Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Necesita un dps, el segundo sino a mi parecer... gñé

rayka

#34440 claro, es que el baalnational revienta, pero se me come todos los buenos supports que tengo. Me quedaría kazuha libre y beidou, sacarosa se podría considerar también, pero no encaja con kazuha. Y con los dos primeros sólo se me ocurre un taser, eso o cambiar la composición del national como dices.

Nostal

#34440 yo creo que poniendo a Baal y Kazuha juntos va mejor. Cambia a Baal por Beidou en el National y te sería suficiente.

El otro algo así como Baal, Kazuha, Sara y Diona? O Kokomi en lugar de Diona.

2 1 respuesta
Ulmo
#34443Nostal:

Cambia a Baal por Beidou en el National y te sería suficiente.

El national team se va a ver bastante perjudicado si no haces swirl, por eso siempre se le suele poner a Sacarosa que aquí se podría substituir por Kazuha.

Funcionar, funciona, pero yo creo que bajaría sustancialmente el daño, no estoy seguro porque el bust de Beidou es muy tocho, pero yo creo que seguiría quitando menos en global. Habría que probarlo.

Meba

#34437 puedes probar a hacer una composición de electrocargados con mona/kokomi+beidou+fischl/raiden y la segunda XL,bennet, xq.
Como 4 miembros pues usar tanto a kazuha como sucrise en ambos equipos. Puedes usar a fischl en el primero y raiden de 4 pj en el 2 equipo. Sara la puedes usar tbm como bufer del primer equipo.

Yo usaría eso, una como de ec, en la variante que mejor te encaje según como montes los equipos, y la otra composición que puedes usar es la de xl. También tienes personajes para hacer composiciones de permacongelado, o de valorizados inversos o quickswap, pero creo que sería algo a más largo plazo

Sorth

Los 2 teams los tienes bien estructurados... Si ves que te falta dps es porque tienes sin levear a la Keqing. Metele un buen set de artefactos a Beidou/Keqing y ya veras como mete el bicho.

1 respuesta
Ulmo

• Keqing
  • Como mete el bicho

Pick one.

Pero bueno, yo uso a Keqing en Abyss también a falta de otro DPS y con Mona y Beidou puede pegar bien, pero tampoco diría que es un bicho.

Lo que más me sorprende es ver a esa Kokomo subida y no a Mona.

1 1 respuesta
R1PCL4W

A ver si algun sabio me indica el camino...:sweat_smile:

Tengo la siguiente duda tengo a Diluc c0 (lal 90) y no tengo a Hutao
Recomendarias tirar en su banner?
Ya se q me dicen q es mejor Hutao, pero me gustaria q alguien me lo explicara
con exactitud

Estoy dudando en si tirar en su banner o seguir ahorrando protos

En cuanto a childe a pesar de q me hace buen equipo con Beidou , me fastidiaria bastante tener q tirar en su banner solo por la c1

1 respuesta
Overwatch

Yo es que a keking la veo flojita, pero bueno... todos los personajes bien equipados hacen buen daño.

anythere

#34448 Que AR eres? te pasas el abismo full estrellas o con cuantas? Que más personajes pyro tienes? que personajes tienes?.

1 respuesta
rayka

#34447 es que a Mona la veo muy nicho en Morgana, si tuviera una ayaka o una ganyu la subiría sin duda. Kokomi me salió ayer y la subí del tirón, me gusta el hecho de que aplique hidro y además cure sin mojarse tan basto como bárbara. Como ya tenía subidos a kazuha y beidou, pensé que encajaría bien con ellos.

D0n_G4T0

Yo no tengo a Childe ni a Hu Tao, pero sinceramente teniendo de equipos el Baaltional y Ayaka+Ganyu+Venti+Barb/Mona me hago el abismo sin pensar mucho. No sé si valdría la pena tirar por alguno de los dos, pero la lógica además de saber como va el juego y como va a ir, me dice que va a ser un desperdicio de recursos y protos.

Veis alguno de los dos como un must por alguna cuestión o a skipear otro parche más? Childe el gameplay es pocho por el infinito CD y no tengo Zhongli para combear con HuTao.

R1PCL4W

AR 57 para 58 , el abismo ando estancado en el piso 12, de pyro tengo subidos a Xiangling y Bennet ( a parte de Diluc)

La verdad no acabo de dar con un equipo q me salga mejor q mi doble geo Ning+Noelle quizas sea por q los artefactos me salieron decentes o q las he buildeado mejor.
Por eso no acabo de dar con la tecla para un segundo equipo

A estos hay q añadir Xinyan y Amber xD

3 respuestas
anythere

#34453 Yo no gastaría en Hutao con lo que tienes. Si no tuvieras Xiangling me lo pensaba, pero con lo que tienes no. Asciende a Bennet y súbele la ulti al 9. Xiangling el tornado al 9 también. Xingqiu al 50? Que cojones tio? súbelo al 80 ascendido y súbele la ulti al 9. Ayaka tiene una ulti que destroza, tenlo en cuenta.
No te hace falta Hutao para pasarte el abismo, te hace falta mejorar niveles y talentos de los personajes. Y sin verlo, seguramente también artefactos.

