Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#39240 si.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Archon_Quests

supongo que actualmente con tantos mapas se sube mas rapido.

1
Shinjitu

Buenas a todos,

El Tower of fantasy me ha hecho retomar el Genshin y estaba probando los dos dendro nuevos que hay, ¿merece la pena alguno de los 2? Tengo casi 200 tiradas y el pity asegurado, pero no quiero tirarlo en un pj que sea una castaña y por ahi veo poca info sobre dendro y si renta.

Gracias

4 respuestas
WoRMs

#39242 la tipa 4 estrellas te la dan en una misión y el otro lo van a poner en el banner permanente junto al resto en la 3.1
el elemento dendro está bien los personajes parece que no tanto.

1 respuesta
Otosakayuu

#39242 Espera a la arconte,el MC de dendro está correcto y comparto la opinión de #39243

Billpuertas

#39242 son una mierda, guarda pa' los siguientes banners xD

Si no tienes a Zhongli, aprovecha

1 respuesta
Shinjitu

#39245 no lo tengo, pero me llama un montón la de agua que va a venir.

Juego con el Baaltional y con Ayaka, chongyun, kokomi y kazuha. Esos son mis dos team de abys.

Decade

#39242 El Dendro Traveller y Tighnari no están mal, Collei no la he probado.

Tighnari se juega a reacciones y es estilo Ganyu pero enfocado a un enemigo. Podrías hacer un equipo tipo Tighnari - Fischl - Kazuha - Kokomi y daría muy buenos resultados.

Ya depende de si lo necesitas realmente o quieres jugar algo distinto/te llama el personaje/etc.

Overwatch

Yo los veo flojitos, el ulti del traveller dendro como ya dije antes de que saliera, me parece decente.

Los personajes Dendro fuertes se los guardan para más adelante.
Yo espero a la arconte.

ErChuache

¿IMHO quizás el problema es que los personajes dendro existentes no tienen la capacidad de hacer suficientes reacciones? Porque creo que hay potencial de hacer números, si bien no gordos como con Pyro + Hydro, si constantes.

Ya solo con Dendro + Hydro a base de crear semillas (que explotan y hacen daño si hay más de 5 creadas si mal no recuerdo) en multitarget tiene potencial de llenar la pantalla de números xd

1 respuesta
Andur

#39249 creo que de los tres que hay, el Traveller es quien más unidades de Dendro aplica por minuto. Falta un personaje que le pueda seguir el ritmo a Xingqiu para sobreaplicar semillas (aunque sospecho que cunde más detonarlas que no esperar a crear la sexta).

ErChuache

Por cierto, ya se podrían haber currado más la misión de los Arana y haberle puesto VA. Que la misión es más larga y tiene más misiones que para conseguir el mazo para abrir Ahn'Quiraj del WOW

Y muy sutil el Arana que se llama Aranakin y echa pestes de la arena xdddd

1 respuesta
Overwatch

#39251 A mi se me está haciendo super largo el continente Sumeru... por una parte me parece bonito y tiene cosas curiosas para conseguir los cofres.
Por la parte negativa muchas misiones se me están haciendo muy pesadas, muy largas, mucho texto, poco interesantes la verdad como lo de los Aranas.

Luego comparo las recompensas por explorar en el genshin vs el tof... y me deprimo xD

En la historia principal de esta 3.0 sucede algo interesante o es todo morralla hasta llegar a futuras actualizaciones?
Pregunto por si alguien ya hizo todas las misiones.

1 respuesta
Sekundes

#39252 La principal desde mi punto de vista ha mejorado a en cuanto a guion y manera de desarrollar la historia respecto a las anteriores, una de las tramas es bastante única pero no esperes fuegos artificiales ya que es el primer tercio o quizás primer cuarto de toda la principal que tendremos en la 3.X.

Viendo que no eres amante del lore y que ahora mismo no se te ve muy buen mood con el juego quizás quieras esperar a tener mas principal disponible, eso si para misiones de reputación de Sumeru y tal tienes que hacerla.

