Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#40437 Para ser justos, de la última (el hermano) sí que han explicado bastante.

Pero es cierto que la trama ha avanzado complicando se pero no resolviendo las dudas iniciales.

Imrahyl

#40438 Supongo que el tier ese es de coña, no? Porque poner que la C6 de Ayaka le perjudica...en fin xD

1 respuesta
Springs

#40442 en todos los casos se refiere a Benet.

1 respuesta
B

Dílriais que es más worth hacerse todos los bosses semanales cada semana o solo los tres que más necesite?

2 respuestas
ErChuache

#40444 En principio sólo los tres semanales que mejor te vengan. Si llevas poco tiempo y tienes pocas armas y quieres alguna de las del herrero, quizás no sea mala idea hacerlos todos. Aunque también el drop del prototipo es bajo de cojones xd

2
Ivlas

#40432 #40440 vale gracias a los dos! voy a seguir vuestros consejos a ver q tal, porque llevaba a ningguang de dps a criticos pero sin ir full equipada, y es verdad que me gusta el pj, pero no lo veo top

B

Os funciona el widget este nuevo del movil? A mí ni me aparece xd

1 respuesta
Andur

#40447 Tienes instalada la app de Hoyolab?

1 respuesta
B

#40448 No xd. Vale, entonces ese era el problema xd

Overwatch

#40444 hazlos todos si necesitas hacer armas de crafteo y además... a veces dan cosas buenas.

Yo casi siempre los hago todos.

1
Imrahyl

#40443 Ah bueno, es que eso no viene por ningún sitio y por eso no entendía nada de esa lista. Pero gracias por la aclaración, así sí tiene sentido.

Hacon

Ya tengo casi listos a Cyno y Nahida y estoy dandole vueltas al tema de teams, las opciones que barajo son:

Cyno - Nahida - Fischl - Zhong Li/Jean/Kokomi/Bárbara
Cyno - Nahida - Dendro MC - Dori
Childe - Nahida - Xinqiu - Kokomi/Bárbara
Nahida - Fischl - Beidou - Kokomi/Bárbara
Nahida - Fischl - Dendro MC - Kokomi/Bárbara

Estoy echando mucho en falta a Kiku que no me salió, tengo a Dori, pero no se si vale la pena subirla cuando es relativamente fácil sacar a Kiku en un futuro cuando vuelva a un banner. ¿Alguna sugerencia? La mayoría de personajes los tengo ya montados de otros equipos o variantes, el único que tendría que montar, aparte de terminar a Cyno y Nahida, sería Dori.

1 respuesta
Andur

#40452 con Nahida tienes tantísima aplicación de Dendro que no necesitas un segundo. Por ejemplo, yo ahora estoy probando Nahida Raiden Yelan Mona (esta última con EOSF y el catalizador de curar) y es un equipo hyperbloom comodísimo (y de generación de energía altísima) . Sería mejor si Raiden llevara artefactos de maestría, pero como seguimos sin tener un sistema de perfiles, paso mucho de andar cambiándolos a mano.

Si Cyno va en hyperbloom necesitas escudo sí o sí porque al ir a melé se va a comer todo el daño, y el único escudo para eso es Zhongli (o Thoma si no te importa hacer Burgeon de vez en cuando). Y los otros dos tienen que ser Nahida y Xingquiu.

Si te vale ir en Aggravate ya hay más flexibilidad y puedes usar Dendro MC o Tighnari.

En general, si tienes personajes suficientes, yo veo a Cyno más para equipos Aggravate y guardar a Nahida para Hyperbloom que es donde es más necesaria.

Por cierto, Beidou no electrifica las semillas, y Fischl no lo hace de forma muy consistente. Me parece que Lisa, Raiden, Kuki o Yae lo hacen mejor. Pero luego hace falta doble hydro para aplicar el aura lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo.

Triple hydro lo veo un poco overkill y me parece que un electro ayuda más.

1 2 respuestas
Springs

Yo recomiendo encarecidamente probar Nahida, Yelan, XQ y Raiden, un gozo.

