Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Agrael120

#3390 Me pareció ver por ahí que desde el customer service habían confirmado que se mantiene.

1 respuesta
kingsora

#3391 lo unico que lo "confirma" es un pantallazo de un correo, vete tu a saber si es de verdad o no con la de falsos leaks que estan saliendo

Decade

#3388 Eso no tiene por qué ser así, muchos gacha te meten un banner nuevo cuando acaba el actual y ya, no tienen por qué meterte una zona nueva, continuar la historia, etc.

1 respuesta
imsack

Si van a meter el sistema ese de a las 50 te dan el personaje me parecería feo que no dejarán al menos un día del actual para el que no lo haya sacado a venti.

1 respuesta
Mystee

Hostia, que pensaba que las recompensas diarias eran diarias, pero parecen ser quincenales

MiNmbreNoCab

#3393 Nah, pero normalmente los gachas meten contenido cada 15 dias.

fijate en epic seven, una semana de evento pocho y otra de contenido, o el propio honkai de la misma empresa, que he jugado menos pero creo que era asi tambien.

Pero vaya, tienes razon, no tiene porque ser asi. pero yo estoy bastante seguro de que meteran el patch cuando termine el banner de venti.

#3394 Eso es un fake.no va a ocurrir.

Y si ocurriese, compensarian los wishes tirados o algo similar.

1 respuesta
Mystee

Lo que yo no se es como funcionan en fechas estos señores, respecto a anuncio de parche, notas y meterlo in-game, pero el 12 me parecería hasta precipitado

1 respuesta
BaSiLiSKo

#3355 A que nivel tienes los personajes ? te pregunto más que nada porque yo soy AR23 con los personajes al 30 y no sé si podré hacer Abyss aún xD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#3397 hombre si lo meten el 12 seria la polla, ya que nadie se podria quejar de falta de contenido.

pero vaya, A riesgo de ser pesado creo que faltan 11 dias, no 5.

#3398 podras hacerte un par de salas. xD

1 respuesta
Decade

#3396 Te pueden meter perfectamente un banner de Mona y que hasta final de mes no metan a los nuevos personajes, el evento, etc.

La cosa está en que hay gente que ya se está haciendo a la idea de que si van a cambiar el Pity System, que si van a meter Inazuma, que si va a ser el 12 de Octubre... Cuando no hay nada de eso confirmado, toca esperar a que la propia miHoyo saque las notas del parche y demás.

1 respuesta
Mystee

#3398 Yo al 20 me hice los 3 primeros niveles para Xian, y con todos al 40 y me sobraron 4 segundos en el último nivel

#3399 No si me viene mejor, que estoy rusheando 0 y me entretengo haciendo cualquier gilipollez en el juego

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3400 Tienes razon.

Pero piensa que si el parche es en 11 dias si que es viable que metan nueva zona y tal.

Pero vaya, no sbhemos nada, puede ser como tu digas que metan un abnner y a volar. pero idk.

ESta gente lleva muy bien el honkai, y dudo que cambien sus maneras que les han funcionado.

pero claro, este es un juego mucho mas tocho asi que solo nosq ueda esperar y ver que hacen.

PD: Perdopn por la redaccion, estoy desde el movil y ya se sabe xd

#3401 yo tengo 2 cuentas xD imaginate la ludopatia que llevo.

1 respuesta
Mystee

Lo único que sabemos o deberíamos de saber es cual va a ser la última zona elemental, el resto...

M

Con las insignias anemo que recomendais comprar? O es mejor ahorrar?

1 respuesta
kingsora

Los que estais al +35 no se como lo haceis sin gastar resina debil de verdad xD

1 respuesta
ronyribi

#3405 farmean todos los cofres del mapa

#3404 primero la poción para subir la constelación, luego pillar todo lo demás y por ultimo las moras

Decade

#3402 A mí es que sacar en dos semanas un mapa nuevo me parece muy poco tiempo la verdad.

También te digo, que deben tener trabajo avanzado, porque el contenido de la release es el mismo que ha habido en las betas.

Alphon

Sería raro que no tuvieran preparado nada, cuando llevan +1 año anunciando el juego y todo el dinero que se han gastado.
De todas formas los rushers ya hace tiempo que acabaron todo, les tendrán que dar algo que hacer

1 respuesta
I

#3384 hay algun otro boss de este estilo aparte del lobo?

2 respuestas
R1PCL4W

Abyss si tienes un equipo decente los 3 primeros niveles los llevaras bien .. pero si no creeme que el tercer piso te costara un poco
Hablo desde mi experiencia q los pjs a nivel 40 los tengo equipados con 3* (salvo dos de los pjs q llevan armas de 4 *) y estoy atascado en la segunda sala del 3er piso.. no consigo acabarlo en tiempo ya q mi daño es malo

Ulmo
#3408Alphon:

De todas formas los rushers ya hace tiempo que acabaron todo, les tendrán que dar algo que hacer

Salir de casa a que les de un poco el aire fresco también es una opción.

Yo no se como demonios lo hacéis, yo voy por AR20 y me tiro más rato escalando montañas que no ganando experiencia.

5
serzenit

¿Estrategia para la misión de destruir todos los maniquíes? Empiezo a desesperarme

1 respuesta
tofreak

Me ha tocado a jean y no se si cambiarla por barbara como support/healer.

El equipo que tenia antes es este:

NSFW

Y se quedaría asi:

NSFW

Que me recomendáis?

1 respuesta
kingsora

#3413 Hacia falta dos fotos de comparativa? XD

Jean parece ser muy buena, pruebala a ver qué tal va el equipo con ella. Lo único en lo que veo a Barbara mejor es que aplicas mojado a los enemigos y te puede servir para los otros 3

1 respuesta
ronyribi

#3412 saltar desde el muro y golpear en caida

1
MrMeji

Alguien sabe donde esta el Seelie de esta piedra?

Deberia estar en lo alto de la torre, pero no aparece :S

3 respuestas
Decade

#3416 Usa la resonancia elemental esa y verás la dirección en la que está.

1 respuesta
MrMeji

#3417 Ya lo encontre, habia unas piedras que habia que romper en el suelo, y no las habia visto
Gracias!

Kenq

#3355 Yo tengo 6 personajes subidos

Uno de mis equipos es Razor/Barbara y 2 comodines que simplemente están para romper shields por ejemplo kaeya o amber si hay shields de fuego o electrico/agua, mi Razor va con su espada de 5* así que el solito se rushea el nivel incluso en el piso 7+

El otro equipo va sin healer así que lo uso de hit and run ya que como me toquen y no tener a barbara estoy jodido, Keching - Xianling - Fisch - Venti (venti va rotando entre este equipo y el otro según el nivel)

1
PiTiFiNi

#3409 el lobo y Stormterror. Son los únicos que se pueden hacer semanalmente.
#3416 lo que te dicen, usa la visión para ver la dirección.