Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#37258 puedes bajarte un app para mapear el.mando como quieras en movil, yo juego con un mando bt y la app, y lo configuro al gusto y todo ok.

1 respuesta
LR

#37261 no decían que eso era bajo riesgo de ban?

Si en vez del portátil fuera sobremesa tiraba de steam link, pero paso de encender el portátil para eso

1 respuesta
B

#37262 0 problemas

1 respuesta
-Spa-

Este evento se lo podrían haber metido por donde el sol no les da xD

1
Andur

#37263 ¿cómo se llama la app? ¿Emula botones o pulsaciones en la pantalla táctil?

1 respuesta
B

#37265 yo uso la Gamersir. Ya que tengo un mando compatible y mi mvl se transforma en una switch.

https://www.google.es/search?q=gamesir+x2&tbm=isch&sxsrf=APq-WBsODzRGUf6jLripcepPte_kctrS-g%3A1646406464234&source=hp&ei=QCsiYvf7C-OclwSpzJtQ&oq=gamesir+x2&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEOgoIIxDvAxDqAhAnOgcIIxDvAxAnOgQIABADOggIABCABBCxA1CrCljSKGDpKmgBcAB4AIABlQGIAesHkgEDNi40mAEAoAEBsAEF&sclient=mobile-gws-wiz-img#imgrc=J-qbNVr7IU_GaM

Y juego al gamepass etc a la perfeccion. Botones mapeables 100%

1 respuesta
Shinjitu

#37266 ¿Donde lo compraste y que te ha costado?

1 respuesta
B

#37267 me costo 30€ en aliexpress

1 respuesta
Shinjitu

#37268 gracias !!

1
Kassie

llevaba unos dias off del juego, entre el elder ring y el lost ark ni entraba hacer las diarias.
este finde me he puesto hacer todo lo del evento nuevo de enkanomiya y me esta molando bastante, entre el viernes a mirar lo que habian metido en la 2.5 y me he vuelto a enganchar cual droga xDD
lo del evento del dominio ni lo he probado, a ver si acabo al 100% enkanomiya que me queda poco.

puto genshin porque coño no tiene mas contendio high end, seria mi juego perfecto.

1 respuesta
ErChuache

#37270 Y sacando moñecos que a nivel de rendimiento son meh. Y negándose a buffar a personajes que están en Tier "No gastes una mora en este bicho". Y negándose a sacar contenido recurrente/diario. Y siguen sin mirar el problema de que sacan personajes nuevos los cuales los nuevos jugadores no pueden ascender porque los territorios donde sacar los materiales de ascensión no están disponibles a nivel bajo. XD

Por cierto, como ha dicho #37260 hay dominios que están MUY bien.

1 respuesta
jesusml

este evento es un inicio pero le falta mucho, las mecánicas del genshin son muy simples para crear cosas guapas y aun así hay gente que se lo ha currado mucho.

lo que molaría que pusieran esto permanente y añadieran artefactos/objetos para hacer mil cosas y convertirlo en un mario maker, pero no... el siguiente parche seguro que meten mas basura para el housing.

1 respuesta
Kassie

#37271 pues macho no sera por recursos, tienen una dejadez que no se entiende.
el otro dia lei un articulo que decia que el juego tiene actualmente una playerbase recurrente de 50 millones, 50 putos millones de usuarios..
se estan ahogando en su propio exito, en algun momento espabilaran digo yo.

https://activeplayer.io/genshin-impact/

2 respuestas
VL4D

#37273 Eso y que llevan ganando una pila pasta que flipas, yo creo que es mas porque como hasta ahora han ganado un pastizal con el minimo esfuerzo pues "pa qué", espero que ahora que estan saliendo otros juegos y la gente empieza a pasar un poco del genshin se pongan las pilas.

