Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

#34800 No.

2 respuestas
Kassie

#34801 veremos, cualquier cosa me creo ya

GrimMcSlam

Se le ocurrirá algo a Mihoyoo para motivar a la gente para conseguir más personajes??

Yo ya casi no le veo más sentido que el puro coleccionismo.

1 respuesta
SpewPuke

#34801
Cura, pone escudo y mete 17000 a la velocidad de los ataques normales en un area como la de Noelle.

anythere

#34803 Es que los que estamos desde septiembre/octubre, y hemos comprado BL y PB asiduamente...dudo que haga falta tener más personajes hasta el 2025. Asique conseguir uno será por ver números más altos o la estética...no hay más. Y si el endgame se basa en el abismo..pues gg.

1 1 respuesta
SpewPuke

#34805 Yo llevo sin pases ni bendición desde Xiao y ya me veo así, tirando por gusto. De hecho creo q voy a intentar solo pillar los arcontes, quizás si puedo también los Fatui.

A

Menudos abdominales para rallar queso. Debe ser mio. SI HOMO.

1
Garmar

Yo este BP ya no lo pillaré, y el pase lunar seguramente tampoco lo renueve, tengo 100 pulls ahora mismo y los dos siguientes banners los voy a skipear, me voy a plantar en la 2.3 con ¿160? pulls y el pity al 73 con 50/50. Tengo el siguiente personaje que se me antoje asegurado.

Y el Geo este ya veremos, porque por muy bien que esté estéticamente ahí está Yoimiya, que si sale pocha nadie tira.

Encima Bennet, Xianling y Xingqiu están cada parche más tochos, no hay quien los saque de los 8 del abbys.

1 2 respuestas
kaseiyo

#34808 el juego no es tan difícil como para tener que estar esclavizado al meta, yo si el Gameplay me gusta le tirare.

Lo divertido es probar distintas compos

Si jugará solo xiangling y xinqiu me aburriría personalmente xD

1
Overwatch

#34768 #34769 Tal cual, esperaba poco, pero siempre decepcionan xD
Te meten un rerun de un personaje que ya hicieron rerun... bueno esperas que metan un personaje de los ultimos o un Bennet.
Pues toma chonchun, yanfei y ninguang, personajes que hoy en dia no utiliza nadie.

#34808 Yo ahora mismo tengo para 260 tiradas en el promocional y unas casi 50 en el permanente...
Porque todavia tengo 50 en ese? pensaba que en el aniversario meterían más personajes en ese banner... que iluso fui.

#34766 El libro ese me parece un poco mierda.
A ver quien es el valiente que le tira al arco.

1 respuesta
R1PCL4W
#34810Overwatch:

Pues toma chonchun, yanfei y ninguang, personajes que hoy en dia no utiliza nadie.

Pues a mi q no me quiten mi noelle+ningg q son las q mejor equipadas llevo :sweat_smile:

Si es verdad q me gustaria ver algun pj dendro en plan druida o similar..

pankofanto

una pregunta, los artefactos de 5* que son inusables son aquellos que solo tienen stats fijos de vida. no? en plan 30 de atk y 200 de vida. los que tienen % de stats o bonus de daño x. esos me los guardo. no? que hago con los artefactos inutiles? los reciclo por nobleza o los uso para comer?

2 respuestas
Lacsas

#34812

Hay personajes que aprovechan artefactos con HP o DEF de main stat. Si los substats son buenos, guárdalos.

Al final depende más de qué busques, pero en tu lugar los que no valen úsalos para subir otros, no los transmutes.

Por norma general se busca ATK%/Elemental/CR-CD, luego el reloj puede ser también de ER/HP en casos concretos. Y siempre trata de llevar un ratio 1:2 CR/CD.

Overwatch

#34812 Si el % siempre es mejor que el daño o vida plana... pero ten en cuenta que a algunos personajes la vida plana le van a ir bien como a Diona si lleva el artefacto vida plana y además %.
Yo los tiro al menos que quieres equipar un pj como el que te digo xD

Normalmente vas a buscar y guardar los de crit%, el atq%, la recarga de energia, EM, en algunos pj's como Diona, Bennet, Zhongli, Hu tao, el HP%.

anythere

Soy el único al que le pone de los nervios este tio¿? Su forma de hablar me toca mucho los cojones y como fuerza el tono de periodista repelente. Mira que estoy suscrito a él, pero cada vez me pone más de los nervios.

4 respuestas
Lacsas

#34815 Tú por si acaso compártelo aquí. Plan sin fisuras.

2 1 respuesta
Kassie

#34815 lo que tienes que hacer es no postear esa clase de fauna youtubera en este hilo por el bien de todos xD

lo digo de buen rollo eh

1 respuesta
jesusml

si te pone de los nervios para que lo ves y peor aun... para que te suscribes.

1 respuesta
anythere

#34816 #34817

Coño, pero tendré que poneros un ejemplo para que entendais a que me refiero no? xDDD Tampoco está insultando a vuestros muertos el chaval.

anythere

#34818 Porque a veces dan información interesante del genshin, respecto a utilidad, personajes, artefactos, cofres, etc.

Overwatch

#34815 Se quien es porque he visto algunos videos del genshin en youtube y luego en relacionados te sale toda esta gente XD
Yo sigo a uno que es más pequeño y critica bastante a Mihoyo, y a veces comenta cosas de otros juegos.

Yo no se porque hacen las cosas mal los de Mihoyo, podrían estar vendiendo más de lo que venden... pero pienso que sin tener los números de los beneficios que sacan en Europa o en usa... igual es que lo que vemos raro aquí, en china les parece la hostia.

Por cierto ayer me dieron la tarta de aniversario, empecé a jugar hace justo 1 año al genshin... y veo comentarios de gente diciendo cosas como esta:
Crying cause the second cake has Guizhong's flower on it. And it's Morax themed ;-;

A la gente le podrían cagar en la boca, y muchos se alegrarían.

Suerte que estoy viciando a otra cosa y al genshin entro 15 minutos para sacar las protogemas y adios xD

1 respuesta
Springs

#34815 Si, me pasa igual. Es una pena porque el chaval le pone ganas, y no me parece tan gañán como otros, pero es que es eso, la forma de hablar o expresarse me pone de los nervios.

xCrisdinho

Los youtubers "famosos" de genshin de habla hispana no me gusta ninguno.. alguno he visto con pocos viewers que se entera bastante y los de habla inglesa, porque los "tipicos" que tienen más follows y ven la mayoría no se enteran de nada y solo buscan alargar el video a 10 min para cobrar

Shinjitu

#34821 pues fijate que empecé a jugar el 28 de septiembre y ni rastro de mi tarta con el prototipo a elegir, un meme de empresa.

1 respuesta
NeMs

#34824 pero si la tarta te la dan en la fecha que has puesto tú de cumpleaños xD

1 respuesta
Shinjitu

#34825 han dado una tarta en teoria con un prototipo a elegir para craftear.

La del cumpleaños ya la tengo y daba una luna pocha.

1 respuesta
NeMs

#34826 debe ser invent eso por que no me suena nada y conozco mucha gente jugando day one incluyendome

1 respuesta
Shinjitu

#34827 pues yo se la he visto a varios strramers, es como la tarta de cumpleaños pero en lugar de ser redonda es ovalada ...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#34828 Ese objeto es como un cofre, lo dieron si no recuerdo mal en algún evento. Yo todavía lo tengo sin usar.

1 respuesta
Kassie

eso que decis es de un evento, si no recuerdo mal de la 1.5

1