Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

Yo por ahora la llevo con sacrificial, que ya la tenia montada y no la estaba usando, y viene bien por la EM. Pero si que es verdad que igual la Widsith le viene mejor, por ahora es que rinde super bien y esta lejos de estar montada asi que lol xD.

Decade

Yo le he puesto Mappa Mare directamente, más que nada porque con Widsith dependes del RNG de los buffos.

1 respuesta
Andur

#40380 Si te sobran las protos y te quema no gastarlas o es por coleccionismo, ok. Pero si es por cómo queda visualmente, en las animaciones de Nahida no se ve el catalizador como ocurre en otros personajes. Sólo lo vas a ver cuando dejes de atacar y no te estés moviendo.

1 respuesta
Ulmo

De todas formas Nahida es ante todo support/enabler, tampoco necesitas que ella sea la que meta todo el daño, por lo que el arma es un tanto secundario dentro de las buenas opciones 4 estrellas que ya tiene.

1 respuesta
Andur

#40384 Su Tri-Karma mete mucho daño de forma constante. Diría que off-field es SubDPS y si se juega on-field es Driver además, sólo es support/enabler si no inviertes en ella.

El tema es que la Magic Guide que es un catalizador guarro de 3* se queda al 93% de su arma oficial 5*.

1 respuesta
Ivlas

#40366 ostras, pues muchas gracias! no me habia fijado en el tema de las semillas y artefactos.
A ver si me busco un tutorial sencillo para no tener q comerme mucho la cabeza.

1 respuesta
Andur

#40386 Si lo único que te interesa es subir rápido, ahora es mucho más fácil que antes porque hay muchos más muebles diferentes, y puedes fabricar madera usando piedra como ingredientes. Para acumular energía puedes llenar una habitación de biombos.

De hecho, ahora que puedes copiar el diseño de las casas de otros jugadores, seguro que hay códigos por ahí con la casa de máxima eficiencia.

La tetera da libros de XP, Mora, resina, y XP de artefactos todas las semanas, además de darte un sito cómodo que puedes cargar en cualquier momento en el que tener una forja, una mesa de alquimia y una cocina a menos de 5 metros de distancia. Y niveles del pase de batalla, claro (yo fabrico 10 sacos de heno que creo que es lo más barato que hay). Aunque te de totalmente igual el housing y la amistad de tus personajes, merece mucho la pena terminar de construirla cuanto antes.

1 respuesta
Ulmo
#40387Andur:

resina,

Cuidado que la resina del housing caduca, no es como la normal.

ErChuache

#40383 Ese es el fastidio, no se ve la lámpara cuando ataca XD

Ya digo, ha sido porque si me es posible, me gusta conseguir personaje + arma y por coleccionismo.

Edito: ¿Soy yo o cada vez que salta, hace un sprint o aterriza Nahida se escucha brevemente una canción?

1 respuesta
Springs

#40385 ¿En serio con la magic guide saca más rendimiento que con las otras opciones "f2p" de 4 estrellas?

1 respuesta
Andur

#40390 Saca el mismo que Mappa Mare (asumiendo que la vas a usar con Hydro o Electro, claro). Y si tienes Widsith R5 y por algún motivo no lo estás usando en otro personaje, durante 20 de los 30 segundos también es mejor. Puedes mirar el vídeo de IWintoLose que he puesto antes con todos los datos.

1
Hacon

Me ha costado 80 tiradas, bendito contenido de sumeru que tenía, y tengo, mucho sin hacer y un abyss facilito para sacar 36 estrellas a la segunda que tenía que he podido rapiñar protos, pero se ha venido Nahida para casa (A ver si pillo un re-run de Shogun que me da TOC que me falte 1 arconte, y encima la mejor xD) y ganando 50/50 que ni me acuerdo del último que gané.

Ulmo
#40389ErChuache:

¿Soy yo o cada vez que salta, hace un sprint o aterriza Nahida se escucha brevemente una canción?

No, es parte del personaje, si te fijas también le pasa cuando gira, ponte a andar y ves girando el personaje y cada 2 giros o así se escucha una leve nota musical.

Zakram

Joder, que malo ( o no )es el gachapon cuando estás estresado en el curro.
1 tirada y me sale yoimiya, le tiro al arco y me sale también.
Ahora a liarme a subir y equipar todo lo que me ha salido

2 respuestas
Overwatch

#40382 Aunque en este caso todos los buffos son buenos en nahida.

Me parece un arma brutal, aunque si es cierto que luego vas a estar 20 segundos haciendo menos daño.

Yo ahora mismo le llevo widsith R5, y tengo otra en R2 que se la dejé a Mona.

#40394 1 tirada y te sale yoimiya y luego el arco?
O tenías el pity ya al límite o algo raro ha pasado ahí xD

Que aquí todo el mundo acostumbra a decir que en 1 multi han sacado al personaje que querían, pero luego no dicen que llevaban ya 70 tiradas.

2 respuestas
Zakram

#40395 el pity de personajes estaba bajísimo, creo que hice una tirada después de nahida. El de armas si llevaba 4/5 del anterior

jesusml

#40394 pues felicidades y que no te asusten los meta slave, yoimiya es muy buen dps a pesar de no poder usar su burst.

ekeix
1
Decade

#40395 Le ha faltado decir F2P btw xD

1
jesusml

pues ya le meto la corona a la elemental el lunes.

lo artefactos de momento dan asco pena

1 respuesta
Zero_G

#40400 Cual de los 3 talentos es mejor subir?

1 respuesta
Ulmo

#40401 El segundo (elemental), el burst no se usa por el daño, sino por el bono a EM y otros bufos y estos no cambian al subir de nivel.

cloverfield

Sobre la historia de arconte...

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Me ha tocado otra Keching, ya la tengo con 4 constelaciones... me va a tocar subirla algun día sólo por esto. Pero puestos a romperme el pity hubiera preferido un Diluc, que aún no lo tengo.

Adios Nahida, no creo que me de para pillarla ya

2 respuestas
Springs

#40404 yo la tengo en c5, va a ser mi primer c6 de 5 estrellas a este ritmo... No me quejo, sinceramente debería usarla

Hacon

#40404 Yo estoy así con Jean que la llevo C4 xD. En esta tirada gané el 50/50 pero me veía ya vfnir la C5. Mientras sigo sin Mona, que ahora que a Kokomi se le abren aun más equipos con Nahida me gustaría tenerla para llevarme a Mona al Permafrost.

1 respuesta
ErChuache

#40403

Gnosis

Que también te digo que salvo Nahida, que es una diosa que quiere ser responsable y cuidar de su pueblo y en su retorcida manera Raiden y Venti, se gastan un autismo impropio de un dios que tela xD

Ulmo

#40406 C3 tengo yo a Keqing y no me ha salido ni una Jean ni una Qiqi.

ekeix

Se podrá desinstalar el juego de cartas

Springs

Tras muchas pruebas, el hyperbloom es una jodida pasada, pero es que realmente da un poco igual donde la metas, que va a ser una bestia parda. El resultado que da es absurdo. Gran PJ, y casi no tiro por ella lol.