Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie
1 1 respuesta
Decade

¿Alguien que se haya sacado a Tignari puede dar sus impresiones?

Lo he sacado para juntarlo en el futuro con Kusanali/Su, ¿ahora mismo que tipo de equipos destacan?

1 respuesta
Hacon

Veo al Traveller Dendro relativamente alto en las tiers, ¿es real o es porque ahora mismo sólo hay 2 PJ Dendro?

1 respuesta
Kassie

#39212 combea muy bien con hydro y electro, yo ando probando, me gusta bastante el equipo con keching, Yelan ,Kokomi

#39213 es que no hay dendro y el traveler te hace el apaño aunque es bastante regulero, el mejor sin duda es Tignari, Collei ha salido bastante pocha.

1
Overwatch

#39211 El que vaya a tirarle a Nilou, su C2 está OP

After characters affected by the Golden Chalice’s Bounty deal Hydro DMG to opponents, that opponent’s Hydro RES will be decreased by 35% for 10s. After a triggered Bloom reaction deals DMG to opponents, their Dendro RES will be decreased by 35% for 10s.

Ya me veo un Team con 2 hydro, 1 Dendro y 1 anemo...
Con esa bajada de resis el daño tiene que ser descomunal.
El dendro con el nuevo set que baja resistencias de dendro.
Y el anemo con el set esmeralda.

Yo antes de tirar a Tignari... que a mi no me gusta nada el pj esteticamente, me esperaría al arconte, que tiene que ser más fuerte si o si.

1 respuesta
Ulmo

#39210 sí, es cuando la cámara colisiona con algo, en vez de volver a su posición anterior se pone en una distancia por defecto.

Nostal

#39215 Imagino que no le puedes hacer swirl a dendro?

3 respuestas
Otosakayuu

#39217 No se puede
Edit: Un vídeo de un theorycrafter que explica todas las combinaciones posibles con Dendro

Overwatch

#39217 No con dendro no... pero para bajar las resis de hydro 60% del set anemo + 35% de nilou... pinta rotisimo.

1 respuesta
Kassie

#39219 el sombraverde es un 40%, de resistencia, esta muy bien pero hay un problema, una vez tiene resistencia negativa el enemigo (no se el % exacto, hay una tabla) no disminuye en proporcion 1.1, digamos que ese 35 % de Nilou mas el sombra verde seria un -75% pero no es asi exactamente, hay un softcap de reduccion.

Decade

#39217 Torbellino no funciona con Dendro, pero sí con los elementos que reaccionan con él.

ErChuache

Quiero pensar que ponen al viajero Dendro por encima de Collei porque su Q dura más tiempo y por el efecto de la C6. O me estaré perdiendo algo.

1 respuesta
Kassie

#39222 basicamente es eso, es mejor aplicador dendro que Collei

kingsora

Podrian haber metido monturas en este parche y aprovechar al pollo este nuevo para que pudiésemos ir rollo chocobo.

1 2 respuestas
ekeix

#39224 Después de probar el ToF, el Genshin en ese sentido da una puta pereza increíble. Y ya lo de sprintar medio segundo y quedarte sin stamina ni te cuento...

Deja que salga el desierto, ahí sí que vamos a llorar salvo que metan alguna mecánica para poder moverte rápido por ahí xD

1 respuesta
ErChuache

En ese sentido, Yelan es un placer XD.

Corres hasta quedarte sin stamina - usas la E para ir Fast as fuck boiiii - usas la stamina recargada mientras has usado la E.

No te permite sprint infinito, pero oye, menos da una piedra.

kingsora

#39225 miedo me da el desierto, si xD

Ojalá una tabla surf para la arena.

Decade

Pues en Sumeru las lianas esas elementales que han puesto están genial la verdad, facilita bastante el moverse a la hora de explorar.

2
evva

Estoy probando a Yun Jin y por lo que veo su habilidad elemental es como el escudo de Beidou, ¿no? Aunque visualmente apenas se nota, he tenido que leer el talento para darme cuenta.

cloverfield

#39224 monturas en una región llena de valles, cuevas y barrancos... Un plan sin fisuras.

2 respuestas
kingsora

#39230 es verdad que no suele haber monturas en juegos con esos ecosistemas, que cosas tengo.

ErChuache

#39230 Para el desierto que saquen algo parecido a una tabla de surf o un bote que se mueva por la arena no vendría mal XD

jesusml

con lo fácil que seria quitar las stamina fuera de combate solo para correr.

1 respuesta
Overwatch

Algo deberían hacer.

No se si alguno habrá jugado al guild wars 2 pero en ese juego las monturas son una pasada, de lo mejor que he probado y con mucha variedad.

#39233
Eso sería una buena idea.
Igual para la 6.0 lo vemos xD

Kassie

este video es god explicando las nuevas reacciones

2 1 respuesta
Overwatch

#39235 Justo lo que estaba buscando, muy currado para entender todas las reacciones posibles, que son unas cuantas ahora con el dendro.

cloverfield

La manera de hablar de Dori en japonés me chirría y a la vez me encanta, estoy por intentar conseguirla para que me cuente su vida con ese acento tan raro mientras exploro Sumeru :joy:

Por lo que parece no es una niña sino una adulta, ¿no? A lo mejor hay una raza de enanos en Teyvat y no lo sabemos.

ekeix
1
Coil

Me sonaba que con la 3.0 iban a permitir cambiar los equipos de forma rapida mientras exploras. Es verdad o lo he soñado?? Si es asi alguien sabe como hacerlo?

imsack

Hay cap de nivel para poder hacer la historia? Me suena que cuando volvi hace un tiempo me pedia nivel para hacer la historia o ciertas cosas de historia sigue igual?

1 respuesta