Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#34260 yo skipee basto. Hasta que llegó la historia de Gouba que me parece muy interesante. Lo demás, SKIP. No entiendo tanta mierda relleno que no va a ningún lado. Perdida de tiempo total.

2 respuestas
Overwatch

#34261 Totalmente, fue lo único interesante... cuando terminan el supuesto concurso de cocina

1 respuesta
pankofanto

#34256 si si, la tengo c2

1 respuesta
R1PCL4W

#34263

A c2 buildeandola a def y con otro GEO por la resonancia asi empeze yo...
Ahora tengo a Noelle c6 con la misma build
(aunq la copa la llevo a def en lugar de geo dmg, cuestion de gustos y de q solo me haya salido una copa con geo dmg) y acompañandola Ningguang c6

tengo otros equipos , pero siempre tengo a estas dos en la recamara :stuck_out_tongue_winking_eye:

ErChuache

#34261 #34262 Con todo el cariño del mundo, y jodiéndome en parte por hacer de abogado del diablo, yo no sé qué obra de arte narrativa esperabais sacar de un evento donde ayudamos a Xiangling a ganar un concurso de cocina XD

Porque lo de Guoba, que aparte del backstory de ciertos personajes es lo que más "chicha" tiene del evento, se lo han sacado de la chorra totalmente.

3 respuestas
B

#34265 Shokugeki no Soma :rofl:

Y se ha convertido en una real pesadilla en todos los mangas y animes. Da igual que sean de peleas. Alguien prepara un plato de arroz cocido y todos acaban desnudos.
Es como si quisieran fomentar el comer saludable en Japón.

A
NSFW
3
Overwatch

#34265 Yo no esperaba nada, es lo único interesante de todo el evento.

A

#34257 Noelle cura según su defensa y el rango de su E, si la quieres para curar C1 es más que suficiente, la única diferencia con C6 es que a C3 ganas 3 rangos de la E, pero todas las habilidades posteriores son ofensivas y no aumentan el healing.

C6 es para hacerla dps ya que se planta en numeros muy gordos de ATK si la tienes bien buildeada.

#34265 realmente yo espero lo contrario, un evento temporal de ayudar a xianling a ganar un evento de cocina no necesita contratar a todas las VO de liyue cuando tienes todas las secundarias de inazuma sin voces.

Es más, la eterna apestada de liyue tiene su aparición de 10 segundos a pesar de no tener una triste secundaria/encuentro.

1 respuesta
Ulmo

#34269 A ver, a C6 cura lo mismo que a C2. La diferencia es que a C6 hace daño y a c2 hace una broma.

Si la tienes a C2, para solo curar, no te tiras 5 o 10 segundos pegando espada os bajando el daño que haces. Para eso te pones a Barbara y aprietas Q y la quitas.

A C6, al menos el tiempo que ocupa en activo al menos hace daño y no sólo cura.

1 respuesta
A

#34270 Dado que esta haciendo el abismo 11, es más que probable que barbruh esté en el otro equipo, todo jugador tiene esos 2 healers mientras que qiqi y jean es cuestión de suerte y kokomi de masoquismo.

1 respuesta
Ulmo

#34271 ¿Y Bennet? Ah, lo dices por el nuevo Abyss.

No se, sigo sin ver claro el usar a Noelle sin ser c6.

1 respuesta
pankofanto

#34272 bennet para mi no es suficiente, por cierto. he estado mirando información y los artefactos de 35% de escudo solo funcionan en el personaje que los tiene. son una mierda.

3 respuestas
Nostal

#34273 Bolide es muy bueno con Noelle, pero porque la vas a tener metiendo hostias para curar. Tú veo yo que quieres usarla como un pseudo-zhongli, algo que no te va a salir muy bien.

Ulmo

#34273 si la quieres de healer es suficiente porque el escudo dura poco y lo que quieres es que el escudo haga que no te interrumpan para así poder curar lo máximo.

1 respuesta
Sorth

#34273 Puedes mandar foto de todos tus personajes????? asi te podemos ayudar tanto mejor.

1 respuesta
jesusml

la noelle cuando se saca es para pegar, el que la saca para curar es un parguela.

mihoyo hijosdeputa dame el ultimo dupe.

4
Nostal

#34275 Es que sin escudo ni se procrea el heal, por eso es tan importante que no se le gaste.

pankofanto

#34276 tengo esto:

https://ibb.co/5nLM52J

la cosa son dos equipos para el abismo. entonces la noelle si o si los artefactos del 35%. no? aunque no se apliquen a los demás.

B

En 15 mins, Qiqi en vuestro correo. Tenéis ya los mats para ascenderla?

Os dejo su chart

3 5 respuestas
kingsora

#34280 no cabron, que me salió hace una semana. Que den a Mona.

Aunque nos van a dar una mierda xD

1 respuesta
pankofanto

#34280 no tienes fe

1 respuesta
A

#34280 va, si me la dan, la subo al 90 por los loles.

1 respuesta
ekeix

Solo os digo que llevo unos días que no sé en qué gastar la resina, asi que estoy sacando el set de electro para mi nueva Keqing. Seguramente sea resina tirada a la basura, pero a la reina le doy lo que sea:new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#34282 #34281 #34283

#34284 Yo es más por desgana, después de más de 300 artefactos farmeados para Raiden Shogun y un mojonaco inmenso. Pues me he puesto a subir talentos de personajes que uso ocasionalmente o tengo a 80 que no los toco pero andaban a lvl 6 en sus talentos.

A ver lo que aguanto. Porque encima me quedan pocos para subir de FR a 10.

kingsora

#34284 el mejor pj del juego para mi (al menos con la que mas me he divertido) y full waifu.

Macho, solo con que nos diesen a elegir un 5* del permanente dejaria a todo el mundo contento

1 1 respuesta
gonya707

#34286 Amen, anda que no he visto gente hateando keqing poniendola a nivel de qiqi, la estoy usando ahroa como physical dps y es de lo mas satisfactorio

B

Habemus Qiqiharp

1 respuesta
R1PCL4W

#34280

tas de coña no?
Que nos den un arconte coño y se dejan de milongas

Agrael120

Al final son entonces son 10 deseos y 1600 gemas, por si estas últimas quieres derrocharlas en el perma. Lamentable.

1 respuesta