edit: A la hora de pillar un personaje en el AR que tienes (tenemos), yo tengo en cuenta el factor de inversión. Si yo no me pasara el abismo pensaría...Me merece la pena gastarme las protos para Hutao? dices que el abismo 12 se te resiste, entiendo que te lo pasas pero no full estrellas. Si ya te lo pasas, ahora es cuestión de mejorar equipo. Crees que con Hutao te pasarías el abismo full estrellas? Si es que si, adelante, pero piensa que sería 100/150 protogemas más cada 2 semanas por el gasto que vas a invertir en conseguir a Hutao que van a ser unas cuantas de miles de protos.

En cambio, si fuese rerun de Ganyu, te diría SI o SI tírale, si fuese venti, te diría SI o SI y así con baal, kazuha y poco más. Teniendo en cuenta que pronto viene ganyu, esperaría y ahorraría y me centraría en subir a Xingqiu, y demás personajes.

1 respuesta
B

#34453 kazuha bennet xiangling xingqiu
ayaka diona mona sucrosse

kaseiyo

#34454 sino tienes a mona/kokomi no tiraria por ganyu. Ganyu es top porque en morgana (venti/mona/ganyu) es un must.

Fuera de ese combo el personaje no esta tan roto.

2 respuestas
Akronhar

#34456 No estoy de acuerdo. La gracia de Ganyu es que es un pj muy fácil de buildear y que pega fuerte donde la metas.

anythere

#34456kaseiyo:

sino tienes a mona/kokomi no tiraria por ganyu. Ganyu es top porque en morgana (venti/mona/ganyu) es un must.

Fuera de ese combo el personaje no esta tan roto.

Eres el meme de la semana tio.

Ganyu te funciona hasta sin artefactos y poniéndole un libro en vez de arco. La pones en cualquier equipo y revienta.

Ahora te dirá que el combo Tartas + ganyu es puta mierda también y que Xingqiu no funciona con Ganyu. Ganyu funciona con todo. Es el único personaje que dudo que baje de top3 en muuuuuuuuucho tiempo (siendo ella misma top 1 sin duda alguna).

8 2 respuestas
B

#34458 Gracias, me has ahorrado comentarlo :D

Mystee

Habláis de Ganyu? ahhh la Amber de cryo :nerd:

kaseiyo

#34458 usar a xinqiu con ganyu es desperdiciar potencial en los dos personajes.

Lo roto de ganyu es que es el mejor aplicador cryo siendo cryo el elemento con mejores reacciones. Pero no es asi que una ganyu pegue "a secas".

Eso junto a su daño absurdo en morgana porque tienes a los bichos congelados sino suerte a apuntar a ciertos bichos.

1 respuesta
NeMs

#34461 no tienes que jugar permafrost si o si, existe el reverse melt y aun sin reacciones ganyu sigue siendo un bicho que revienta todo y de hecho tampoco cuesta nada apuntar aun sin congelar, es un pj que salio roto por ella misma

Dry-Prime

Muy fuerte lo del nuevo sorteo donde te piden tu cuenta de paypal y que les hagas publicidad gratis y esto justo después del no-aniversario que han tenido, les está cayendo mierda por todos lados:

"Como agradecimiento te voy a dejar que me chupes el pie" Basado Mihoyo

1 respuesta
Overwatch

#34463 Yo después de ver el twitter que os colgué que decía aquí tenéis el regalo... para acto seguido decir ya podéis comprarlo en Amazon xD
Se ríen en nuestra cara, luego tienes a gente que defiende a Mihoyo que te insultan si criticas lo que hacen.
Y también han ido anunciando por twitter los eventos de: comparte este enlace para ganar X recompensas.

Es todo pura publicidad lo que hace mihoyo.

Mystee

Están hasta los streamers de Genshin hasta la polla, grande mi hoyo, que ahí os iréis

Overwatch

Lo mejor es que algunos están probando otros juegos, ojalá les vaya bien y vean una posibilidad de ir dejando el genshin.

A

#34453 yo salvo que vuelvan a meter el primer abismo que el piso 12 era full frost no le veo utilidad a otro main dps de fuego, tengo klee y diluc subidos y el segundo come polvo que da gusto.

Nostal

Como se las gasta el puto pájaro, seguid el hilo del tweet y leéis que lo hizo mismo con otros juegos. Si es similar a la voz del doblaje JP, no me extraña la verdad.

1 respuesta
B

3
A

#34468 según el hilo es VA en varios otomes, por lo que es de esperar que haya fans que mojen las bragas escuchando su voz.

Una pena, me hacía gracia fischl.

1 respuesta