Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#34404 Tanto ese juego y el Tower of Fantasy pueden ser muy buenos juegos, a ver si no se retrasa mucho su salida aquí en comparación a Asia

A

#34409 lo dices como si hubiera motivos para meter pasta, si no te interesa ningún rerun para que pagar?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34412 coño, el pase y las bendiciones xd que estoy bastante seguro de que es su mayor fuente de ingresos.

no los banners en si.

1 respuesta
Xetroz

Menos mal que esta la policía del pensamiento para decirnos que podemos comentar o que no en un foro de opinión, no vaya a ser que tuviesemos libre albedrío.

Genial la noticia del blue protocol, estaré atento a ver lo que siguen anunciando y sin duda le daré cuando lo lancen día 1.

4
ErChuache

Hombre, que hagan un stream anunciando las cosas nuevas que pongan en el parche es de cajón y no sobra. Otra cosa es que las cosas nuevas que anuncien no es lo que el juego necesita o lo que los jugadores querríamos. xD

El Blue Protocol le he estado echando un vistazo y en la primera impresión que me ha dado ha sido la de ser un MMO asiático estándar y visualmente no me ha convencido. En ese aspecto, el Tower of Fantasy me ha gustado más y creo que es más parecido al Genshin.

Mystee

Yo quiero ver si hay cambios en la 2.3, voy a ejercer de abogado del diablo y pensar que no hay tiempo material para hacer algo que suene a cambio en la 2.2 porque no hay tiempo desde las quejas del aniversario a la fecha del stream, eso si, en la 2.3 habrá que ver si son unos cabrodesgraciados o son chinos

Lo único de la 2.2 que merece la pena es la isla y ya, así que tampoco se le echará mucho tiempo xD

Sorth

Chavales, no os engañéis, se acabo. Mihoyo no va a dar nada de aniversario. Las 1600 protos fueron para calmarnos, pero su idea era no dar nada así que no harán nada. Para mi compañía muerta, siempre fui F2P pero después de esta cagada en el pecho, aun mas.

3
A

#34413 El pase de temporada es prescindible si no tienes que subir pjs, y la bendición otro que tal cuando te puedes estar mes y pico ahorrando(kokomi+2 reruns).

1 respuesta
R1PCL4W

Por lo menos Thoma me ha gustado con las animaciones del pj , a ver como resulta...pero no lo esperaba como 4 estrellas la verdad.
En cuanto a rerun de Childe y Hutao... Childe ya lo tengo pero no se si me compensara tirarle para sacar la c1 , casi me vale mas esperar a Hutao

Aunq como decia el putu muchos esperabamos por rerun de Ganyu o Albedo XD

1 respuesta
kaseiyo

#34419 estaba mas que filtrado que los siguientes banners eran childe/hutao la unica duda era el orden xD

Ragebar

Me acaba de tocar Jean en el permanente y no la tenia. Para maximizar su curacion el caliz tiene que ir con ataque? o mejor con daño anemo?

1 respuesta
SpewPuke

#34421 El daño anemo no te va a aumentar la curación, solo el ataque. Pero si ves que vas sobrado de curación y la quieres llevar de dps, su principal daño es físico.

1
MiNmbreNoCab

#34418 Si tu lo dices tio xd. Yo hablo de quitarle su fuente de ingresos a modo de protesta, xd y tu me saltas con que o no es prescindible, que ademas, es algo totalmente subjetivo e irrelevante por derivacion xd.

pankofanto

ahora la cosa es saber cuando sale la neko, es la única waifu que queda.

Springs

Yo creo que hasta que no salga el siguiente broken meta de la vida, no tiro más, he llegado un punto donde tengo suficientes pj para el contenido actual.

2 respuestas
Ulmo
#34425Springs:

Yo creo que hasta que no salga el siguiente broken meta de la vida, no tiro más, he llegado un punto donde tengo suficientes pj para el contenido actual.

Yo estoy dudando con HuTao porque no tengo ningún pyro 5 estrellas DPS, de hecho me sigue faltando un DPS top para el segundo equipo. Pero vamos, a supports y subDPS creo que también voy a dejar de tirarles hasta que saquen alguno roto o el diseño me guste mucho.

Y este es uno de los problemas de que el juego no tenga end-game, que al final formándote 2 equipos top ya no necesitas tirarle a más personajes porque no son necesarias rotaciones de personajes. Al final, los equipos no son tan flexibles, tirando siempre con lo mismo ya funciona bien.

