Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

Pues al final el rumor de dehya era cierto y por eso es pochilla, han metido antes otro pyro mandoble al perma que un geo xddd

Zakram

#42000 lo de Mika tiene sentido en cuanto que tienes que tirar por este banner para el 4* y en el de eula cuando vuelva a salir ( quien no la tenga o quiera más constelaciones ).
Tendrán sus estudios y en cuanto les salga que de esta forma en teoría se hace una tirada más, ya les sale a cuenta.

Decade

Lo que no tiene ningún sentido es que en dos años y medio hayan actualizado solo para meter dos personajes el banner permanente, en cualquier otro gacha hay un buen equilibrio entre personajes limitados y personajes que entran al permanente.

Ulmo

Lo de Mika es un canteo, es un personaje exclusivamente hecho para Eula. Cryo, cura, bufa attackspeed, daño físico y critico de daño físico.

Es que literalmente SOLO sirve para Eula y a su vez le mejora todo a Eula.

Me alegro porque el personaje de Eula lo tengo y me gusta, pero es que ni han disimulado.

cloverfield
  • En algún momento habrá tres grupos de dos banners (2+2+2).
  • Tienen pensado añadir dos personajes más en el permanente (uno de ellos hydro y de Fontaine).

4* de Dehya y Cyno = Chongyun, Sucrose y otro más.
4* de Shenhe y Ayaka = Fischl, Collei, Mika.

Fuente https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/114q4cs/about_standard_banner_expansion_banner_increase/

1 respuesta
ErChuache

Macho, es que no hay por donde cogerla.

Y mi pregunta es: ¿Por qué la sacan así? Es que no tiene el menor sentido. Ni les cuesta dinero buffarla (de hecho, conseguirían más dinero), ni afectaría a nada si la buffan (es un juego 95% singleplayer y el 5% que es multijugador es cooperativo)....

Sinceramente, no lo entiendo lo más mínimo.

1 respuesta
evva

¿Shenhe es un buen personaje? Por lo que he leído su primer banner no tuvo mucho éxito, de ahí que haya tardado más de un año en volver en salir.

1 respuesta
Kassie

#42005 Mika vendra con shenhe y Ayaka confirmado, de los leakers no os fieis mucho porque ultimamente van dando palos de ciego, parece que hoyoverse los esta mareando con diferentes informaciones

1 respuesta
cloverfield

#42008 he sido yo que he puesto al revés los 4* :rofl:

1 respuesta
Kassie

#42009 a vale xD

que no venga Mika con Eula me parece raro de cojones, supongo que tendran miedo que sea una version con muy "poca" recaudacion, porque a Dehya y Cyno no le va a tirar ni dios y mas si Dehya se va al permanente, Ayaka es un valor seguro de ventas por lo menos.

darkavm

#42006 Quizá no está pocha, solo que está diseñada para que un 4* futuro sea su acompañante ideal y explote el potencial de burgeon.

2 respuestas
ekeix

#42007 Yo la tengo porque en su momento hice unas timidillas y me salió sin buscarla. Si juegas mucho con Ganyu o Ayaka es un must tenerla porque les pega un buffo muy guapo a ambas. O sea, que para todo carry o equipo cryo es un personaje muy bueno. Pero tirar por tenerla o sin eso en mente lo veo un gasto innecesario de deseos.

Sekundes

#42011 Eso pienso yo, ya ha pasado con kokomi, kazuha y shinobu, lo que me da mas miedo es que la metan al permanente, espero que no sea un no esperéis mas de ella.

1 respuesta
ErChuache

#42011 Y también van a sacar un nuevo set de artefactos en el 3.6 que a lo mejor está hecho para que se beneficie un montón y a lo mejor sacan personajes en Fontaine con los que tiene sinergia y...

Mira que me gustaría, sólo hay que ver el por culo que he dado con "voy a tirar por la best waifu Sumeru" en mis posts. Pero a día de hoy es una mierda. Coño, creo que los theorycrafters han hecho calculos y Dehya C6 con su arma hace el mismo daño que Hu Tao C1 R1.

Y si su problema fuera sólo que hace poco daño pero tiene una utilidad cojonuda, pues mira. Pero es que tampoco. Porque ya existen personajes con escudos y curas más o menos espameables, que hacen lo mismo que ella e incluso ofrecen más cosas.

Joder, es que Xingqi C0 hace lo mismo o incluso mejor que ella. XD

#42013 Creo que los casos no son comparables.

Shinobu ahora es buena por Dendro, al poder aplicar Hyperbloom con facilidad gracias al AOE de su E. Pero cuando salió no era ninguna maravilla.