1 respuesta
Overwatch

#39253 Si estaba pensando que quizás cuando amplíen más historia principal hacerla toda de golpe... xD

Zakram

He terminado la primera parte del "héroe oscuro" ( del principio del juego obviamente) y joder el mozo como se gusta en la cinemática del puente 😂

1 1 respuesta
Billpuertas

#39255 El Batman de Genshin XD

1
Ll0r3nt3

me ha dado por tirar unas timidillas y me ha salido el c1 de arconte geo sin quererlo y creo que sirve mas bien de poco, si lo se me guardo las protos, pero me dio el gusanillo, me pique diciendo bua, no va salir, me va a salir una mona o una qiqi...y zas

ahora puedo poner dos torres geo, pero vamos, que es una tonteria, no se si aplicara la bajada de stats dos veces, si no, sirve de poco

2 respuestas
jesusml

#39257 lo que baja las resistencia es el escudo.
podrás poner 2 pilares, pero para el daño que hacen dudo que sea una constelación que merezca la pena. aunque como consuelo estas mas cerca del c2 por si en algún futuro quieres poner esos escudos tirando el burst sin usar la elemental.

1
Billpuertas

#39257 Yo estoy con el asegurado tirando por ese C1, al final pa' tener C6 hay que pasar por todos. Siempre vendrán bien! :')

1
ErChuache

Pues nada, ya he conseguido desbloquear las misiones de reputación de Sumeru. Lo largas que son las misiones de los Arana y la poca reputación que dan para subir al nivel 2.

Por cierto, no sabía que el personaje podía "morir" durante las conversaciones. En una misión de los Arana, había que ponerse a hablar con uno de ellos y tres slimes anemo que habían por ahí cerca han cogido aggro y se han puesto a reventar al Traveler mientras Paimon y los Arana conversaban. xd

1
NeMs

Siento que la cadena de los aranara debio ser la principal y que dunyarzad no me podia sudar mas los huevos

rayka

Este abismo es de los más fáciles que recuerdo, todas las estrellas a la primera sin llevar a nadie de dendro, simplemente un equipo permafrost y el baalnational. Mola el que amplíen las opciones válidas pero no se carguen lo anterior. Los equipos con dendro tienen que ser una delicia en abismos como este, llenando la pantalla de numeritos y reacciones por todos lados.

1 respuesta
Overwatch

#39262 Cada vez es más fácil... de hecho diría que Sumeru es más fácil que Inazuma.

Cuando salgan los Dendros buenos se podrán hacer cosas curiosas.

1 respuesta
Zakram

Mejor, a ver si puedo sacarme a xiangling está rotación xd

1 respuesta
Lacsas

#39263

Yo estoy convencido de que Sumeru es mucho más fácil que Inazuma. A nivel de enemigos, pero sobre todo a nivel de exploración.
La primera parte me parece una pena, pero la segunda la agradezco. Puzzles mucho más llevaderos, zonas complejas pero más agradecidas de explorar... por ese lado que sigan así.

#39264

Los niveles de Abyss que cambian y se reinician son los 4 últimos: 9, 10, 11 y 12. El resto son fijos y solo se hacen una vez.

2
Zakram

Es bueno saberlo XD.
Saque ayer a xiangling, así que empezaré a potenciarla.
Ahora mismo voy con kaeya,lisa, collei y Noelle.
Voy a empezar a explorar bien liyue ( cambiaré al viajero a Geo, imagino que habrá puzzles en los que sea necesario) y supongo que lo juntare con xiangling, Barbara ( curación e hydro supongo que combinará mejor que Noelle ) y beidou.
Tengo a fisch también, pero me mola más beidou.

1 respuesta
Z

Buenas, he empezado a jugar hace unos días, ya soy nivel 20 de exploración y puedo participar en los eventos que van sacando como el de conseguir a Collei gratis, pero no sé si podré, ¿el mundo se ajusta a tu nivel pudiendo ir a explorar cualquier sitio o cuando llegue a Sumeru para hacer el evento me van a reventar?¿Los bosses para farmear recursos para subir de nvl a algunos pjs también se ajustan?. Gracias!!

2 respuestas
Coil

#39267 Que yo sepa el mundo va escalando segun tu nivel de jugador. Pero que confirme alguien también.

Hacon

#39266 El Traveller del elemento de la zona para los puzles siempre viene bien.

Fischl y Beidou de hecho se suelen jugar juntas para que fischl le genere partículas electro a Beidou y tener permaulti.

#39267 Sí, cuando avanzas más te salen las misiones de ascender de nivel el mundo. Todos los NPC irán en función al nivel de tu mundo, dando mejores recompensas cuanto mayor sea el nivel. Sobre si hay digamos un "nivel mínimo" para ir a Sumeru... me has pillado completamente, creo recordar que Inazuma sí tenía un nivel mínimo pero no estoy seguro del todo.

1 respuesta
Zakram

#39269 me resulta raro llevar dos del mismo elemento XD, supongo que me falta vision

2 respuestas