Si yo fuese streamer de genshin, empezaría ya a meter más juegos. Puedes perder comunidad? Tal vez, pero ganarías otra.
A mi, me ha decepcionado Mihoyo. Sinceramente, desde que empezó la polémica incluso se me han quitado las ganas de jugar. He jugado a distintos videojuegos a lo largo de mi vida y nunca me he sentido tan mal tratado como en este. Eres un puto 0 a la izquierda, ni te escuchan, ni eres nadie.
Tiene un montón de fallas el juego y podrían arreglarse, pero no, es una empresa depredadora que juega con eso. Ver el límite de la gente. Y hemos tragado mucho muchísimo. Entiendo que sea un gatcha, pero qué gracia hay en tener todos los personajes o tirar las protos por un personaje si llevas jugando desde el principio? Quién lleve jugando desde septiembre, dudo que le haga falta más personajes. Cuando te das cuenta que solo sacas partido al personaje el día 1 y 15 de cada mes....es ridículo el sistema.
Ya lo dije hace unos días. No voy a meter un euro más a este juego. Ya no solo porque el endgame es estúpido e inútil sino por qué no escuchan a la comunidad o no hacen ni puto caso para arreglar simples cosas del juego y por el trato de mierda de estos días.
Estoy hasta los cojones.