Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#359 muchas gracias cielo

bigsefirot

#360 eso parece yo me puesto las 2 piezas rojas y la espada blanca por no saber que usar de 3 objeto

1 respuesta
Dolp

#362 ningún arma de 3 estrellas del evento es buena, las armas de 3 estrellas salen mucho en las primeras horas de juego. Ni te digo si compras algún banner... La espada blanca y la alabarda son las mejores y las espada es más usable desde el inicio. Pero vamos k no os compliquéis demasiado que son objetos que caen desde la primera hora de juego.

Abovedado

Por cierto, el juego si que tiene cooperativo en el mundo abierto. Que creo recordar que por aquí se decía que solo podrías jugar con amigos en dungeons.

4
B
Kony646

una pregunta, cuando inicias el juego como seleccionas el heroe con el que empezar? Actualmente le doy a epic seven y me acuerdo de los rerolls que tuve que hacer al principio para pillar algo bueno, aqui es similar?

1 respuesta
Dolp

#366 el personaje inicial es el mismo para todos, el tema reroll es complicado porque cada uno quiere algo en particular. Si quieres empezar con 5 personajes y un 5 estrellas, pues suerte... pero yo no creo que haga más de 2 reroll, depende de lo que quieras conseguir de primeras.

Yo lo que haré será empezar el juego con 2-3 cuentas a la vez. hay mucha parte de video que no puedes correr. por lo que puedes llevar a la vez un par de cuentas facilmente. Cuando llegue al 7 me quedo la mejor y punto

2 respuestas
Kony646

#367 entiendo entonces, no he mirado nada del juego mas alla del gameplay, que a nivel 7 se consiguen los rolls free? Algun video de como iniciar que recomiendes?

1 respuesta
Khaleck

¿Cómo se puede jugar a esto?

1 respuesta
B

#367 como funciona el tema de rerrol? Se tarda mucho en subir al 7?

1 respuesta
jotaesp92

#369 +1

SKuD-Ro

Jugando a la open beta china o esperando 4 días que salga oficialmente.
En cuanto a lo del reroll paso muy fuerte, le daré con lo que me toque y casi f2p, si no se pasan con el pase de batalla me lo pillaré.

3 1 respuesta
Kony646

#372 yo es que en este no se, pero en otros gatchas hay tantisima diferencia de empezar con chusta a empezar con algo decente...

1 respuesta
SKuD-Ro

#373 Por los videos que he visto mientras tengas a los pjs subidos y equipados decentemente como si quieres ir con los starter, hacer bien combos elementales + hacer bien los dodges y tarde o temprano caen. En los desafíos creo que te dan tiempo de sobra para terminarlos (los que he visto), puede que en late si sean algo más jodidos pero llevando ya 40 o más horas algo decente deberíamos tener, si no, en la tienda se pueden pillar personajes con la moneda que sueltan los sobres.

Martita-

No encuentro el link para hacer el gacha diario xDDD.

Entro en la pagina pero solo me sale el pre-registro que ya hice :S

Alguien tiene el link? Thanks.

1 respuesta
SKuD-Ro

#375 Dale a noticias y abajo pone eventos

Edit: https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5366

viCOnFire

#370 el reroll medio se tarda en hacer 27min

1 respuesta
MrMeji

El reroll se hace con la misma cuenta o hay que ir haciendo cuentas?

1 respuesta
B

#377 sigo con ambas dudas.

En qué consiste el rerrol? Romper personajes repetidos para tener otra tirada o el qué exactamente?

Se tarda mucho en subir al nivel 7?

1 respuesta
MrMeji

#379 Consiste en avanzar hasta cierto punto del juego, tirar las ruletas que haya disponibles y si no te toca lo que quieres, reiniciar el juego y empezar de 0 para volver a repetir el proceso y tirar, si vuelve a no tocarte nada, repites, si te toca lo que buscas te quedas con esa partida.

sefirus

Ya queda menos 😁

danyWTF

Sabéis si la App para PC saldrá el 28? O es algo que llegará más adelante?

1 respuesta
Mortalek

Tanto en PC, móvil, como Ps4 sale el 28.

Mas tarde la Switch y PS5

1 respuesta
Alfrik

#383 Se ha hablado que PC y Movil compartiran cuenta, y ps un poco aparte, pero de switch se sabe algo?

Senphry

#378 Segun tengo entendido hay que hacerse cuenta nueva, pero no se si alguien que haya jugado te lo puede aclarar.

