#34453 Yo no gastaría en Hutao con lo que tienes. Si no tuvieras Xiangling me lo pensaba, pero con lo que tienes no. Asciende a Bennet y súbele la ulti al 9. Xiangling el tornado al 9 también. Xingqiu al 50? Que cojones tio? súbelo al 80 ascendido y súbele la ulti al 9. Ayaka tiene una ulti que destroza, tenlo en cuenta.
No te hace falta Hutao para pasarte el abismo, te hace falta mejorar niveles y talentos de los personajes. Y sin verlo, seguramente también artefactos.
edit: A la hora de pillar un personaje en el AR que tienes (tenemos), yo tengo en cuenta el factor de inversión. Si yo no me pasara el abismo pensaría...Me merece la pena gastarme las protos para Hutao? dices que el abismo 12 se te resiste, entiendo que te lo pasas pero no full estrellas. Si ya te lo pasas, ahora es cuestión de mejorar equipo. Crees que con Hutao te pasarías el abismo full estrellas? Si es que si, adelante, pero piensa que sería 100/150 protogemas más cada 2 semanas por el gasto que vas a invertir en conseguir a Hutao que van a ser unas cuantas de miles de protos.
En cambio, si fuese rerun de Ganyu, te diría SI o SI tírale, si fuese venti, te diría SI o SI y así con baal, kazuha y poco más. Teniendo en cuenta que pronto viene ganyu, esperaría y ahorraría y me centraría en subir a Xingqiu, y demás personajes.