Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

El problema del TCG del Genshin es que está destinado a morir porque no hay necesidad de jugar con otras personas.

Si dieran recompensas en protos cada mes según tu rango estaría lleno de vida

Riderfox

Pues para mi el TCG esta bien guapo, cuando lo desbloquee pense, tremenda mierda, pero ahora me mola bastante, y no es nada facil.

Al final son modos de juego que si te molan, genial, si no te molan, pues no los juegues. Como la pesca. Cuantas mas cosas tenga el juego, mejor. Y menos mal que son opcionales, que ya hay demasiadas cosas "obligatorias" que hacer cada dia y cada semana.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

Sé que parezco un slowpoke, pero acabo de descubrir que los bosses (como el Oni Espadachín) se pueden hacer varias veces en un día, siempre y cuando dejes pasar unos 5-10 minutos de respawn. Yo siempre pensé que eran diarios (que sólo podías hacer uno por día)

1 2 respuestas
Ivlas

#42693 xDDD bueno, no te preocupes, todos hemos pasado por el slowpokismo.
Y no son tantos eh, son 2-3 minutos. Pero tambien depende q uses o no teleports, reaparezcas cerca o no y tal... no es 100% fiable (aunque en teoria deba serlo).

Te lo digo porque yo he llegado a estar 4 minutos esperando en el mismo punto a q respawneara y no lo hacia.
Pero he hecho teleport y vuelto a pata y en 2 minutos estaba.

Es un poco "random", pero eso, entre 2 y 4 minutos.

Andur

#42693 Tienes que dejar pasar 5 minutos, y recargar la zona en la que esté. Puedes alejarte usando un teleport, o si no quieres caminar, puedes usar el ítem de tetera cuando el boss esté muerto, entrar a tu tetera, esperar 5 minutos, y luego volver a usar el ítem para aparecer en el mismo punto y no tener que caminar hasta el boss (eso cuando no uses un teleport portátil consumible, claro).

Lo fácil cuando una semana estás farmeando un boss específico es hacer logout en la arena del boss. Entonces cuando haces login, matas al boss, haces 1-2 diarias, haces el boss otra vez, haces 1-2 diarias, haces evento/farmeo de materiales, vuelves etc etc.

Zakram

#42689 tengo a Jean pero la dejé aparcada a medio equipar, y me faltaroa zhongli. Yo ahora con Raiden/Bennet/Layla me ha medio funcionado bien, iré probando

Ivlas

Menudo coñazo de evento. Hala, ya lo he dicho.

PD: pa los q tenemos a faruzan c6 q nos dan? un pin de mierda?

2 respuestas
jos8

#42697 La verdad es que ahora mismo probando el honkai no me apetece un evento de escuchar a todas las VA.

ErChuache

#42697 Visual Novel Simulator xdd

Qué dolor ver dos juntas de las waifus con mejor diseño de Sumeru (Candance y Dehya) y recordar cual underpower están las pobres xddd

Menos mal que la elfa narcoléptica es viable aunque no sea top tier.

2
LR

Yo estaba apretando para sacar a nahida, pero habiendo salido honkai....

Eltshan

#42692 La cuestión es que al TCG le están metiendo más contenido que a la pesca.

Pero una vez te sacas todas las recompensas.

Solo te queda como opcional para hacer una misión del pase.

Fuera de eso se le puede sacar más chicha si incentivan el online

1 respuesta
Ivlas

#42701 pero es que la pesca no sirve de nada, es un autentico peñazo, cualquiera que haya sacado la r5 de the catch lo sabe y tiene el cielo ganado.
Y si alguien ha continuado mas despues de haber conseguido la r5, la unica explicacion es el autismo.

El tema del tcg bueno, a mi me parece igual de pesadilla, pero es verdad que no es tan patada en los mismos como la pesca.
La cosa es que para sacar todas las recompensas tienes q farmear victorias y demas... y logros (q al fin y al cabo son protos y aparte para los completistas tb nos gusta poder optar a ellos).

1 1 respuesta
Tebuh
#42702Ivlas:

Y si alguien ha continuado mas despues de haber conseguido la r5, la unica explicacion es el autismo

eh un respeto para los que hacemos logros :'(

Por cierto, por fin he completado el mapa al 100%, ahora me queda sacar logros, me faltan 100, al menos los de las diarias más pesadas ya los tengo

1 respuesta
Ivlas

#42703 ojo, que yo soy autista de completar el mapa al 100% y de hacer cuantos mas logros mejor.
Pero lo de la pesca tiene delito!

Te quedan 100 logros? pero hay un "contador de logros"? yo solo veo los q llevo conseguidos sin saber cual es el total. Y teniendo en cuenta q hay como millones de logros ocultos...