Kokomi tiene el mismo problema que antes. Otra cosa es que gracias a la aplicación hydro de su E (que si no me equivoco buffaron cuando salió) en Freeze Teams era un pick de confort muy bueno y ahora en Bloom con Nilou ha tenido nuevos equipos. Pero otra vez, es más bien gracias a Dendro que gracias a su rendimiento personal que ahora es "buena".

Y añado a Yae, que cuando salió era simplemente correcta pero que gracias a Dendro ahora está mejor.

Kazuha ni idea, otra cosa es que fuese un hidden op en su momento, que se acentuó gracias al cambio al EM. Pero problemas como tal creo que nunca tuvo.

¿Que podría salir un set de artefactos especialmente diseñado para ella que le haga que su E dure más tiempo/haga más daño cuando esté offield si recibe daño/cure a los demás personajes cuando reciba daño offield/iokesenosoy100tifikoxd ? ¿O un personaje que podría buffarla de forma exagerada? ¿O reworkean algún elemento para que de repente pueda aprovecharse de él? Pues si, podría pasar.... O no.

Yo no tengo muchas esperanzas, sinceramente :(

1 respuesta
cloverfield

#42014 no pueden hacer un set de artefactos que mejore a Dehya porque eso sería convertir en tier celestial a Hu Tao, que es otro personaje pyro que también escala con vida y desde que salió es de los mejores del juego.

Si su plan desde el principio era ponerla en el permanente deberían haber hecho que su visión fuese geo (que encaja bastante bien con ser una habitante del desierto) y así solucionaban el "problema" de que no hay geo 5* en el permanente. Con ello haces que escale con defensa que es lo común en los geos y así no tienes problemas para hacer unos artefactos que mejoren a Dehya y a su vez ese elemento que es ya un meme junto al daño físico.

Kassie

mi teoria loca es que van a meter una nueva horneada de personajes 5* nuevos al permanente remplazando los viejos, y estos los meteran en la tienda mensual de monedas

2 respuestas
Zero_G

#42016 pasate ese porro

1
NeMs

#42016 no habian dicho los leakers que posiblemente haya 2 personajes nuevos que metan directamente al permanente y uno era de fontaine¿?

1 respuesta
Kassie

#42018 si por eso digo, va a llegar un momento que con tantos personajes algo van a tener que hacer y no creo que pongan 8 banners por version

1 respuesta
pankofanto

#42019 lo normal sería 3% de rate y que metan 4-5 5* por banner.. pero claro...

Kassie

otra seria meter banners regionales y que fueran rotando cada 15 dias, que en esos banners solo estuvieran esos personajes y que el 5* featured alternara

Ulmo

Yo sigo diciendo que se está subestimando a Dehya porque la gente la sigue poniendo de DPS.

Pero Dehya tiene ataque coordinado de Pyro y en nada nos viene Fontaine que será la tierra de los Hydro.

Puede perfectamente acabar siendo un Xinqiu para DPS hydro.

1 respuesta
ekeix
#42022Ulmo:

en nada nos viene Fontaine

Pues los arcontes pyro van a volver a sacar músculo

4
chuckpwnsall

Con lo que tengo aquí, ¿qué segundo equipo podría hacerme para el abismo? (Obviamente los levearía y les intentaría sacar los artefactos antes de intentar el abismo)

1 respuesta
Ulmo

#42024 Tirale a Kazuha o Nahida cuando vuelvan a salir, necesitas más cosas para AOE.

Ahí tienes 2 buenos equipo, con Hutao y con Baal.

Baal puedes elegir entre hypercarry con Sara y Bennet o llevarlo más estilo hyperbloom con Mona y Yaoyao.

1 respuesta
chuckpwnsall

#42025 Pero necesitaría que Sara fuese C6, verdad? Creo que la tengo C4 ahora mismo.

1 respuesta
Ulmo

#42026 Para electro solo sí, para hyperbloom va sin Sara porque lo que quieres es hacer reacción dendro-hydro-electro.

Eltshan

El permafreeze todavía sirve xd.

Ivlas

Ya estoy de vuelta, q he estado el finde de viaje, vengo con 2 noticias:

1ra, las nuevas alas de personaje, si quereis obtenerlas necesitais prime de amazon si o si (linkeado con twitch). Creo q hay q obtener 4 drops (q juraria q no tienen nada q ver con las recompensas mensuales de amazon para genshin de las q voy avisando de vez en cuando). Avisare en cuanto lea con mas detalle q drops y donde y cuando

2do, he estado este finde haciendo las diarias con el movil, y pondria la mano en el fuego a q el single player se hace mas facil en el movil. Creo q le bajan la vida a los mobs sutilmente para compensar con lo tosco q es cambiar de pjs, etc.

Zero_G

De esto que lees bonoX2 en libros de talentos, condensas toda la resina, llegas al dominio y con cara de tonto te das cuenta que solo cuenta para la resina normal

:|

1 respuesta