#33391 Yo todo lo que he dicho es en Open Wworld. En Abyss me me da igual lo que metan, a veces hacen cosas estúpidas y otras veces hacen Abyss como el que está ahora, que dentro de lo que cabe pues es bastante divertido. Yo por mi parte siempre saco todas las estrellas, aunque el primer run suele costarme siempre más por cagadas mias de setup o de rotación, pero en general todo es bastante ez en cuanto le pillas el truco.
#33392 Exacto, en Inazuma en Open World todo se pone más jodido eh. Los Samurais pegan muchísimo, y los propios magos electro cuando hacen el área esa y te coge justo en la linea pues casi casi que te oneshotea si te deja pillado.
Pero eso, todo eso es por sumar más numeritos al daño y no por mecánicas jodidas. La maga nueva que han metido sí tiene mecánicas chulas, pero es un personaje que hace todo en slow motion y antes de que castee la 2º habilidad ya la has metido 4 veces.
Si en verdad con darle un poco más de velocidad de decisión y agresividad a los mobs del Open World ya harían todo más divertido, eso y aumentar el nº de enemigos. A mi me gusta explorar, pero me gusta más cuando puedo ir explotando todo a cada paso que voy. O por lo menos que me metan una opción para que esté todo más petado de bichos