Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Adiós Kazuha

neoKabbul

Por fin un banner que me sale bueno tiro 3 tiradas multis de 10, no me sale ni un 4 estrellas (quería subir constelaciones de Noelle y no tengo a Bennet), solo armas. Salta el pity: Tinghari XDDD

Tengo 4 deseos, saco protos con el evento, tirada solitaria… y me sale Nahida :D y tiro otra más por mirar y me sale Bennet <3 oleole

4
Overwatch

Hacer todos los logros del nuevo modo de cartas dará 290 primogems... es decir casi 2 tiraditas para el gachapon, not bad no?

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/ymzo08/tcg_achievements_give_290_primos_in_total_via/

Por lo visto habrán 10 niveles, cada nivel te da 60 protogemas y cartas.
Es decir en total 600 protos + 290 de los logros.
Una vez se llegue a nivel 10 es como el nivel de tu cuenta, ya no se puede subir más ni tampoco se resetea cada x tiempo.

Zakram

Estoy mirando builds de Bennet y veo HP/hp% y ER, pero escala por atq no ?

4 respuestas
rayka

#40414 el hp es para curar, pero ya casi nadie le lleva con esa build, metele la típica de subdps y te dará suficiente cura y aporta más daño al equipo

1
Hacon

#40414 La cura escala con su HP y el buff con su ATK Base. Yo lo llevo con Aquila Favonia porque es la única espada ligera de 5 estrellas que tengo y tiene un ATK base alto. Poniéndole un arma con un ATK Base alto y teniendo ER suficiente para permaulti, el resto puedes ponérselo para que haga más daño.

1
jos8

#40414 El escalado de la ulti depende del rango de la habilidad y del nivel de personaje/arma. Por lo que corona en la Q, nivel 90 de personaje y un arma de 5* al 90 y ya está el máximo de daño que puede aportar al equipo.

2
NeMs

#40414 resumiendo rapido bennet escala con ataque base es decir el ataque del arma+ el que tenga el personaje de base, todo el resto de ataque que obtengas plano o % no sirve

1
ekeix

Tampoco subestimemos a Bennet como una especie de subdps, que con su Q pega buenas toñas, el mío no baja de 40-70k

1 respuesta
Lacsas

#40419

Yo he probado a buildearlo a daño o full HP + ER y prefiero la segunda opción.

Incluso tenerlo con un arma de ER de 510 en vez de otras opciones de 5 estrellas.

Lo más importante de Bennet para mí es tener la Q cargada siempre a cooldown a pesar de funelear todas sus partículas al resto del equipo, y para eso cuanta más ER mejor.

En el momento que tienes que pegar 1 o 2 Es para terminar de cargar la Q, ya jodes la rotación y acabas perdiendo mucho más DPS del que él te da por llevarlo a daño (o bufando un poco más con otra arma).

Evidentemente si cubres la ER y de paso le metes daño, mejor.

1 1 respuesta
ekeix

#40420 Tu último párrafo a es lo que voy, meterlo full dmg es tontería. Pero meterle suficiente ER como para meterle algo de daño es factible y de ahí sale el Bennet perfecto. Siempre la Q disponible, pega bien, y cura bien.

ekeix
Springs

Ufff el Scara que pintón.

ErChuache

Bastante meh el boss semanal de Scaramucia. En su primera fase explota y en la segunda es muy "mechanic gimmick", te tiras la mayor parte del tiempo viendo los pies (que para los podofilos guay, pero yo no tengo ese fetiche) y es una jodienda para los melees de espada.

IMHO de los peores bosses semanales. Es que lo comparo con Raiden, Signora o Childe (que si tuviese más vida para no ser oneshoteado sería mucho mejor) y es como comparar a Dios como un gitano.

Edito: No digamos ya como se te ocurra traer un Electro al equipo. Que esto es algo menor por el tema de que ya existen bosses semanales con inmunidad a elementos (Andrius inmune a Cryo y Anemo en su segunda fase) pero, manda huevos que la propia Arconte Raiden no es inmune a Electro y el jodido Scaramucia en su segunda fase (casi) sí lo sea XD

2 respuestas
Overwatch

#40424 Si es horrible todo eso del boss... lo han hecho demasiado grande... y al final para nada, porque es un debilucho xD

2 respuestas
Ivlas

Tengo una dudilla... tras haber vuelto veo q ha cambiado mucho el panorama, y ademas tengo el problema de que llevo mal equipados leveados a los personajes...

