Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#33357 Same, no existe ahora mismo en el presente ni futuro cercano un juego por el que diga: "voy a dejar de entrar al Genshin porque X juego va a ser mi prioridad". Es imposible. El Genshin a lo sumo son 10-20 putos minutos al día, y voy alargando tanto todo que aun ni he hecho la misión de Raiden y hasta la semana pasada tenía alguna secundaria aun por hacer.

No estoy diciendo que el Genshin no necesite más contenido o contenido endgame más jugoso, que lo necesita. Pero es que el juego no necesita demasiada atención como para plantearme un /quit xD

1 respuesta
B

#33358 Pues ojo porque se vienen cambios a la Stamina.
He escuchado que están realizando cambios y en una de las betas han deshabilitado la C1 de WhoTao.

El tema de la Stamina es que es demasiado castigo para ciertos personajes, en especial los Catalyst. Ya expliqué que si haces un cargado pero justo haces dash para esquivar, se te cancela el ataque, pero la stamina te la restan. Con lo que te quedas sin hacer el cargado y con menos stamina que antes para poder hacer otros ataques y esquivar. Una gracia.

Por eso a Yae la miro con recelo por ser Catalyst. Puede tener todo el DPS que quiera, pero si sigue teniendo esos fallos, es igual que Klee, Ningguang, Yanfei...


No es de Quit, es simplemente en un momento en el que pagar 12 euros al mes con Welkins o BP no merece la pena. O gastarse 200 euros en una C2 o un arma. Porque para 15 mins diarios prefiero comprarme 4 juegos y me van a dar más horas en ese mes.

3 respuestas
jesusml

no puedes matar algo a lo que juegas 5-15min diarios.

Aricia

#33362 Vale, me estoy imaginando este escenario, gente como #33358 y yo tirando por sacar su c1, porque es ""necesaria"" y luego al 2.3 hacen el cambio que dices y su c1 no sería necesaria, cerdada 100%, concuerda con las políticas de mihoyo

1 respuesta
B

"Childe was just randomly given to CN testers a few days back with no explanation.

HuTao's C1 effects ( No stamina consumption when using her elemental skill ) were removed for testing a while back, but don't worry, it's just to test something in the beta."

Que puede ser cualquier cosa. A saber que están testeando.

Overwatch

#33359 Jaja la única vez que tuve suerte.

#33362 Si algo he leido de la stamina, a ver si la cambian para mejor.

Nostal

#33364 a ver, necesaria necesaria para que funcione no es, es sumamente cómoda y al final acabas sacando más dps. Pero te funciona perfectamente si te gestionas bien la stamina.

1 respuesta
ekeix

Knekro va a empezar con las tiradas, y está bastante hyped con Kokomi xD

1 respuesta
Meba

#33361 igual, aún me falta una isla por explorar y la misión de raiden ( la de las llaves).
En verdad es fallo de mihoyo, por hacerme perder el interés, por qué hace unos meses tenía un mono increíble.

#33362 es criminal eso. Vaya, al principio solo tenía de dps a ning y klee, y Ning aún funcionaba bien, pero klee, aún con la mecánica de la flor era criminal. Encima esos primeros meses había debufos de hielo creo recordar. Me tiltee muchísimo jugando con klee.

Al final hu tao o keqing tienen el mismo problema, pero al consumir menos puedes gestionarlo mejor. Encima es que un cargado de un catalizador cuesta 50 y suele hacer el mismo daño que los de los otros pjs, o si eso ligeramente superior

Aricia

#33367 Lo sé, si me carrea abyss, por eso puse el necesaria entre comillas, porque te facilita la vida, ojalá salga lo de los cambios a la stamina antes de su rerun

ErChuache

Joder, es que mínimo habría que bajarle el coste de Stamina de los cargados de Catalyst a 30-35 o así, que está en 50.

Por lo demás, yo con subir y equipar a Raiden tendré algo con lo que estar ocupado para las próximas semanas.

B

Es que da igual que Ningguang tenga la pasiva de que si tiene un Jade no le cuestan los cargados. Si el juego no detecta que lo tiene, te resta la stamina. En muchos casos, tienes que hacer NA2CA1 para que no te cueste, con la perdida de dps.
Con Klee y la flor igual. Al final, la he usado de support para Ganyu y hacer Melts con ella cuando a Xiangling la he llevado en otra party.

