Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#42629 hombre, te recomiendo leer la descripción de la habilidad, que tampoco es tan complicada.

La ulti hasta se puede ignorar muchas veces. Yo ahora mismo le he puesto el catalizador de curación y la uso para regeneración de energía, curación e iframes sobre todo, porque los bufos están bien pero tampoco cambian mucho.

En escenarios donde aparecen muchos enemigos débiles en oleadas, de hecho, es más cómoda la aplicación dendro de Traveler por no tener que estar todo el rato volviendo a tirar la E.

Ivlas

Pues me huele un poco raro una cosa de la nueva zona.
Tengo completado el 100% de la parte izquierda sin haberla tocado practicamente.
Y tengo el 88% de la derecha habiendola explorado como un loco y habiendo recogido casi todo lo visible... hummmm.

A lo tonto he pasado de no tener a kuki, a tenerla a c5 xD a subirla pues.

2 respuestas
Zakram

#42632 si yo fuera mihoyo, dejaría una zona al 99%, que no se pudiera completar.

1 respuesta
Ivlas

#42633 eso provocaria TOC a niveles impensables por todo el globo xD

1 respuesta
jos8

#42632 Diría que completé el último 1% de la derecha pillando cosas que en el mapa parecían que estaban en la zona izquierda como un cofre en la costa.

Zero_G

#42634 tengo casi todas las zonas al 98/99% y ni loco me planteo buscar lo que queda xD

1 respuesta
jesusml

espero que para fontaine desaparezcan los hydroculos, se han pasado en sumeru 7 pueblos.

ni con mapa hay ganas de hacerlos.

1 respuesta
Ivlas

#42637 la 3.6 tenia bastante menos q las anteriores zonas eh? vamos, o eso me ha parecido a mi, la anterior me costo bastante mas (por no hablar del resto de sumeru q ya era exagerado).

Lo malo es que si baja el numero igual significa que la zona es mas pequeña...

#42636 con mapa es facil llegar al 100% eh? a tarde por region mas o menos.

1 respuesta
Zero_G

#42638 cuando partes de 0 si, pero ponte tú a hacer todo el mapa de nuevo porque a saber que cosas me faltan y cuáles tengo xd

chuckpwnsall

Seguro que es un enorme slowpoke pero me acabo de dar cuenta de esto:

spoiler
3
ErChuache

Pity al 68 sin 50/50 asegurado. Me está tentando mucho skipear todos los banner del 3.6 (ya tengo a Ganyu y a Nahida) y tirarle a Kazuha xd

3 respuestas
Riderfox

#42641 Lo malo es que la nueva gata estara en la primera parte del banner, pero si esa te da igual, yo ahorraria hasta Kazuha teniendo ya a Nahida xD.

1 respuesta
evva

¿Con Nilou hay que parar de farmear artefactos cuando ya tienes tres de %Vida o hay que buscar substats como crítico, recarga de energía, maestría elemental, etc?

1 respuesta
ErChuache

#42642 No me vendría mal la gata dendro si skipeo Baizhu, y de paso tener otro personaje dendro.

Yoimiya es una espinita que tengo clavada y no me vendría mal un DPS de fuego después de que HuTao no quisiese salir en el banner de Hutao + Yelan. Si no fallase el 50/50 y me tocase no sería un drama, y así usaría a personajes que vienen bien con ella y que están chupando banquillo desde hace tiempo. xd

Pero es que Kazuha es mucho Kazuha XDDD

Main Stats

Sands Goblet Circlet
HP% HP% HP%

Substats
ER if bursting every rotation > HP% > EM > CRIT = Flat HP

Full HP builds will generally outperform CRIT builds.

EM is unnecessary if Nilou isn’t triggering Blooms, such as in Triple Hydro teams.

Sacado de Keqing Mains.

Por lo que leo, una vez le proporcionas la recarga de energía necesaria para tirar la Q cada rotación si quieres y la chetas full Vida, el resto de substats son más o menos "irrelevantes"

1 respuesta
Riderfox

#42644 A mi Yoimiya me encanta y es una que siempre he querido, pero no se si deberia empezar a ahorrar primos para los de Fontaine, que se vienen bastantes segun los leaks. Tengo que pensarmelo xD.

Zero_G

all in a Kazuha

1
pakillo_rbb

#42641 yoimiya no kbrones... que la quiero.... pero no tengo pity asegurado..... :joy:

fontaine será con la 4.0 no? aunque hasta agosto tendré tiempo de ahorrar de nuevo (supongo :joy: de los que no tengo solo me interesa Ayato y yoimiya, pero 0 prisas aun tengo que subir a Nahida)

jos8

#42641 Kazuha lo vale, yo seguramente ahorre hasta fontaine porque no le veo la gracia a baizhu, yoimiya no me llama nada(y espero que en fontaine saquen un pj de fuego que merezca la pena u otro rerun de hutao) y el resto ya lo tengo.

