Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SKuD-Ro

Hoy por fin he tenido algo de suerte y me ha salido la espada del viajero y un gladiator, a ver si sale el otro de aquí al 28 :fingers_crossed:

R1PCL4W

Si alguno quiere plumas tengo de todos los colores y sabores, camiones de pollos, tréboles etc...
Tmbn saque algunas armas menos mal, pero gladiator se me resiste 😥

Ulmo

A mi en las primeras 20 tiradas me salian siempres 3 o 4 pollos entre las 9 opciones y al final siempre me daban un pollo. Pero desde la tirada 20 no me ha vuelto a salir ni uno, por lo que entiendo que han tenido que poner un tope máximo del número de veces que puede salirte un mismo objeto.

Eso si, tras más de 20 tiradas mi mejor objeto sigue siendo un rango C de 3 estrellas.

2 respuestas
Martita-

Me he pre-registrado, como se hacen las tiradas esas?

1 respuesta
R1PCL4W

#334
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/5366

El preregistro solo activa las recompensas, cuando salga el juego.
Para el juego del evento y para el lanzamiento del juego global tienes q crear la cuenta en la web.
En donde pone ingresar ( puedes utilizar el mismo correo q usaste para el preregistro)

#333

A mi ahora me salen más armas, supongo q esto irá por rachas...

1 respuesta
Martita-

#335
Bsicamente abro todas las cartas, y lo que me toque es random? No lo puedo elegir? Vaya chusta.

2 respuestas
SKuD-Ro

#333 Mis 10 cartas, 17 pollos y 13 cristales no opinan igual
#336 La cosa es farmear todas las tiradas y el día 28 pasarte lo que te interese al inventario

Ulmo
#336Martita-:

Bsicamente abro todas las cartas, y lo que me toque es random? No lo puedo elegir? Vaya chusta.

Da igual, de entre todo lo que te toca "random" solo vas a poder elegir al final 3 objetos. Porque los objetos tochos ocupan más de 1 espacio en la mochila. Al final tendrás 40 objetos de los que tendrás que elegir 3 o 4 a dedo.

Rabioso

Por lo que estoy leyendo, es un juego gacha de móvil adaptado a PC y consolas también ¿no?

Confiaba en que no fuera un p2w de móvil....

3 respuestas
B

#339 habrá que esperar al blue protocol y cruzar los dedos.

1 respuesta
vinnen

#339 No hay competitivo y los eventos e historia te los puedes pasar con los personajes iniciales sin tirar y te va a dar para 100+ horas así que realmente te da igual el gacha

MrMeji

De aqui que cogeriais? la espada 4* y el de gladiador que tengo no? o los 2 4* azules y algo mas?

1 respuesta
B

Eso de que vayan a meter mas contenido social para incentivar el online mola! Como el housing

R1PCL4W

#342

yo personalmente cojeria las dos plumas rojas de 4* o una pluma roja y el azul de 4* (no la flor).
Otra opcion seria el arma que quieras (de 4*) + una de esas plumas rojas

Lo top seria las dos piezas de gladiator.. asi q esperate a ver si tienes suerte y te sale esa pieza q falta
Si qdaran huecos completas con las plumas de 3* q te dan atk

#339 #340

Personalmente por lo q estoy viendo por streaming lo veo bastante equllibrado y no creo q la cagen con el modelo f2p.. se juegan mucho
Si sale igual q la beta CN no le veo p2w

Esperemos q para el blue protocol no tarden como con el lost ark :sweat_smile:

pakillo_rbb

tras mucho pensarlo creo que ire a por esto, full ranged set (estoy entre "cazador" o mago, siempre me gusta ir a distancia)

o me recomendais algo distinto?

Heysen

Querer jugar en PS4 y a la vez querer jugar en móvil cuando salgo de casa.

Tengo la cabeza rota

1 respuesta
Springs

#346 deberás cambiar ps4 por pc o tener dos cuentas, no hay más por ahora.

1 respuesta
Heysen

#347 Intentaré probarlo en PC, pero he visto que tiene unas especificaciones algo altas. A malas, me buscaré otro juego para móvil

B

Alguien sabe si tiene buscador de grupos o mazmorras donde te apuntes y te una directamente a alguien? O tienes que invitarle si o si.

1 respuesta
Rabioso

Perdonadme la ignorancia pero, ¿Qué es el blue protocol del que habláis? xD

1 respuesta
Kalgator

#350 https://blue-protocol.com/ otro juego

viCOnFire

#330 Yo llevaria el set de dos piezas de gladiador, el arma es crafteable dentro del juego y no cuesta mucho que se diga

1 respuesta
Ulmo
#352viCOnFire:

Yo llevaria el set de dos piezas de gladiador, el arma es crafteable dentro del juego y no cuesta mucho que se diga

Una duda para los que ya habéis jugado: ¿El set de gladiador es importante indistintamente del personaje que quiera jugarse? Porque veo que lo recomiendan en todos los sitios.

1 respuesta
Bane

Qué pereza me va a dar ponerme a hacer rerolls el lunes, con la mala suerte que tengo siempre en estos juegos.

R1PCL4W

#353 #356
exacto son estas dos piezas rojas y es importante por lo q te da
bueno por si alguno no lo sabia

1 1 respuesta
Vedrfolnir

cuando decís set de gladiador, a qué os referís? A las dos cosas rojas que no son armas?
Porque si es eso, no tengo ni una xD

Edit: #355 por segundos! xD
Se agradece!

1 respuesta
B

#349 alguien sabe algo? #349

1 respuesta
R1PCL4W

#356
En caso de que no te toque nada de gladiador siempre puedes poner esto
(las plumas son similares todas)
edit: estos datos son para 3* si fuera de 1* solo te daria el atk

para mas info de artefactos (no estan todos)

http://genshinimpact.wikidot.com/artifacts

1
Dolp

#357 #349
Si, te puedes apuntar en cooperativo y te busca gente, ahora que la gente sea de tu agrado es otra cosa xD

1 1 respuesta
Xtrider

¿Entonces es mejor el set Gladiator (2 piezas) antes que un arma prototype + 1 pieza gladiator?

1 respuesta