Meba

Bueno, pero en el caso de Ning no estás permanentemente con 0 de stamina xD. Aunque a veces fallaba, en general a mi me funcionaba bastante bien en ese aspecto
Vale si, tienes razon con ning, tienes que hacer 2 básicos por lo que comentas, no me acordaba de eso. Rectifico y te doy la razón

B

Hostia tú, que han tenido que meter a Kokomi con 3 más en su trial para que estos maten cosas hahahaa

Nostal

Ning la usé cuando le subí la amistad y que puto cáncer dan sus animaciones, se supone que para sacar más dps dabas un paso entre aa, pero la mitad de las veces te hacen stagger y te cortan todo, y ya cuando estás haciendo un cargado y como decís tienes que esquivar y te quitan toda la stamina.

Ulmo

#33342 Beidou con el nuevo set de recarga de energía es muy buena, tiene un burst que quita mucho pero siempre había tenido el problema de su alto coste. Ahora con el nuevo set le das recarga de energía y además bufas el daño.

Lo único que limita actualmente a Beidou de subDPS es que es electro.

anythere

#33368 knekro hypeado por un personaje nuevo, lo nunca visto :O

kingsora

Voy a tirar una single al banner, a ver si me sale Kokomi 🌚

Mystee

4 multis, 3 Beidou, Rosaria y arco del sacrificio por fin

He librado a la burbujitas xD

Cosmosagan

Venga, va, le tiro 3-4 multis para ver si saco las 2 constelaciones de XQ que me faltan, sacar a Rosaria para la pokédex e ir subiendo el pity para el próximo banner.
Pues no va y a la 4ª me sale una tirada de éstas cuando menos la quiero...xD

4
anythere

Me pregunto qué tipo de aliciente tendrán jugadores como knekro.

Porque la gracia, al final, es conseguir más constelaciones de los personajes y sus artefactos correspondientes. No hay mas. Lo demás es temporal, como la historia o la actualización de nuevas zonas que vienen cada MUCHO tiempo.

Una vez tienes artefactos perfectos, que seguramente knekro los tendrá y todas las constelaciones y te pasas el abismo. Que es lo que te mantiene en el juego? Porque no lo entiendo.

2 respuestas
Agrael120

#33381 Los números que hace con el stream xD

1 respuesta
Kassie

#33381 tiene 12k de viewers ahora mismo, encima lo desgrava hacienda

anythere

#33382 a ver, está claro que una parte es esa, el hecho de enseñarlo por Twitch y que la gente le done. Pero a parte del tema laboral? Yo me cansaría muy rápido del juego sabiendo que ya lo tengo todo al 100%

3 respuestas
pankofanto

me ha tocado diluc en menos de 20, mejor hacer skip ya al banner y tirar a full a uno donde el 5* me interese. no?

1 respuesta
jesusml

#33385 si, aunque diluc va bien con xingqiu.

ekeix

#33384 Cómo te vas a cansar de un juego que por hacer tiraditas en modo ballena no hace más que llenarte los bolsillos? Puede rabiar o considerar que ha tenido suerte, pero eso se la suda, al final lo que busca es dinero, como todos xD

Agrael120

#33384 Que yo sepa no juega demasiado en stream, de hecho a veces se le ve bastante quemado excepto cuando toca parche fresco. Como todos nosotros, vamos.

Overwatch

#33384 Yo creo que están hasta la polla la mayoría de streamers.
Solo hay que ver que muchos se dedican a hacer nuevas guias de personajes con el último set de artefactos.

No da para más el juego, ya que el abyss es jodido los primeros meses, pero luego se hace bastante fácil.
Se que si Mihoyo lee que el juego es fácil lo que van a hacer es hacer más jodido el nivel 11 y 12 del abysmo en vez de sacar nuevo contenido endgame, que es lo que necesita xD

Pero ya sabemos que esto no va a pasar pronto.

ekeix

De hecho el juego es más difícil, pero no por mecánicas ni nada, sino porque los bichos tienen más vida y te pegan mucho más. Para gente que no va sobrada de equipo pero ya tiene un nivel de aventura considerable sí que notan esa pequeña curva de dificultad. Los que llevamos mucho tiempo jugando ya con darle a la Q de la propia cocinera pues es suficiente para que salga todo volando.

Hasta que no pongan algo que complemente al Abyss esto va a seguir igual, por mucha más vida que le metan a los mobs o por mucho más que peguen.

2 respuestas