Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Ni con vuestras protogemas.

Springs

Se ve que tuhoyo no le gusta el dinero tanto como parece.

Li0n

Skip de manual

Kassie

el arco me tentaba pero viendo la otra puta mierda que han puesto me lo han puesto facil xD

1
D0n_G4T0

Vaya dos banners, yikes...

Por cierto el de las armas también es el mismo que cuando salió el tartas cambiando el arco.

En fins.

kaseiyo

Viendo el banner, es mas que probable que el banner de homa venga con el peor arma de 5* que se les ocurra.

Hacon

Yo tengo el pity cerca de 70 y no se si echarle unas 20 tiradas para sacar a Tartaglia y ver si me cae una constelación de Chyongun (lo tengo C1) pero las constelaciones de Nianguang me es inútil (Solo tengo de Geo a Traveler y Noelle) y Yafei tres cuartos de lo mismo (Ya tengo a Diluc como Main DPS pyro).

Mientras, sigo sin Bennet. Sólo me faltan 2 de 4* y uno tenía que ser el puñetero Bennet.

Li0n

Por cierto, el día 13 darán a Aloy en PC y movil. ¿Que tal es para los que la tenéis ya?.

Si solo tengo a Raiden de main dps y necesito otro más para el segundo equipo del abismo, ¿merecería la pena?.

2 respuestas
D0n_G4T0

#34778 No vale mucho, sinceramente. Es un personaje para tirar la ulti y cambiar.

Mystee

#34778 Lo que se ha visto es que no es una Amber de hielo xD

Youmadbrah

Xavales,pregunta de noob,¿ los artefactos de 5* que me caigan en los dominios que requieren AR45 serán mejores que los que me saldrán en AR40? ¿O solo tendrá mas probabilidad de salir un 5*?

2 respuestas
GoDoPtH

#34781 Te sube el % de drop
los stats seran igual de basura xd

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#34781 es más probable que salga un 5*, pero seguirán siendo la gran mayoría de DEF o VIDA con substats de def y vida.

1 respuesta
Youmadbrah

#34782 #34783 Muchas gracias a los dos xDD Espero que me salga uno de Bono de daño pyro para Diluc,aunque los subs sean basura ! jajaj

kingsora

Ojo que guapo

2 1 respuesta
Mystee

Joder, estoy por gastar 0 protos este parche y guardar para la 2.3

1 respuesta
gonya707

#34786 Yo igual, el banner de tartaglia no pienso echar ni una tirada, el de hutao ya veremos, si algun 4* me interesa igual echo unas multis para conseguir a thoma y lo que caiga, pero este banner reciclado de ayaka ni con un palo

I

#34785 lo malo de este es que siendo Geo tendra un techo de dps bajo por falta de reacciones, o unos ratios absurdos. A falta de ver que hace y que ratios le ponen, veo dificil hacer un geo dps que mejore por mucho a Noelle C6.

Mystee

Es que la 2.3 con Itto y Albedo y tiro todas las protos, que estoy en la 74 y como tire una de 160 me como al tartas

1 respuesta
kingsora

#34789 pf yo igual meto hasta pasta si Itto mola y también sale Albedo.

Putos gachas, me das asco Mihoyo no te quiero dar dinero

Alist

Yo creo que han visto la mierda que les estaba cayendo con el banner dupeado de Ayaka y han decidido desvelar de manera random a Itto para el damage control xD

2 respuestas
kingsora
anythere

#34791 Por mucho que revelen no cambia nada. Ya estaban empezando a salir Leaks, asique me temo que ha sido más por los leaks que por centrar la atención en otro asunto que no sea los banners de mierda que nos vienen en la próxima actualización.

Estaba pensando en tirar a por el arma de Tartas o por Hutao...pero sinceramente, no pienso tirar ni una proto y ahorraré para el Geo claymore nuevo a ver que tal es. Desde la última cagada de la empresa que ha sido la gota que ha colmado el vaso, no voy a meter un duro en el juego, asique me toca ahorrar a tope. Si consigo lo que quiero bien, que no? me seguiré pasando el abismo full estrellas como pasa siempre con lo que ya tengo.

Y a Gorou que le den mucho por culo. Me parece un personaje muy mal introducido en el Lore, no me ha llamado nada. Feo de cojones.

Decade

#34791 Llevan haciéndolo desde hace un par de actualizaciones, te enseñan el personaje de la próxima actualización para que no se les adelanten los leakers.

Dry-Prime

Lo hubiera preferido con barba o con buen bigote, así es otro tirillas más, menudo meh de personaje que saquen a Yae ya.

1
Springs

Esta guapisimo el diseño de itto, a ver ingame.

xShikitito

Para hacerse una idea de cómo es en 3D

Garmar

Espero que el Itto este no sea otro support. Hubiera preferido un DPS hydro, el Dendro ya ni lo pido.

Bueno, al menos no lleva lanza.

SpewPuke

Otro tirillas entre los 17 y los 25
NEXT

Kassie

ahora es cuando el Itto este es peor que noelle c6

1 respuesta