Entiendo que deberia pegarme una farmeada de artefactos, etc, y ya luego seguir adelante para que no me cuesten tanto los bosses (no hay ningun combate de boss (ya sea de boss de mundo o de dominios) en los que no tenga que tirar de resucitar y de comida a punta pala para recuperar hp, y sin boost de comidas de ataque ydemas, me cuesta bastante).

Pero con estos personajes, que haríais vosotros para tener "un equipo" con el que seguir tirando para adelante?
Mi actual es: bennet de supp, lo saco para curar basicamente (y tampoco cura mucho), xiangling de subdps y para sacar al osito y su ult, fischl para sacar al cuervo y ningguang de dps a criticos (mal equipada, dps bastante low por ahora).

lista de mis pjs, lvls y constelaciones (ordenado por tier supuestamente)

tengo 10k de protogemas por si acaso para gastar en tiradas.. aunq no se si me conviene ahora, solo son unas 70 tiradas o asi

3 respuestas
jos8

#40424 #40425 Lo triste es que la primera fase tiene sus mecánicas de activar los distintos poderes para desactivar los brazos y tal y lo explotas tan rápido que ni siquiera sabes que existe.

2 respuestas
ErChuache

#40425 Podrían haber alejado la cámara tal y como hicieron con Dvalin.

#40427 Lo más cachondo es que hasta donde yo sé, las mecánicas de la segunda fase no te las ponen antes de entrar al Dominio, sólo las de la primera xdddd

1 respuesta
Overwatch

#40427 #40428 Ya... yo lo maté muy rápido en la primera parte y pensé que sería porque en la historia es más fácil para que todo el mundo lo haga, ni pisé los dibujos del suelo.

ekeix

Todos los que llevemos prácticamente desde el inicio del juego casi sin parar de jugar, y nos hemos molestado un mínimo en formar equipos, artifacts, etc de la manera correcta (con más o menos suerte en los rolls/stats), no tenemos ninguna dificultad en este juego en este tipo de contenido, pero esto lleva ocurriendo desde Inazuma. Quizás en el Abyss si hay rotación nueva, el primer try te costará quizás, y solo quizás, si has puesto mal los equipos. Pero ya xD

No veas pedazo de buff le ha metido Nahida a Ganyu, a lo tonto eh. Nahida E + Pyro y tienes al target constantemente quemándose, pon a Ganyu a 200 metros a pegar flechas y disfruta del espectáculo. Vaya barbaridad, ya no se necesita explícitamente jugar a melee con una Xiangling para ello.

1 1 respuesta
Zakram

#40426 poco te puedo ayudar, igual llevas tú más jugado pero lo primero que rango de aventura llevas? Si te cuesta mucho te diría que lo bajes hasta que estés mejor equipado. Con xiangling, y Bennet vas bien, sube a xinquiu y ya tienes el equipo formado.

Lacsas

#40426

Tienes a uno de los mejores 5 estrellas del juego para empezar: Tartaglia.

Sube a Xiangling, Tartas y Bennet. Céntrate en ir equipándolos en ese orden. Arma, talentos y luego artis.

La cuarta pieza que sea Sucrose. Sácale 4 piezas del set de Sombra Verde, seas cuales sean. No le subas de nivel por ahora, tampoco los talentos ni las piezas del set. Ponle de arma Cuento de los Dragones (no hace falta subirlo tampoco).

Priorizaría lo de Sucrose, porque en 1 o 2 días deberías tener 4 piezas distintas del set (la quinta que tenga EM, pero sin rallarse).

1 respuesta
Overwatch

Para los que hayáis jugado la misión principal de la 3.2 echarle un vistazo a este video...

Cambiaron hasta frases de los personajes después de completar la misión, cada vez tiene más sentido las cosas que nos dijo la hermana en las pocas ocasiones que nos encontramos con ella.

1 1 respuesta
ErChuache

#40430 ¿Algo así? XD

Para los veteranos, al final tiramos por conseguir equipos nuevos que no hayas jugado, por waifuismo/husbandismo y rellenar la pokédex XD

#40433 Voy a sonar como un disco rallado, pero manda huevos cómo se lo curran para algunas cosas y qué poquito para otras.

¿Qué le dijo la hermana al Aether? Ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo xd

2 respuestas
Overwatch

#40434 La verdad que si... he jugado a muchos juegos y existen singleplayer con una historia cojonuda... pero este juego para ser F2P se lo están currando demasiado es que ya entramos en el tema de

spoiler

Pues básicamente la hermana le decía que este mundo no es lo que parece...

1 respuesta
ekeix

#40434 Tal cual ese video. Lo de Nahida es una barbaridad, tremendo puto personajazo se han sacado, y encima su historia está curradísima.

