Es una discusión sin sentido, la verdad. También había day 1 personal haciéndose múltiples cuentas para ver si con las tiradas gratis que daban les tocaba ¿Diluc? mientras que otros como yo se tiraron sin tocar el gacha (más allá el de principiante con Noelle) hasta que llegaron a Liyue.
Cada uno que juegue como quiera y le tire a lo que quiera. Yo creo que ya lo he dicho, si este juego fuese de otra forma le tiraría a toda waifu y husbando que saliese, aunque los tuviese a C0, sólo por el vicio de completar la pokédex, y con el tiempo y con aburrimiento los iría equipando, con independencia de si fuesen Tier "S", "A", "B", "C" o "No por Dios no gastes un sólo recurso en esta mierda", tal y como hago en otros juegos gachas donde el beneficio viene de las skins y no de las waifus, las cuales las obtienes a docenas.
Pero tal y como está diseñado, con la escasez de recursos para conseguir las waifus/husbandos, personalmente me empuja a tirarle a lo que aparte que sea agradable a nivel visual, sonoro y de gameplay, yo vea que puedo sacarle rendimiento, bien por rendimiento propio o bien porque me permite crear nuevos tipos de equipos, con independencia de si hay o no contenido de endgame.