#33484 Porque me baso en mi experiencia propia de haber podido probar 3 personajazos que hacen bastante pupa, y que tanto C0-C1 como en C2, el daño de Raiden es absurdo en términos generales para pasarte casi todo el juego, más absurdo aun que esos 3 personajes. (Términos generales porque el 95% del tiempo en este juego nos lo pasamos en Open World).
Si con eso que te digo que me parece que lo es, pues por algo será. Más que nada porque es la única que haciendo pocos o 0 combos te puede oneshotear a un Samurai. Y mi Ganyu eso no lo hace, salvo que le haga melt con Xiangling + Bennet... pero eso ya es pulsar más de un botón.
Es cierto que si te pones en modo sniper con Ganyu pues te quedas solo en el mapa, entonces podría decirte ahí que eso es aun más sin sentido. Pero entonces ya que para qué coño juego a esto? Pero esa es Ganyu, meterla en las estadísticas o ecuaciones no tiene sentido alguno.
Y sí, siempre Open World, el debate en Abyss requiere muchas más condicionantes como para decir quién o no es absurdo, o quién o no está roto. Dependiendo de la setup, semana o mes ahí lo será quién quiera mihoyo. Y aquí, de nuevo, Ganyu juega también en otra liga, pese a que me resulte en general más fácil ir por ahí con Raiden, si no uso a la otra de sniper, claro.
Pero bueno esto se resume de un modo aun más fácil, en Open World está realmente roto casi cualquier personaje al 90 y medianamente equipado, el nivel es irrisorio. Pues si dándole a la Q ya borras todo el mapa pues...