Overwatch

#37272 Obvio, pronto toca más objetos para el housing xDD

A mi por gameplay y exploración me parece la hostia el juego... pero ya tengo claro que lo que hemos visto en este año y medio no vamos a ver nada más, a pesar de que hay mucha gente que lo está dejando el juego desde hace tiempo, siguen entrando nuevos jugadores, y los nuevos flipan, hasta que se pasan 2 - 3 meses jugando y ven que no tienen nada más que hacer.

Hay más o menos un roadmap de lo que se viene en el futuro, y es más de lo mismo, y la historia principal a cuentagotas.

B

#37273 no hagais caso a esas paginas de estadisticas reales porque no lo son. De echo, Overwatch que cuesta encontrar partida y encima que es crossplay, tiene mas jugadores que el wow? Ni de coña, si ya un server en estado "lleno" de los +20 que tiene US del wow cada server son +10mil jugadores. Por lo que no es real la cifra de esas webs.

Dry-Prime

Ayer empecé el evento de Sangonomiya y wow, te reviven y llenan de cofres otra vez la zona entera, es brutal la cantidad de cosas que han añadido ahí, que lástima que todo esto se vaya a perder cuando termine el evento, en serio, no sé por qué hacen estas cosas, es contenido que perfectamente se podría haber quedado en el juego base, como las islas.

Espero que me de tiempo a terminarlo porque estos días sólo estoy jugando 1 día a la semana como mucho.

1 respuesta
Li0n

#37277 No deja de ser el mapa de Enkanomiya reciclado. También es una forma de "premiar" que las personas jueguen durante el evento.

Y supongo que te dará tiempo. Quedan varias semanas todavía.

2 respuestas
NeMs

#37278 el mapa en parte si, pero la exploración de los cofres que es lo que importa no

Overwatch

#37278 Vaya que si da tiempo... yo ayer me hice todo el evento completo en 5 horas.
Además en el minimapa te indican donde están los cofres, y los materiales para no perderlos mientras haces las misiones.

Yo ya lo dije una vez, le vendría bien al juego que cada x tiempo reaparecieran los cofres de los mapas para incentivar a la gente volver a explorar y que metieran enemigos nuevos en las zonas, así en un dia pillas un monton de artefactos, libros, protogemas...

1 1 respuesta
Dry-Prime

#37280 Nano, que te habías quedado sin freno? Joder 5 horas, justo son las que hice yo ayer y me quedé a la mitad xD

También es que yo me encanto con cada mosca que pasa.

1 respuesta
Overwatch

#37281 Jajajaja fui a toda leche si, las conversaciones y todo me las saltaba rápido excepto las que tienen audio.

Iba con yae que para los enemigos estos flotantes va de lujo + albedo

Luego los 2 geovishaps del final los haces en máxima dificultad y se te completan las otras 2.
La historia del evento flojita la verdad.

Y el primer puzzle de los espejos me costó un par de minutos entenderlo pero es bastante simple, si son de agua atraviesa el proyectil y si es de hielo rebota en un angulo de 90º.
Luego hay muchos enemigos que tienen el aura este de oscuridad y usando la Z de la caja que te dan los debilitas.

Me sobraron materiales y hay más cofres de los 90 que te piden para las misiones.

ekeix
2 respuestas
Ulmo

#37283 1 año tarde

Overwatch

#37283 El de mona veo que cuesta unos 75€ y eso es de empresa japonesa por lo que veo no?

Por lo que dudo que envien a todo el mundo... y si envian los gastos de envio tienen que ser descomunales xD

Eltshan

Mañana le tiro un tantito a Raiden.

10 deseos de golpe y lo que quede hasta que acabe el banner.

Quiero al menos la C1 de Bennet.

1 respuesta
Overwatch

#37286 Yo quiero la c5 de bennet que lo tengo c4 xd

1 respuesta
jesusml

raiden homa en el baaltional que lleva recarga/atk o recarga/electro

1 respuesta
Eltshan

#37287 Tirar un poquito no está mal.

Igual los leaks tampoco son tan prometedores

Kassie

#37288 en copa bono daño electro

1