Pese a su, casi, nula dificultad, yo sigo disfrutando muchísimo del gameplay y del juego en general. Ya sé lo que me va a ofrecer y no me engaño, asi que con eso voy. Y de contenido es que hay también mucho, quizás hasta demasiado. Llevaba casi desde el final de Inazuma sin hacer más que diarias, gastar resina (y no siempre) y los eventos en modo rápido. La quest de los Aranara sí que la tengo casi completada + historia principal. Pero es que llevo toda esta semana poniéndome al día y acabo de mirar el quest log y aun tengo 26 quests por hacer...

Sumeru me está pareciendo de lejos el mejor contenido que ha sacado el juego desde su salida. No es tan épico como Inazuma y Raiden, pero se nota que todo tiene un mimo a niveles absurdos. Y Dendro da la vida xD

El final de la historia de este parche es un mindblowing de la hostia, la historia cada vez se pone mejor y mejor.

ErChuache

#40435 También te digo que la historia la están llevando a base de Mistery Boxes que quieras o no ayuda a mantener ese interés y curiosidad por saber qué pasa. Porque de las cuatro preguntas con las que empezamos el juego que no tienen que ver con el lore, sino con la historia de los personajes protagonistas no han explicado una mierda.

  1. ¿Quien soy yo?
  2. ¿Qué hago aquí?
  3. ¿Qué/quien es Paimon?
  4. ¿Dónde está mi hermano/a?

Aparte de todas las preguntas que surgen a nivel de lore, siendo uno de los pilares Kaen'riah. U otras a nivel de historia como qué quiere hacer con las gnosis la Arconte Cryo o qué son realmente las gnosis.

Que no quiero decir que la historia/setting/lore sea malo, ojo. Pero es que son pregunta tras pregunta lo que nos vamos encontrando XD

1 respuesta
ekeix

C6 de Bennet actualizado

wtf xDDDDD

1 respuesta
Eltshan

78 y Nahida en casa 4to 50/50 ganado

Hacon

#40426 Tartaglia - Bennet - Xianling - Sucrose. Este es uno de mis equipos habituales y es una barbaridad. Y puedes ir variando cosillas, como el National básico con Xianling - Bennet - Xinqiu - Chongyun/Sucrose, o en el mismo team de Childe cambiar a Sucrose por Chongyun si necesitas Cryo o Xinqiu si necesitas más Hydro (esto lo hice en un abyss por los Abyss Lector de Pyro). Equipalos bien de armas, artefactos y lv de talentos y eso te carrilea todo el contenido EZ. Xianling es buenísima pero como más brilla es haciendo vaporizados con Xinqiu o Childe, y tirando la Q dentro de la Q de Bennet ya que hace snapshot.

Luego tienes bastantes personajes sueltos que son buenos que te valen para un segundo equipo para el Abyss o para ir haciendo equipos según tus necesidades: Fischl, Beidou, Jean, Xinqiu, Mona y Dendro MC. Pero que les faltan piezas para formar un equipo sólido (Aunque hay opciones budget que te puedes plantear una vez tengas bien montado el Childe National). Fischl-Beidou te hacen una core muy apañada de Electro (Que se ha revalorizado mucho con Dendro). Dendro MC y Collei te hacen una core decente de Dendro (Mejor Nahida que está OP pero a falta de pan...), Xinqiu es de los mejores Sub-DPS del juego y Jean es muy versátil, te cubre Healer, tiene acceso al VV para debuf y hace algo (poco) de CC.

Como opción budget puedes tirar de Ningguang - Fischl - Beidou - Jean. No es óptimo, pero tienes ya a todos subidos menos a Beidou (Que igualmente es muy buena y vale la pena subirla) y te puede servir para ir farmeando mientras acabas el Childe National y pulleas por otros personajes, o como segundo equipo para el Abyss mientras te haces con otro team.

Te faltan Main DPS, qué sólo tienes a Tartaglia, Ningguan y Razor. Viendo como tienes la cuenta, lo ideal para ti sería tirarle a un Main DPS (Si es Ayaka o Gangyu te haces un permafrost que son jesucristo con una de esas dos, Kaeya (hasta que pilles un Cryo mejor), Mona y Sucrose/Jean). Para tirar, si vas con la mira en el corto plazo, aunque no es necesario, porque el Childe National y el National Básico te sirven para todo el contenido, Nahida es un personaje muy bueno y que vale para todo, como más brilla es como Sub-DPS y Utility, pero es que también es buena como Main DPS. Si quieres esperar más, espera a un Main DPS top.

1 respuesta