#42011 Y también van a sacar un nuevo set de artefactos en el 3.6 que a lo mejor está hecho para que se beneficie un montón y a lo mejor sacan personajes en Fontaine con los que tiene sinergia y...
Mira que me gustaría, sólo hay que ver el por culo que he dado con "voy a tirar por la best waifu Sumeru" en mis posts. Pero a día de hoy es una mierda. Coño, creo que los theorycrafters han hecho calculos y Dehya C6 con su arma hace el mismo daño que Hu Tao C1 R1.
Y si su problema fuera sólo que hace poco daño pero tiene una utilidad cojonuda, pues mira. Pero es que tampoco. Porque ya existen personajes con escudos y curas más o menos espameables, que hacen lo mismo que ella e incluso ofrecen más cosas.
Joder, es que Xingqi C0 hace lo mismo o incluso mejor que ella. XD
#42013 Creo que los casos no son comparables.
Shinobu ahora es buena por Dendro, al poder aplicar Hyperbloom con facilidad gracias al AOE de su E. Pero cuando salió no era ninguna maravilla.
Kokomi tiene el mismo problema que antes. Otra cosa es que gracias a la aplicación hydro de su E (que si no me equivoco buffaron cuando salió) en Freeze Teams era un pick de confort muy bueno y ahora en Bloom con Nilou ha tenido nuevos equipos. Pero otra vez, es más bien gracias a Dendro que gracias a su rendimiento personal que ahora es "buena".
Y añado a Yae, que cuando salió era simplemente correcta pero que gracias a Dendro ahora está mejor.
Kazuha ni idea, otra cosa es que fuese un hidden op en su momento, que se acentuó gracias al cambio al EM. Pero problemas como tal creo que nunca tuvo.
¿Que podría salir un set de artefactos especialmente diseñado para ella que le haga que su E dure más tiempo/haga más daño cuando esté offield si recibe daño/cure a los demás personajes cuando reciba daño offield/iokesenosoy100tifikoxd ? ¿O un personaje que podría buffarla de forma exagerada? ¿O reworkean algún elemento para que de repente pueda aprovecharse de él? Pues si, podría pasar.... O no.
Yo no tengo muchas esperanzas, sinceramente