1 respuesta
Tebuh

#42704 Uso desde que crearon la página de seelie.me para logros, cofres, plantas, todo lo que tenga que hacer, y los logros pues voy filtrando por parches y los que no son de diarias los voy haciendo, ahora mismo tengo todo completado hasta la 3.0, en el genshin pusieron por fin buscador de logros pero creo que no deja ver los que no tienes.

ErChuache

Bueno, pues hecha la misión del arconte de Nahida.

Mediocre, tanto la misión como tal como el boss que desbloquea.

spoiler

Que hablando del boss, tanto la primera como la tercera fase con el equipo que lo he jugado Yae - Yelan - Nahida - Zhongli lo derrito (cosa normal, porque están bien bastante bien equipados y varios de ellos con constelaciones y su arma) pero la segunda fase no me cuesta, pero si que tardo bastante más en matarlos.

Supongo que será por tema de resistencias elementales.

Una lástima, porque Nahida es un amor y tal, pero la misión no se me va a quedar marcada en el recuerdo xD

chuckpwnsall

¿Hay algún personaje mejor que Noelle para romper los pilares del Hipostasis Geo? Porque tardo más en vencerlo que con ningún otro boss.

3 respuestas
jos8

#42707 Zhongli, en su defecto razor tirando la ulti tiene velocidad de ataque como para bajarte los pilares.

RA_MeSiAs

Ninguan que los autoataques ya son geo

LR

#42707 Yo llevo a ninguan al 20 o asi solo para romperlos que es bastante rapido

Nostal

#42707 Diría que la mejor es Noelle, Zhongli si situas bien el ult que es un poco extraño dónde decide tirarlo, se los carga todos, pero obviamente no todo el mundo lo tiene.
¿Qué problemas tienes con Noelle? Lo único que tienes que hacer es guardar el ult y el escudo (porque hace una pequña aplicación Geo) para el final y te lo bajas antes de que reviva.

1 respuesta
chuckpwnsall

#42711 Bueno, tengo a Noelle al 50 (y el boss es 80 xD) y la tengo con un mandoble 5* y con set Gladiador (para intentar tirar los pilares más rápido, pero lleva bastante tiempo tirarlos sin ulti, con ulti son 3 golpes y listo, es lo que hago cuando le quito toda la vida al Hipostasis)
Lo que normalmente hago es, una vez una vez que el Hipostasis está vulnerable, hago la buena combo de: ulti de xinq, elemental skill de Nahida y ulti de Raiden y lo suelo bajar a 0, luego skill+ulti de Noelle y listo.

1 respuesta
Andur

#42712 el nivel, el arma, el set de artefactos, y el nivel de los talentos es irrelevante para cuánta aplicación elemental hace un personaje. A Noelle la podrías tener al nv1 que mientras tenga la ulti disponible es suficiente.

Si no recuerdo mal, ese boss además puedes ignorar los pilares si haces daño con Yanfei o un arquero, ¿no?

B

Al fin me salió Nilou, lets fucking go

Ahora me toca farmear sus artefactos pero tengo 0 idea de cuales es el mejor set o los mejores sets para ella

1 2 respuestas
Kassie

resumiendo: doble bono de 20% de hp si llevas triple hydro y ella no va hacer ninguna reaccion con sub stats en hp y recarga.

si vas 2 hydro 2 dendro, 20% hp y 80 maestria ya que ella sera una de las que pete los blooms, con sub stats en hp , maestria, recarga

cloverfield

#42714 dos de Fulgor de Vurukasha y dos de Tenacidad de la Geoarmada para aumentar su vida.

Con el dominio nuevo del desierto, la imagen de arriba está obsoleta en ese sentido.

Zero_G

Ya se podían portar y regalar, que sé yo, un Kazuha para evitar la sangría por el Honkai :)

1 respuesta
ErChuache

#42717 Hombre, te han regalado una Kazuha en formato loli con 200 años de antiguedad con el evento xd

Lo único es que necesita 270% ER mínimo a C0 (según KeqingMains) a no ser que la lleves con doble o triple anemo y/o metiéndole procs de Favonius para funcionar xddd

No sé yo hasta qué punto le va a quitar jugadores a largo plazo al Genshin una vez apagada la novedad el Honkai Starrail.

2 respuestas
Zakram

Que regalan en que evento ? Voy atrasadisimo en todo xd ayer terminé el de la maquina matagusanos

1 respuesta
Kassie

#42718 todo es muy bonito al comienzo, contenido y recompensas por doquier, da a la gente unas semanas mas que empiecen a llegar a el cap y vean la realidad que es basicamente un genshin por turnos en cuanto a contenido.