Decade

Yo la estoy llevando con Raiden, Xingqiu y Zhongli y muy bien, me valió para sacar las 12 estrellas del Abismo sin tener a Raiden full Maestría ni a Nahida buildeada. Me gustaría probarla con Nilou pero no la tengo, así que me tocará pullear en su rerun.

ekeix

Yo el equipo que diría que más me mete y es más divertido por la cantidad de números que veo en pantalla es: Cyno - Kazuha - Nahida - Kuki

También va muy bien ese team metiendo a Yelan por Cyno.

O Ganyu - Nahida - Zhongli - Bennet, ese team es directamente quedarte quieto en plan torrerta y con disparar al suelo es suficiente para que todo salga volando xdd

1
NeMs

Yo me estoy divirtiendo un cojon con el team Bloom Nilou Yelan/Xinqiu Nahida Kokomi

2 3 respuestas
Coil

#40457 yo estoy igual que tú. Me alegra mucho haber sacado a nilou, nahida le va como un guante y la como es muy divertida.

Hacon

#40453 El tema es que estoy full F2P y con algunos meses de parón (antes sí pillaba bendición siempre y algún pase de batalla al inicio que necesitaba más personajes y recursos), no tengo Yelan, Nilou ni Kuki, a Yae no le tiré aunque creo que ahora viene un rerun, a ver si me da tiempo a ahorrar protos. El Hyperbloom de Cyno sí lo podría hacer tal cual dices, Cyno - Zhongli - Nahida - Xinqiu.

Tampoco me preocupa mucho el tema de equipos, con el Permafrost de Ayaka, el Childe National y el Hu Tao doble Geo me hago los abyss 36 estrellas bastante fácil, y por ahí tengo también el Xiao - Zhongli - Albedo - Jean aunque lo uso poco. Pero ya que han salido los nuevos me apetece probarlos, que Nahida y Cyno me han gustado mucho tanto estéticamente como en gameplay.

Gracias por los consejos, me quedaré a priori con el Cyno hyperbloom que puedo montarlo y así uso a los dos y ya cuando vaya sacando más personajes variaré más y probaré otros equipos.

#40457 Ese pensé probarlo con Childe en vez de Nilou.

cloverfield

3.3
1º banner: Trotamundos y Faruzán
2º banner: Raiden

3.4
Almacén y posiblemente Yaoyao

No dan las protogemas ni para los nuevos jugadores ni para los veteranos.

kaseiyo

Si viene de verdad el almacen en la 3.4 tengo problemas serios.

Tebuh

Almacén??

1 respuesta
ErChuache

Yo gracias a Nahida he redescubierto el placer de llevar a Keqing.

Keqing - Yelan - Zhongli - Nahida. Si no eres un manco como yo cambias a Zhongli por algún Anemo y ya es fiesta de damages.

2 1 respuesta
Springs

#40462 Alhacén xD

1 respuesta
Tebuh

#40464 Gracias <3

B

Pues a menos que el trotamundos este roto lo voy a skipear. No me llama y ya tengo muchos personajes anemo.

jesusml

Seguimos sin noticias de yelan y me queman las protos.

he volado el abyss con nahida-raiden-kazuha-diona, no me quiero imaginar un equipo de hyperbloom bien montado xddd

curioso que no tenga ni una dragon bane pero 15 espadas del sacrificio y no puedo montar a raiden EM ahora mismo.

2 respuestas
Overwatch

#40467 Yo la tengo r5 la dragon bane, tocará probarla... aunque tal y como la tengo montada en el national ya mete una burrada... porque la tengo c2 con su arma.

NeMs

#40467 la kitain sirve igual creo

Ulmo
#40463ErChuache:

Yo gracias a Nahida he redescubierto el placer de llevar a Keqing.

Gracias!! Según iba leyendo me parecía increíble que nadie mencionara a ElectroQueen. La auténtica Diosa de Teyvat.

Yo por el mundo voy con:

Keqing - Nahida - Fischl - Zhongli

Estos son mis otros 2 equipos para Abyss:

spoiler

Sin Bennet por la vida que voy.

1