Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#3414 :psyduck: Pues probablemente no hiciese falta la segunda imagen pero bueno... Estoy probándola y creo que para hacer mapa, misiones y todo eso viene mejor Jean porque le doy mas uso con la sinergia del viento y tal. Veremos a ver en el abyss porque puede que falten curas con Jean.

Alrich

He estado haciendo unos cuantos rerolls porque no me gustaba mi cuenta AR27 (Xiangling, Viajero, Barbara, Ninguang), estoy cansado de jugar Xiangling dps, no me gusta mucho.

Y en 12 runs he sacado estas cosas interesantes

Cuenta 1: *Keching, Beidou, Barbara, Ninguang Sacarosa
Cuenta 2: Mona, Fischl, Xangling, Xingchiu
Cuenta 3: *Jean, Razor, Fischl, Barbara, Bennet

A priori me llama la atención la 1 y la 3, y luego otra cuenta que veo fuerte sin ningún 5*

Cuenta 4: Fischl +2 dupe, Razor +1 dupe, Barbara, Xingchiu, Sacarosa

¿Qué pillarías vosotros?

3 respuestas
Word-isBond

#3409 Sí, el Stormterror, el dragón de la historia de la primera región, también es semanal y da recompensas parecidas.

Erpotro

#3351 Los combos en si molan estéticamente, pero a la hora de ser efectivos son kk, porque los bichos pequeños hay que matarlos en AOE a mansalva o no te da tiempo en el abismo, y los bosses no se pueden combear asi que... Por los loles ta bien xD pero luego no sirven de na

Kenq

#3422 Pensando a futuro prefiero la 3, un healer en cada equipo de abyss es TOP, a parte de eso Jean hace un daño 10/10 y Razor es mi main dps en mi equipo actual y esta muy muy bien

1 respuesta
NeMs

#3422 a priori la 3 parece mas compensado con un main dps (razor) un supp fischl y de healer jean

1 respuesta
Alrich

#3426 #3425 Justo estaba pensando eso, tenía algunas dudas porque apenas he visto Jean en streamings y no sabía si de verdad rentaba, gracias a los 2!

Erpotro

#3416 Cabrón, dame a Diluc

1 1 respuesta
MrMeji

#3428 Lo quieres con el arma que le llevo puesta? XD

1 respuesta
Erpotro

#3429 No me jodas... cual es

1 respuesta
R1PCL4W

Al maldito a parte de Diluc le toco la mejor , la lapida de lobo ( 5*) ... :scream:

1 1 respuesta
MrMeji

#34310 #3431

Las 2 unicas cosas 5* que he sacado en las tiradas que he hecho, al menos pueden ir de la mano

1 2 respuestas
kingsora

Tremenda la potra de la peña xD

1 respuesta
MrMeji

#3433 Si lo dices por mi he visto cosas peores.. yo de hecho me tocó el mandoble 3 dias antes de que me saliera Diluc, y me cague en todo porque dije, ahora que hago con el mandoble, bueno que tengo a Chongyun y lo usaba con el.. pero bueno.. preferia un PJ 5*

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno hombre.... mira el Rubius q le tocaron 3 o 4 dupes de Diluc....o el Knekro o mejor aun el Revenant q palmo 1400 € para sacar a Diluc ..:rofl: :rofl:

1 respuesta
Erpotro

Joder es impresionante macho! osea no solo diluc, si no que su arma core #3432 , cabronazo con suerte!! GZZZZ

1
MrMeji

#3435 Ya.. y hay gente que en la primera tirada le sale un 5* es que al final es puro azar

kingsora

#3434 te ha salido el mejor dps con la mejor espada posible (y la mejor claymore seguramente) en el peor de los banners, que es el que mas repartido tiene los items de 5*.

Si eso no es potra ya me diras xD

1 respuesta
MrMeji

#3438 No, si potra ha sido... de eso no me quejo, ademas yo queria a Diluc, que de los PJs que hay es el que mas me gusta, asi que me la estoy gozando con el, pero que hay gente que ha tenido mas suerte.. yo al final he confiado en no hacer rerroll y asi se me ha recompensado xD

2 respuestas
Mystee

Acabo de hacerme por primera vez al lobo, estoy seguro que clavarme tenedores en las rodillas habría sido menos sufrido

1 respuesta
kingsora

#3439 a mi se me ha recompensado con dupes de Lisa y Bárbara + Venti a la tirada 75.

2 respuestas
Erpotro

#3441 Tengo un amigo que se le recompenso con dupes de Kaeya xD

MrMeji

#3441 Yo con la tonteria llevo ya Fischl con 3 constelaciones, Xianling con 6 constelaciones, Barbara con 1 constelacion

El tema que estoy atascado en Abbys en el 7-1
Un lado lo paso bien porque llevo healer y el otro sufre mucho

MiNmbreNoCab

#3439 GZ! yo en mi segunda cuenta estuve rerolleando una cantidad vergonzosa de horas para pillarlo.

pero vaya, me toco buenos rolls, 4 dupes de xiaonlinn 1 de fisch y 2 de barbara + diluc, no me quejo.

Eso si armas, 0 xdd menos chopòcientas flautas que me faltan en la main acc para kechinq

1
MrMeji

Cambiando de tema, a Fischl renta meterle Daño Electro? o ATQ? Mayormente la uso para sacar a Oz y vuelve a salir el DPS

3 respuestas
Mortalek

#3445 La mía buildeada a daño de la E mete ostias de 2k+ continuas el pájaro y al sacarlo son 7k xD (sin critico, con crítico 3,3k y unos 12k)

2 set de rayo, 2 set de jugadora, el arco que tuve moña de gatcha que aumenta daño elemental y luego la copa a daño elemental rayo%

Es una bestia...

2 respuestas
Starshow

82 rolls, cero 5* , seguimos para bingo en los 90 tiene que caer algo si o si :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3445 Daño electro le renta absolutamente mas que cualquier otra cosa si la llevas de sup dps.

kingsora

#3446 pásate la build

MrMeji

#3446 #3445 Es que me cayó esto en la recompensa del cofre de Abbys naranja

A parte los subatributos me gustan
@kingsora no me odies si es bueno xD

Voy perdido con el tema de Maestria elemental, ATQ y Daño Elemental

4 respuestas