Zakram

Pregunta total de noob, que hace a kazuha tan por encima de por ejemplo Sucrose? Parece el puto arconte anemo

3 respuestas
Decade

#42649 Para mi gusto el poder agrupar a los enemigos con mayor frecuencia y la ulti.

Andur

#42649 Para empezar, su agrupación de enemigos es la más consistente: está centrada en tu propia posición, no en la de un enemigo random a tu alrededor, y es una habilidad con recarga rápida, no una ulti (y hace daño dos veces, con la habilidad y la zambullida).

Pero aunque su habilidad y su ulti hagan cosas parecidas a Sucrose, su segundo talento de ascensión potencia muchísimo el daño. Si causa un torbellino con pyro, pues te da un extra de daño pyro para todo el equipo. Puedes hacer swirl a varios elementos y te los bufa todos a la vez, sumado al efecto de los artefactos VV de reducir resistencias. Por ejemplo, imagina bufar a la vez el daño elemental de Hu Tao y Yelan. Con 1000 de maestría, el bufo es del 40%.

Si ya tienes a Sucrose C6 y a Venti, Kazuha no es tan necesario, pero la verdad es que acabas haciendo más daño, y además no te deja a los enemigos en el aire, cosa que es incómoda si tu main DPS no es catalizador o arquero.

1 1 respuesta
ErChuache

#42649 Básicamente lo que comenta #42651

Tengo tanto a Sucrose C6 como a Venti, y aunque ambos son muy buenos, como sus habilidades se activan haciendo objetivo a un enemigo, algunas veces se le va la pinza o bien tú no haces objetivo al enemigo/grupo que quieres, te envía las habilidades a Constantinopla.

Kazuha, al tener el origen del área de efecto tanto de su E como de su Q en el personaje, es muchísimo más controlable.

Digamos que tiene lo mejor de los dos personajes en un paquete: el incremento de daño de Sucrose y el CC/agrupación de Venti.

chuckpwnsall

Hostia, pues entonces Kazuha parece que es un must pull.
Pensaba guardarme las protos para el siguiente rerun de Zhongli pero si Kazuha es tan bueno habrá que tirar por él.

kaseiyo

Venti es bueno en salas con muchos enemigos pequeños o medianos que puedes pulear estando estos dispersos, pero ahora mismo el abismo tiende mas a bichos grandes o medianos que salen pegados siendo venti mucho peor en esta situacion y teniendo kazuha mucha ventaja sobre venti.

Ivlas

Tengo a Nahida, Alhaitham, Yaoyao, Kuki, Raiden, Yelan... Que equipo tendriais para explorar y que equipos os hariais para abyss con estas combinaciones? (no tengo a kazuha ni a zhongli)

Hasta ahora he estado usando estos 2 equipos tanto para explorar como para abyss:
wanderer - faruzan - xiangling - bennet
alhaitham - raiden - xingqiu - yaoyao

El segundo equipo pega mil veces mas que el primero (incluso teniendo la c6 de faruzan, que meto criticos de 30k con wanderer uno tras otro, pero aun asi, dendro-electro esta roto en mi opinion). Y para abyss no he tenido problemas con estos equipos en los 3 primeros pisos.

Pero no se si hacerme un alhaitham-nahida-kuki-xingqiu? o raiden kuki?
O me hago dos equipos?

1 respuesta
ekeix

#42655 Wanderer - (Kazuha) - Yelan - Sayu es de lo mejorcito para explorar del juego, vas siempre a full speed y te follas todo rápido.

Por Kazuha mete a algún personaje similar.

Para Abyss, en este nuevo Abyss en concreto, yo hice el piso 12 del tirón y a la primera con:

Raiden - Xingqiu - Xiangling - Bennet

Alhaitham - Nahida - Yelan - Kuki

No recuerdo cuál era el orden de los equipos, pero son esos dos equipos.

1 1 respuesta
Ivlas

#42656 vale gracias! a probarlo! sayu es healer? es por no perder mucho survival.
a raiden la llevas de dps entonces? yo es q la tenia como supp para reacciones y a alhaitham de dps, mmm bueno tengo q cambiarle algunos artefactos entonces.

1 respuesta
ekeix

#42657 Sayu es healer sí, pero se lleva solamente porque parece Sonic y vas rápido a todos lados con ella. E de Wanderer, E de Yelan, E de Sayu y así hasta el infinito sin esperar CDs, tienes también doble (aunque lleves 3) anemo, y vas más rápido.

Raiden va full dps sí, pero en ese equipo todos pegan una barbaridad.

1 respuesta
Ivlas

#42658 y una pregunta, teniendo a alhaitham con gilded dreams y a nahida con deepwood memories, a kuki la pongo con tenacity milileth o flower of paradise lost?

1 respuesta
Zakram

Me dais "envidia" los que usáis a xiangling. No consigo encajarla y la tengo "bastante" bien equipada creo

Por ahora voy por el 11/2.
Keching/nahida/xinquiu/diona
Raiden/traveler/yelan/barbara

1 respuesta