Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

El testeo interno de Mavuika empezaba hoy teóricamente, probablemente lo que esté saliendo es el pre-kit.

Igualmente habrá que ver las skills, tengo las protos que me queman ya (nunca mejor dicho).

Zero_G

Se comenta que será una Dehya pro y no una Xianling pro

Decepción

ErChuache

A mi el kit de Dehya no me disgusta. Lo que me disgusta son los horrendos % y números de su skills y sus pasivas.

De hecho le pega muchísimo el kit, con la Q entrando en modo Sayan con el pelo de fuego XD

2 1 respuesta
Deslouk

De hecho le pega muchísimo el kit, con la Q entrando en modo Sayan con el pelo de fuego XD

Overwatch

#45543 El modo Saiyan es una pasada xD

Tengo ganas de ver sus constelaciones.

RA_MeSiAs

Me está gustando la mision principal de Natlan muchisimo más que la de Fontaine, de hecho la de Fontaine la terminé cuando ya había salido Natlan y para poder continuar digamos... que si no ahi seguiría.

Es más ... "anime" shonen, con las distintas tribus, un campeonato, el malo que se descubre ante la poderosa arconte etc. En Fontaine segun entras "a juicio!!" y venga hablar y hablar

3 2 respuestas
Springs

#45546 sin duda, pero estuvo guapísimo el tema de la prisión de Fontaine y demás. Me gustó toda esa parte y el desenlace épico. Lo de los juicios fue un poco tostón, lo podrían haber amenizado un poco más, pero es tuhoyo ...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45547 Calla... calla...

Ve y anda 4 minutos pa llegar a que te den de comer y habla.
Ve y anda 4 minutos pa llegar a enfermeria y habla.
Ve y anda 4 minutos pa llegar a los trabajos y habla...

1 1 respuesta
Springs

#45548 ostia me había olvidado de la parte que literalmente te ponen una semana de trabajo xDDDDD

Mystee

Natlan muy bonita pero Fontaine es Fontaine

1
Zero_G

alguien me explica como tengo todo Natlan por encima del 94% de exploración y que aun me falte 1 parte del anillo verde?

1 respuesta
darkavm

#45551 Según vi, las partes de los anillos salen aleatorias en los cofres grandes. No están en un sitio fijado.

1 respuesta
Jaichi

Pues ya he tirado y me han salido la C6 de Thoma y por fin tengo a Chevreuse.

Ahora a esperar a Xilonen aunque igual me espero a Maviuka u otro personaje que me llame en gameplay por muy rota que esté ya que pasándote todo el contenido no sé hasta que punto renta tirar a algo por meta.

1
Overwatch

#45546 A mi me está gustando mucho Natlan... la cinemática fue épica y hay ganas de saber como continuará esto.
Me la hice en 2 tardes la historia principal y las misiones esas de Mualani.

Lo de fontaine me costó más xD

2
Zero_G

#45552 sisi por eso mismo lo pregunto xD

1 respuesta
jesusml

#45555 pilla mapa y busca todos los cofres valiosos, a mi los 3 últimos me salieron en las pruebas de las monturas.

chuckpwnsall

Recordadme ¿qué tenía Xilonen que la iba a convertir en tan buen personaje?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45557 Kazuha pero que dura más los buffos que da al equipo y es montura de Natlan. Con C2 ya la cosa se vuelve muy seria.

PD: Como necesitamos 2 equipos con un "kazuha" y solo tenemos 1, es must pull la chavala, aparte de ser mejor (pero no junta)

1 respuesta
chuckpwnsall

#45558 Yo ahora mismo estoy usando el equipo de Neuvillette y la vieja confiable Raiden National.
Estoy dudando entre tirar por luz del segador (tengo guardado un artefacto de 50% recarga que la elevaría a 290% de recarga y además, dejaría The Catch libre para Xiangling) o guardar para Xilonen + Mavuika.

Mukuhawk

Una Qiqi salvaje apareció y me ha jodido los ahorros para Kinich, sad.

ekeix
cloverfield

Ahora que he conseguido a Chevreuse... un poco cutre la animación de curar, ¿no? Me esperaba algo parecido a Shinobi, Barbara o algo más visual. Es que ni se nota en el fragor de la batalla que el muñeco se está curando.

Overwatch
2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#45563 No se que cojones acabo de ver... no se si me he spoileado, si es historia alternativa, si es el pasado...

1 respuesta
Decade

#45564 En cada aniversario ponen un corto animado por fans, el año pasado creo que fue sacaron uno que se le ve una mano a la Tsarita xD

ekeix
Zero_G

el abismo mas facil de la historia?

por otro lado, sabeis algun truco para sacarse los logros de utilizar 8 misteribonos? directamente es que a mi no me salen tantas cartas para poder elegirlos