Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Erpotro

#3450 Tio deja algo para los demas

kingsora

#3450 te odio aún mas

Sube ese item por dios, me está dando pena verlo al 0

Word-isBond

La fiesta de los 5 estrellas, yo lo único naranjito que tengo es una copia de Venti. Os odio a todos.

Mortalek

#3450 Esa copa para para Fischt es muy buena... te haces el set de electro y jugadora

Esa la dejas para la pieza suelta y a volar su dmg

1 respuesta
Kenq

#3447 Espero que no hayas tirado esos 82 rolls en banners repartidos venti/perma o el del 90 va a esperar un poco más

MrMeji

#3454 El de electro completo?

1 respuesta
zoas

Cawen la leche... en serio hay que comprar toda la tienda para poder comprar mora? >.< alguno ha pasado por el aro? es que voy muy jodido de dinero xD

2 respuestas
B

#3422 qué problema le ves a la cuenta 3? Y seguro que hay otras que también merecen la pena.

kingsora

#3457 yo la de anemo la compre toda y me siguen sobrando monedas de anemo.

B

#3440 entiendo que fui bastante equipado cuando me enfrenté a él, es verdad que tiene algo más de chicha pero no me pareció tan complicado.

Kenq

#3457 La tienda que yo sepa no se renueva y con haber pillado los anemos + cofres deberías tener dinero suficiente para comprarla toda, yo habré sacado ya 250k de dinero de esa tienda lo menos, la de geo es otra historia diferente, ahí todavía me falta bastante por comprar

1 respuesta
zoas

#3461 No si tengo 800 y 1750 respectivamente xD pero vaya gasto tonto q te hacen hacer para comprar dinero >.< pero o paso por el aro o peine... que vuela el dinero que da gusto

Mortalek

#3456 Mi build con Fischt que me ha carrileado como subdps el 8-1,8-2 y 8-3 en su team practicamente

2 Piezas de set Electro (no se el nombre, pero da +15% daño rayos)
2 Piezas set de Jugadora ( +20% daño habilidad de E)
1 Pieza suelta de lo que consideréis

En cabeza llevo ATK% (puedes ir critic si tienes buenos substats y llegas a 35-40% al menos), reloj ATK%, en copazo llevo Electro+%, Pluma y Flor son predefinidos

De arma el BiS será el que aumenta el daño de la E y Q un %, a falta de éste sería un 5* por el boost de stats (en caso de tener una lel :whale2:) o bien uno de 4* que de ATK% como substat (valdría crítico también si consigues llegar a 40% con el resto del equipo)

Y bueno, importante subir a full el cuervo siempre lo primero para boostear el daño global...

3 2 respuestas
Word-isBond
#3463Mortalek:

Y bueno, importante subir a full el cuervo siempre lo primero para boostear el daño global...

Leyendo ese comentario acabo de descubrir que se pueden subir las habilidades de los personajes... y lo descubro ahora, a AR 32 y con el abismo a nivel 5.

Mis muertos, estaba pegando con todas las skills al 1, ahora entiendo muchas cosas xDDD voy a pelar con Razor ahora.

2 respuestas
Mortalek

#3464 Hostias, pues razor escala su daño a rayos de la Q mucho subiendo la skill por ejemplo jajaja

La putada es farmear los libros el día correspondiente de la semana

2 respuestas
NeMs

estan hablando en el stream de knekro nerf a diluc fischl y venti pero yo no veo nada, alguien sabe algo?

Mortalek

Me acaban de pasar esto... no se de su veracidad pero bueno, si es así ojito

3 respuestas
R1PCL4W

si cuando tienes nivel de ascension 2 ya puedes subir algunas

Alguno sabe un buen sitio para cazar cria de dragarto geo?
Se que es en Liyue porq he matado alguno .. pero ahora q lo necesito matar por los mats no encuentro uno XD

Word-isBond

#3465 Joder pero es que escala todo, hasta el ''autoattack'' se puede subir... la virgen, estaba jugando en hardmode sin saberlo xD

ekeix

#3445 Por lo que he leído en Reddit. Muchos en la beta jugaban Fischl como main DPS en los niveles más altos de Abyss. Porque puedes hacer un cancel animation con el arco. Además que si le metes full ATK, hay un arco de 4 estrellas que si tienes suerte te cae. Se llama Rust y hace un 40% más de daño normal, -10% al Aimed Shot. O sea que Fischl si la quieres usar de full dps hay que ir a ATK, si la quieres de SUP DPS pues a Elemental y Elec DMG.

2 4 respuestas
NeMs

#3467 eso que veracidad tiene?

1 respuesta
jesusml

venti en la tirada 80 :eyes:

este arco hablas? xk yo quito 300-400 por segundo y la estoy llevando como main dps xddd

1 respuesta
Erpotro

#3470 Ese arco lo tengo yo y la tengo buildeada para el, y no veas lo que mete, cuando pille los 2 artefactos que faltan para el trait de 35% mas de daño básico... Y me falta 1 constelación, el tema es que además si no lanzas el cuervo este pega un 22% por cada autoattack, y si la tienes al max, el cuervo lanzado tmb autoataca...

ekeix

#3472 Ese es. Para main DPS para Fishcl por lo visto es de lo mejorcito.

Ulmo
#3464Word-isBond:

Leyendo ese comentario acabo de descubrir que se pueden subir las habilidades de los personajes... y lo descubro ahora, a AR 32 y con el abismo a nivel 5.

AR21 por aquí y tampoco lo sabía, solo había subido las armas :psyduck:

#3470 El arco es el tirachinas ese que ya se ha hablado aquí, si encadenas disparos con menos de 0.3 da un 60% de daño extra (no un 40%)

2 respuestas
ExiliadO

que set de artefactos le ponen a una Fishcl que va de dps?

1 respuesta
ekeix

#3475 No hablo de ese arco, hablo de el de arriba que puso el compañero.

zoas

Este es el que habláis imagino no?

Erpotro

#3476 yo voy a por este

1 1 respuesta
Kenq

#3471 Hay bastantes cosas confirmed, por ejemplo los 4 new characters, 2 5* y 2 4*, también las armas nuevas, los compass si tienes torre 9 para localizar los últimos geo/anemos que te quedan, el teleporter waypoint (dejas un teleport donde tu quieras en el mapa y vas ahí directo)

El tema buffos/nerfs ni idea, y parece que Inazuma tampoco viene

1 respuesta