Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#3480 me parece bien que no tengan miedo a nerfear 5 estrellas y a su vez es doloroso para los f2p

ExiliadO

#3479 Ese creo que lo tengo, verde, pero lo tengo xD

1 respuesta
imsack

#3450 hoy estás haciendo amigos xdd

1
Juanmyta18

#3463 Me acabo de enterar de que se puede subir el nivel de las habilidades, gracias crack jajaja

Erpotro

#3482 No lo hay verde ehhh hay uno parecido pero no es el de arcos, este es de morado parriba

ExiliadO

#3467 Me intereso eso de mono elementos, podremos ir full geo y no morir en el intento?

1 respuesta
MrMeji

#3470 Ese arco lo tengo xD jajaja

1 respuesta
Alfrik

Cuando pillas el pase de batalla de pago te dan más misiones o algo así? Lo único que cambia es que pillas también las recompensas de abajo?

1 respuesta
Mortalek

#3486 Pues la verdad es que no se si se refieren a resonancia del mismo elemento doble o cuadruple (la primera está implementada y existe pero la segunda juraría que no).

De todas formas desde mi punto de vista tienen que darle un rework, no es normal tener por un lado +25 % ATK en fire y que luego water sea la tontería de curar un 30% mas cuando el heal escala tan bien...

radius

#3488 las recompensas

MiNmbreNoCab

el nerf a venti es porque literal con el arco de favonious conforme acaba la ulti la vuelves a tener.

lo llevas con set berseker y es un canteo la verdad, ya que la ulti esta rota en si misma.

Aun asi, subirle 20 de energia no me parece un nerf abusivo.

Es que literal a veces la tienes antes de quea cabe el propio CD de la ulti xD. honestamente, no creo que cambie en absoluto sumarle 20 de energy cost

1 respuesta
PiTiFiNi

Que tal este arco para Fischl?
Tengo tambien el otro que aumenta el daño de la e y q.
Con la que llevo tengo la ultima constantemente.

1 respuesta
brush

#3487 Yo tengo 3 arcos de esos :D

1 respuesta
imsack

#3491 está anunciado el Nerf? Yo creo que un pequeño Nerf no está mal, es lo que dices muchas veces tienes la ulti antes de que acabe el CD no se si 20 será excesivo, pero un pequeño Nerf no lo veo mal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3492 ponle el del daño a la e y la q.

Oz su mejor arco es el ultima cuerda by far.

Ese arco es mas para venti.

#3494 Es un leak, asique hay que cogerlo con pinzas.

pero en ese mismo leak se saben cosas que estan confirmadas tambien a sique lo veo proableb

1 respuesta
imsack

#3495 últimamente hay tanto leak, como el de que si tiras X te darán un item que se cambiara por un personaje a elección etc

1 respuesta
Kenq

#3496 Ese se demostró que eran chinos randoms hablando en un foro y ya según recuerdo, la imagen que acaba de pasar el otro user de leaks del 1.1 por ahora hay muchos confirmed de gente que ha probado la beta del 1.1 y los ha filtrado, hay videos de todas las skills de los nuevos personajes 5* y 4* junto a las armas nuevas

B

#3475 el tirachinas es el que comentó alguien por mv pero el que se lleva es el otro.

Springs

putada los nerfs, especialmente me joderia el de fisclh :(

Juanmyta18

Creo que me retiro ya de tirar a los banners, que los tres ultimos 4* han sido dos Xiangling y una Lisa.

No me puedo quejar para nada:
2x Keqing
1x Diluc
1x Venti
3x Barbara
1x Beidou
2x Ningguang
4x Xiangling
1x Lisa
1x Noelle

Y de armas:
1x Flauta
1x Arco de Favonius
1x Gran Espada de Sacrificio

Lo mejor 0€. Aquí tengo la suerte que me falta en Dokkan Battle, que lleva sin salirme algo decente desde el banner de navidad 😂😂

MrMeji

#3493 Pues pegaras una burrada con Fischl

Hachu

B

Ahora falta que le den un poco más de amor, no se haga repetitivo y nos den muchas más waifus

1 respuesta
Springs

#3503 *husbandos.

Ya te corrigo yo. De nada.

1 respuesta
MrMeji

Como se hace ese logro? :S

3 respuestas
zoas

#3505 Pues si son 9/10 piensa lo que te falta xDD

Yo lo he hecho hoy y hay 10 nada raro

1 respuesta
Decade

#3505 Usando las llaves para abrir los Santuarios.

1 respuesta
imsack

#3505 Los sellos de santuario si no me equivoco son los tipicos cofresque hay en edificios pequeñitos que necesitas llaves para abrir ese edificio

1 respuesta
MrMeji

#3506 #3507 #3508 Hostia que no caia que eran los santuarios esos xD

B

#3504 Si es verdad que dan a Ayaka me hacen un hombre, pues su voice actor japonesa es top.
Luego la dragona que veremos en el 1.1 más a fondo tb tiene una muy buena voice actor que uno no se cansa de escucharla

1 respuesta