedrfolnir

Vosotros de beta en beta y yo que como no me tocó en su momento, ahora estoy intentando ver lo menos posible de cualquier cosa para que llegue el día 28, entre al juego y sea todo:

Y mira que yo quería mucho entrar en la beta global (a alguno de aquí le tocó y me morí de envidia xD) pero ahora estoy en plan todo lo contrario, no quiero enterarme de casi nada (sobre todo de personajes y cosas así, lo que tenga que salir, saldrá)

4
vinnen

#311 No ha dicho nada extraño ni a la defensiva.

A lo que de refiere es que está preparando el proceso más óptimo para tardar menos en hacer el reroll practicando en la beta, en otras palabras, ver las formas más rápidas hasta llegar a ar7 / ar10

1 respuesta
B

#313 Sí, la primera frase, con lo obvio de la beta. xd

1 respuesta
B

#314 No es defensiva, has preguntado porque lo he hecho en la beta china. Simplemente porque la global no se puede jugar y la china es abierta
Lo que pasa es que tu desconocimiento de la jerga te juega malas pasadas.
No digo que sea malo, todos hemos empezado alguna vez en esto.

Como digo, he hecho varias cuentas porque quería probar el juego ya que no me había tocado las anteriores.
He subido una cuenta al 20 y varias a lvl 10. Con cronometro en mano y viendo cuales eran las posibilidades de drop. Hace unos días hicieron que a nivel 7 te diesen 10 tiradas extras. Con lo que aumenta las posibilidades de conseguir un 5* en un menor tiempo y sin gastar dinero.

Es una forma de jugar, otros irán con lo que salgan. Tras mi experiencia. Tener un 5* y varios 4* de diferentes elementos, te da una ventaja de cara a mejorar tu jugabilidad, derrotar enemigos y disfrutar el juego.
Que con los que te dan gratis puedes hacerlo igual. Pero no me convencen al usarlos.

zoas

He estado mirando antes un stream y madre mía tiene puzles y mierdas por todos lados aburrirte con este juego no te aburres ni queriendo xD

jesusml

pero como hay gente jugando ya
edit: ah va es la beta china

PsIcO

1 respuesta
vinnen

#318 Si les preguntas directamente obvio que te van a decir que no esta permitido. Pero si te das cuenta te estan diciendo que lo unico que harian seran banearte las cuentas involucradas, por lo que de haber consecuencias se haria otra cuenta y punto.

Pero es que en el segundo parrafo te esta diciendo indirectamente que no vamos a tener problemas por jugar varias cuentas con la misma ip siempre y cuando la id sea diferente

Ulmo

14 tiradas ya y todo items de rango D y E. Puedo elegir entre montar una oficina de correos o un puesto de pollo frito, voy sobrado tanto de cartas como de pollos.

1
ronyribi

Bueno yo creo que ya esta esto, lo primordial es lo siguiente no? (78 Tiradas en total)

1 respuesta
Myranda

#321 78 tiradas, la pluma de Gladiador sigue sin aparecer por aquí.

Bouzas

He jugado la Beta abierta china unas 5 horas y mala pinta no tiene, pero los combates son super fáciles, espero que mas adelante se compliquen mas porque sino el droped será asegurado...

1 respuesta
zoas

#323 No te van a poner cosas chungas en 5h played hijo mío xD Si solo para conseguir las primeras tiradas son 3-4h según decían... para que la cosa se complique tendras que avanzar bastante mas obviamente

1 respuesta
Bouzas

#324 Esta claro que no, pero me enfrentaba por el mundo a enemigos con mas nivel que yo y se quedaban todo el rato mirando sin hacer ni un ataque por ejemplo.

2 respuestas
ekeix

#325 Yo he estado buscando por YouTube algo de endgame y es básicamente lo mismo pero los bichos con más vida. Y tu vida tampoco es que peligre en exceso. Me gustaría ver como puse más atrás algo relativamente complicadiyo

Veinx

Buscando por youtube sobre genshin impact me ha salido esta aplicación de miHoYo, N0va Desktop, es una aplicación para poner live wallpapers en 3d

https://lumi.mihoyo.com/#/
videos
https://www.youtube.com/c/lumin0vadesktop/

Un ejemplo

podeis tener estas escenas del genshin de wallpaper.

1
Dolp

#325 Los bichos normales del mundo no creo que supongan un reto en ningún momento pero yo estaba viendo un directo el otro día y había un lobo que sería como un boss y no era capaz de matarlo ni de lejos, probó varias veces y no paraba de gastar comida y no le quitaba mucha vida. Supongo que las cosas dificiles serán eventos, bosses y cosas así.

Y como siempre dependerá del dinero que te dejes o el tiempo que juegues y farmees.

1 respuesta
shioka

#328 sobretodo, ademas de los bosses, los templos en general, son pruebas rollo "mata 20 mobs con una diferencia de 15 secs como mucho entre muertes" y te van metiendo bichos con distintas vidas para que gestiones o un combate contra mobs de hielo y hacerlo sin que te congelen X veces.. por otro lado, todos los templos y bosses tienen diferentes dificultades que desbloqueas al ir subiendo, y además, los bosses de mundo suben de nivel a medida que subes tu nivel de cuenta. Por ahora no encontre nada excesivamente dificil, pero si varias cosas que tuve que repetir por fallos. A mi me esta encantando lo que veo en la beta

bigsefirot

pues segun recomendais voy listo

1 respuesta