Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

RIP la app del piano en playstore

B

Es que te dan 20 tiradas para...Kokomi hahahahahahHHHhahaha

1
Sorth

#34290 No, el multi del login diario no es aniversario...

1 respuesta
ekeix

Pero eso es un harpa para la casa? u otro item que tengo que molestarme en abrir el inventario, buscarlo, equiparlo y darle al botoncito para usarlo? :grimacing:

Agrael120

#34293 Ah pues mejor aún, viva mihoyo xdd

jesusml

pues no tiene mala pinta xDD

1 respuesta
Overwatch

#34288 No se podía prever... lo sabia xD
Si es que viendo las alas del primer dia... es todo lo del pack de 30€.

Xetroz

Me habeis convencido mihoyo, ahora si que si os vuelvo a meter dinero después de este regalo, sois los mejores.

1
Sorth

#34296 Cant wait para el dibujito de la qiqi

Mineseki
12
Ragebar

Cuando era el stream nuevo?

1 respuesta
Sorth

#34301 Mañana a las 12 creo

1
Ivan69

lo mismo el que tuvo la idea del pack esta hasta feliz, no se si realmente hubiese vendido mucho por 30€ xD

1 respuesta
Sorth

#34303 Si el arpa se puede usar para canciones, diria que los bañenatos lo comprarian todos.

SpewPuke

#34280 Falta un material de ascensión muy importante, las ganas.

Kassie

hoy tenemos stream de la 2.2 con los malitos de mihoyo.
es que joder, con lo puto juegazo que es y lo mal que lo estan llevando en algunas cosas , que rabia

1 respuesta
pankofanto

#34306 si el juego tuviera recompensas diarias decentes (al estilo de ffbe) + eventos cada dos semanas. Sería muy diferente

Kassie

todos esos juegos que le iban hacer una competencia real no terminan de salir y estan en una posicion que saben que pueden hacer lo que quieran porque no hay alternativas de nivel

1 respuesta
Garmar

#34308 No hace falta que sea un gacha o algo similar. Me estoy encontrando un montón de gente que escribe aquí en el hilo del New World. Todos los streamers de Genshin están stremeando New World o cualquier otro juego que sale porque el contenido que hay no les da para nada.

El juego prometía y se ha quedado en nada, es una pena pero es lo que hay.

2 respuestas
Nostal

#34309 Todos los streamers de Genshin están stremeando New World.

1 respuesta
B

En tres meses, la gente quejándose que no hay nada que hacer en New World.
Es ley de vida.

1 1 respuesta
Garmar

#34310 Más allá del boom del NW, los stramers de Genshin están stremeando cualquier cosa para ver si pueden pasarse a otra cosa.

#34311 El endgame de NW está claro desde día 1, y es darse de tortas en PvP. Sería como quejarse que en el Fifa no hay contenido porque solo puedes echar partidos de fútbol. En el Genshin el endgame es...hacer el evento pocho de la semana.

2 respuestas
anythere

Si yo fuese streamer de genshin, empezaría ya a meter más juegos. Puedes perder comunidad? Tal vez, pero ganarías otra.

A mi, me ha decepcionado Mihoyo. Sinceramente, desde que empezó la polémica incluso se me han quitado las ganas de jugar. He jugado a distintos videojuegos a lo largo de mi vida y nunca me he sentido tan mal tratado como en este. Eres un puto 0 a la izquierda, ni te escuchan, ni eres nadie.

Tiene un montón de fallas el juego y podrían arreglarse, pero no, es una empresa depredadora que juega con eso. Ver el límite de la gente. Y hemos tragado mucho muchísimo. Entiendo que sea un gatcha, pero qué gracia hay en tener todos los personajes o tirar las protos por un personaje si llevas jugando desde el principio? Quién lleve jugando desde septiembre, dudo que le haga falta más personajes. Cuando te das cuenta que solo sacas partido al personaje el día 1 y 15 de cada mes....es ridículo el sistema.

Ya lo dije hace unos días. No voy a meter un euro más a este juego. Ya no solo porque el endgame es estúpido e inútil sino por qué no escuchan a la comunidad o no hacen ni puto caso para arreglar simples cosas del juego y por el trato de mierda de estos días.

Estoy hasta los cojones.

1 respuesta
Kassie

a ver donde esta el new world el mes que viene, los ciclos estos del hype ya me los conozco bastante.
#34312 los streamers del genshin crecieron con el genshin y moriran con el genshin, la mayoria tiene el mismo carisma que una piedra

I

#34312 en genshin el endgame debería haber sido una torre del abismo infinita donde cada piso aumenta la dificultad y cada X meses se resetea o algo. No hace falta que den gemas, con que cada piso des un reto diferente que te obligue a ir cambiando de equipo, mejorando artefactos, optimizando tus builds, etc. ya estaría bien.

Y luego también algo muy obvio es que deberían haber hecho un abismo Coop. El meta de Coop es completamente diferente y solo beneficia a mihoyo que haya varios metas, ya que significa que más personajes son útiles y más personajes quiere la gente.

1 respuesta
Garmar

#34315 Lo de los pisos infinitos del abismo creo que lo ha pensado todo el mundo menos ellos. Simplemente subiendo la HP de los bichos y/o limitando el tiempo, rollo Diablo 3. Por el camino que den mats para cambiar rolls de artefactos o para craftear armas de 5*. Será por cosas.

Pero es un juego mal pensando a muchos niveles como para arreglarlo. El crafteo está muerto, la cocina no sirve para nada, el housing no sirve para nada, la pesca no sirve para nada...Sacan cosas al tuntún.

2
Shinjitu

Yo desde que salió New world, he entrado a las diarias y 1 día concentre la resina, después ya ni eso ...

El desprecio qué he sentido por parte de los desarrolladores es brutal. Creo que han cavado un "hoyo" difícilmente salvable.

Una lástima porque el juego tiene un potencial increíble pero no saben aprovecharlo, es una empresa bastante mediocre y cuadriculada.

1
kingsora

Esto se lleva comentando desde el día 1.

Un juego con un potencial enorne desaprovechado por una compañia a la que le da igual su comunidad y lastrado por ser un puto gacha.

En un año no ha cambiado nada y tiene pinta de que va a cambiar menos aún porque según parece están a full con el desarrollo de otro juego, así que este seguirá siendo carne de parche tocho cada 4-5 meses (o más) y personaje op/cool nuevo cada poco y ya.

Por mi les pueden ir dando por el culo. A ver hoy que enseñan pero me temo lo peor.

2
Ivan69

yo creo que con que fomente el multiplayer de guilds/raids vuelve al top. Lo malo es que con tantos efectos y sinergias parece complicado para movil, tal vez es lo que esta dificultando su desarrollo.

SeYc

Habrá que ir tanteando el mercado para vender la cuenta en un posible futuro.