Felicidad

#382 Segun han dicho van a dejar descargarla un par de dias antes de abrir.

1 respuesta
arkstrife

#386 Y como siempre se llenara de votos de 1* porque, "no pueden jugar" xDDDD

B

En mi móvil no va!!!

R1PCL4W

por si alguno no lo vio aqui estan los requisitos:

Dispositivos y configuración recomendados para Genshin Impact
Fecha de Publicación 08/09/2020

Queridos viajeros:
Genshin Impact será lanzado globalmente el 28 de septiembre en PlayStation®4, iOS, Android y PC. La fecha y la hora del lanzamiento es el 28 de septiembre a las 10:00 h (UTC+8)
Antes de empezar esta épica aventura en Teyvat, lean atentamente este apartado para conocer los detalles de nuestras recomendaciones de dispositivos.

PC:

  • Requisitos recomendados:
    Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit.
    Procesador: Similar al Intel Core i7 o superior
    RAM: 16 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB o superior, Versión de DirectX: DirectX 11
    Almacenamiento: Asegúrense de tener 30 GB de espacio de almacenamiento
  • Requisitos mínimos:
    Sistema operativo:
    Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit.

    Procesador: Intel Core i5 o similar
    RAM: 8 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 1030, Versión de DirectX: DirectX 11
    Almacenamiento: Asegúrense de tener 30 GB de espacio de almacenamiento

Android:

  • Requisitos recomendados:
    Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior
    RAM: 4GB o superior
    Sistema operativo recomendado: Android 8.1 o superior
  • Dispositivos compatibles:
    Requisito: Arm v8a 64 bits
    RAM: 3GB o superior
    Sistema operativo compatible:
    Android 7.0 o superior
    Almacenamiento: Asegúrense de tener 8 GB de espacio de almacenamiento

iOS:

  • Dispositivos compatibles/recomendados:
    iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2ª generación), iPad Air (3ª generación), iPad mini (5ª generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (2ª generación), iPad Pro 10.5 pulgadas (2ª generación), iPad Pro 11 pulgadas (3ª generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (3ª generación), iPad Pro 11 pulgadas (4ª generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (4ª generación).
    Sitema operativo compatible: iOS 9.0 o superior
    Almacenamiento: Asegúrense de tener 8 GB de espacio de almacenamiento

PlayStation®4:

  • PlayStation®4, PlayStation®4 Slim, PlayStation®4 Pro
    Almacenamiento: asegúrense de tener 30 GB de espacio de almacenamiento

Trabajamos continuamente para optimizar el rendimiento de los dispositivos compatibles. Si los requisitos de los dispositivos recomendados cambiaran, informaremos a todos los viajeros a través de nuestros canales oficiales.

######################################################################

¿Es posible descargarse el juego por anticipado? Si es así, ¿cómo se hace?

Se podrá descargar el juego por anticipado en todas las plataformas, según las fechas a continuación:

PC
Fecha de descarga por anticipado: 26 de septiembre de 2020 - 10:00 (GMT+8), 02:00 (UTC); 25 de septiembre de 2020 - 19:00 (PDT)
Cuando la descarga por anticipado esté disponible, podrás obtenerla desde la página web oficial.
Página web oficial de Genshin Impact: https://genshin.mihoyo.com/es

iOS y Android
Fecha de descarga por anticipado: 27 de septiembre de 2020 - 14:00 (GMT+8), 06:00 (UTC); 26 de septiembre de 2020 - 23:00 (PDT)
Dirección de pre-registro para iOS: https://apps.apple.com/app/id1517783697
Dirección de pre-registro para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miHoYo.GenshinImpact
(La App Store de Apple puede sufrir demoras y es posible que el botón de pre-reserva no cambie inmediatamente al botón de descarga. Si esto sucede, espera un momento hasta que se actualice)

PlayStation®4
Viajeros que reservaron el juego: 26 de septiembre de 2020 (00:00) (GMT+8), 25 de septiembre de 2020 (16:00) (UTC) y (9:00) (PDT)
Todos los viajeros: 28 de septiembre de 2020 - 00:00 (GMT+8); 27 de septiembre de 2020 - 16:00 (UTC), 09:00 (PDT)
Enlace para reservar: https://genshin.mihoyo.com/ps4-pre-order/?lang=es-es#/

1 respuesta
Felicidad

#389 Las 10 utc +8 del dia 28 para nostros son las 4 de la mañana no? Osea que sale el domingo de noche?

1 respuesta