Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#41096 Raiden cae la primera je je

#41095 Mierda, pensé que sería Ayaka

ErChuache

Básicamente es jugar a Eula modo Nuke AKA emparejar a Eula con personajes que reduzcan defensa/aumenten su ataque para hacer el numero más gordo posible y a la vez ponerle todo a % Daño Crítico.

#41097

  • Rosaria: Hasta +15% Critico, 20% Reducción de Defensa, +20% Ataque con 4 x Noblesse, +15% Crit si afectado por Cryo por consonancia Cryo.
  • Xinyan: +15% Daño Físico y 15% Reducción de Defensa si está el escudo up y hace daño a un enemigo, +20% Ataque y 30% Escudo si el escudo afecta a un enemigo con 4 x Millenith.

Los buffos de Xinyan son más escudo dependientes, pero en principio los números deberían ser más altos. Diría que es más bien por la comodidad de llevar un personaje con escudo si vas a ir con Eula - Raiden - Lisa - Xinyan, suponiendo que Lisa no lleva el Prototipo Ámbar para ir curando las posibles leches que se coman los personajes.

2 respuestas
Ulmo

#41102 Lisa va de healer con prototype sí, porque su ultie apesta en daño y para darle recarga ya están los artefactos. La llevo con prototype y nobleza.

1 respuesta
Andur

#41102 Lisa también reduce Defensa, ¿no? Además de Superconduct, claro.

2 respuestas
Nostal

#41104 Sí, es mayormente por eso por lo que se lleva, por su segunda pasiva.

ErChuache

#41103 Pues puedes probar Eula - Raiden - Rosaria (Con 4 x Noblesse) - Xinyan para hacer números gordos, ya que Lisa ofrece 15% de reducción de Defensa (que tendría Xinyan), el Superconduct (que ya lo mete Raiden) y perdiendo la sanación (que utilizarías en su lugar la mitigación de escudo de Xinyan)

Se perdería parte de regeneración de energía al no tener 2 X Electro en el equipo y la que se obtiene con la Q de Lisa + Prototipo Ámbar, aunque se supone que con Raiden no debería haber problemas al respecto.

Eso sí, Xinyan tendría que ser C4.

#41104 15% de reducción de Defensa y Superconduct, que ya lo metería Raiden en el equipo que ha dicho el compañero.

Otosakayuu

Cuántas protogemas me estoy perdiendo por no jugar al TCG(cartas)??

1 respuesta
Eltshan

#41107 Maximo de 600 a ser nivel 10, en la taberna hay otras misiones son como 60 más, (desconozco cuantos niveles de de misiones son) y de logros 290.

Así que mínimo 950

1 1 respuesta
Zakram

Ayer me salió la cuarta flauta, no tengo ninguna subida y refinada y no se qué tan buena es. A kenching la llevo con el rugido del león y el resto con favonius/sacrificio por el ER

1 respuesta
Ivlas

Como es q veo videos con gente con 35k de vida????
Yo lo maximo q tengo es 17-18k y con legendarios subidos.
Puede ser porq a AR60 te amplia algo? soy ar55

1 respuesta
Decade

#41110 Porque hay personajes que se buildean a vida, mi Kokomi por ejemplo tiene +40k

Ulmo

#41109 Antes era mejor cuando habían opciones como Keqing a daño blanco, yo diría que ahora es un arma que anda un poco de capa caída si llevas desde el primer día jugando, porque no es buen arma para ningún personaje.

Si llevas poco y vas justo de armas 4 estrellas puede ser buena opciones para healers de ataque como Bennet o Jean.

1 respuesta
Zakram

#41112 a Bennet le llevo con ER, si la subiera con artefactos ya veré de cambiarla más adelante, por ahora la dejaré con el refinamiento subido y pista

1 respuesta
Nostal

#41108 pero te refieres a mensuales o algo así? Porque si es simplemente por hacer las misiones que las haces cuando quieras, yo paso de momento.

1 respuesta
Ulmo

#41113 Es que si llevas tiempo jugando, Bennet es mejor llevarlo con ER, la espada de espina dragón por ejemplo.

Por eso digo, que actualmente es un arma que no encaja bien en ningún personaje a no ser que vayas corto de armas 4 y 5 estrellas.

Mukuhawk

Los banner de la segunda mitad del parche:

Sigo intentando sacar a Itto pero imagino que no tendré suerte que tengo el pity bajo así que tocará intentar sacar a Raiden

B

Alguno de los 4 estrellas vale para algo?

1 respuesta
Ulmo

#41117 Sara prácticamente va en exclusiva con Raiden, en su equipo es bastante fuerte, fuera de él yo no la he visto en ningún otro equipo. Rosaria yo la uso pero está bastante marginada la pobre, da un buen buffo a crítico pero no se usa normalmente. A la enana no la usa nadie :D

Un banner un poco flojo, pero para alguien que empieza Rosaria y Sara no están mal.

PD: Raiden es actualmente el personaje más MUST del juego.

LR

Para los que la tenemos en c0, no vale la pena si no vas a intentar llegar a C2 no?

Ayato tampoco llama ahora mismo así que tocará apurar el banner de ahora y ahorrar un poco.

Zakram

Supongo que depende como tengas el pity y la necesidad de otros personajes, pero piensa que hasta que no tengas C1 tampoco vas a llegar a C2 xd

1 respuesta
LR

#41120 por eso, pero sin tener ni a hu tao ni a ayaka que vi por ahí que igual son las siguientes....igual es mejor ahorrar

B

Tengo cero raidens y protogemas para tres pitys. Podré sacarla C2?😂😂

1 respuesta
Kassie

#41122 reza al dios que mas te guste y ponle unas cuantas velas

Rojosier

Jugad Raiden a maestría en team bloom con nahida y xingqiu y no necesitáis ninguna constelación.

1 1 respuesta
Zero_G

16k de protos para sacar a Raiden y Yelan. Solo le he tirado una multi desde que me salio Nahida. Proponedme algun dios compasivo para ponerle una velitas.

rayka

#41124 tardamos menos en sacar las protos necesarias para la C2 que en conseguir un set full em :joy:

1 respuesta
Zakram

Ya te digo, me ha sta costando sacarlo para nahida, como para meterme con otro más 🤣

Zero_G

Ah pero qué existen los artefactos EM?

Eltshan

#41114 Me refiero al contenido de gemas que da el tcg, 600 igual que el housing a nivel 10, 290 en logros, hay otras que no sé cuanto son en total.

#41126 Es que menudo dominio de mierda que no suelta nada de EM xdddd

Ivlas

Despues de haberme visto como se hacen un boss en 23 segundos, me cuestiono mi habilidad para entender las reacciones.
Vale q el q se hace en 23 segundos llevara a todos C6 y todo subido a maximo con farmeo infernal... pero joder... yo no hago ni la mitad de la mitad de la mitad.

2 minutos y medio para los bosses faciles y el doble o mas para los q me cuestan... la virgen.

1 3 respuestas