1 1 respuesta
pankofanto

yo he tirado por kokomi por el diseño, que para mi, top 3 diseños del juego. además para raiden y ayaka viene de lujo.
una pregunta, perdición del dragon con xiangling tiene buena pinta. no? da mas daño a piro y tiene maestria elemental

1 respuesta
Sorth

#34425 Yo lamentablemente tendré que quemar mis protos en Armas... Marca demasiada diferencia tener armas 5* o no.

1 respuesta
nicoplayonp

#34427 Es de las mejores, pero se suele llevar otras que dan recarga de energía para que pueda tirar la ulti constantemente, ya que es lo mas importante del personaje.

ekeix

#34426 Bennet y Xiangling son casi 6 estrellas

1 1 respuesta
Shinjitu

Una pregunta para la cuenta de mi hijo, no tiene ningún dps 5 estrellas, ¿Tartaglia o Hu Tao? ¿Cuál creéis que le vendrá mejor?

Ahora mismo juega con el Viajero, Xianling, Beidou y Sara.

4 respuestas
Sorth

• National Team con opción de Baal o Sacarosa. -> Te pasas el abismo entero en tiempo récord siendo F2P
  • Te montas otro team medio decente ya sea con xiao / ayaka/hu tao / ganyu -> Ea ya puedes hacer todos los abismos full estrellas...y todos los eventos hasta desde el móvil.
Mystee

#34431 Hu Tao diría yo porque Tartaglia con el cd de la E... el problema de Hu Tao que gana mucho con menos vida, no son dps fáciles de jugar xD

1
Ulmo

#34431 Hu Tao, además de hacer más daño, resulta más sencilla de jugar.

#34428Sorth:

Marca demasiada diferencia tener armas 5* o no.

Sí, pero es una quema de peotogemas que me parece de vergüenza que cueste casi más sacar un arma que un personaje.

Yo prefiero hacerme la Pokedex de waifus que no hacer un 15% más de daño. Pero bueno, digo esto y con Ayaka pequé y me la jugué al soft pitty de armas a ver si me saliía su espada y la conseguí sacar.

1
Overwatch

#34431 Hu tao es más fuerte, eso si tiene que ir con xinqiu si o si, y algun pj que le meta buenos escudos para sobrevivir.

1
I

#34431 con ese equipo? Targaglia lo cambias por el viajero y a repartir, ademas puedes cambiar a Sara por un healer y le facilitas la vida a tu hijo si no sabe jugar muy bien. Tartaglia+Xianling es compo top tier. Hu Tao tiene que jugarse con Xinqiu si o si, si no los llevas juntos pierde la mitad del daño.

Luego las tiradas que te sobren le tiras a Hu Tao.

rayka

¿Qué equipos haríais para abbys con esto?

Voy con el baalnational y de segundo estoy con Beidou, fischl/keqing, kazuha, kokomi.

Con el baalnational no tengo problema, pero en el segundo equipo noto que no hago daño suficiente.

En cuanto a los personajes que vienen, querría sacar una ganyu/ayaka para hacer morgana, pero para eso queda mucho parece. Me llama Hu tao, pero teniendo xinqiu comprometido en el national, no sé si el combo hutao, kokomi, mona, kazuha sería bueno para jugar a vaporizados. A lo mejor la mezcla childe + hutao sería mejor, pero no me da para sacar a los dos. ¿Alguna sugerencia?

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#34437 invierte recursos en ellos. no creo que te haga falta mucho mas. no es mal team a lo mejor si que te falta algo mas potente como una hu tao, pero vamos, no la veo imprescindible, y se vendran chars mas rotos (probably) despues de los reruns

con como esta el abyss ahora, no deberias tener mayores problemas xd.

Parece que no, pero el invertir recursos se nota una barbaridad,

1
A

#34437 Uno de los dos equipos tienen que ser Raiden Xinqhiu Xianling y Bennet, Directamente ellos destruyen cualquier cosa que se ponga por delante, especialmente la maquina de guerra de la ultima sala del abismo. Ya con el otro equipo tararía mas de imaginación pero como mínimo debe incluir a Diona.

1 1 respuesta
Ulmo
#34439Athanatoi:

Uno de los dos equipos tienen que ser Raiden Xinqhiu Xianling y Bennet, Directamente ellos destruyen cualquier cosa

Y ese es el problema, que pone toda la carne en 1 solo equipo y deja al otro cojo. Yo sacaría a Baal del national team, este bajará en potencia pero seguirá sobrado si lo lleva con Kazuha. Algo del rollo:

• Kazuha, Xianling, Xinqiu, Bennet
  • Ball, Sara, Mona, ¿Kokomi?
2 respuestas