Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

Fisch, diona y xinquiu. De reputisima madre, a ver si saco a neuvilete y maxeo a los 4*

ekeix

Por lo visto dicen que Furina puede caminar sobre el agua prácticamente infinito con su E, a ver si sale gameplay ya 😏

ErChuache

https://reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/1aDumvQGYo
Visualmente es muy bonita, pero salvo que el efecto del incremento de daño de la Habilidad Elemental afecte a todo el equipo y no sólo al que lleve equipada la espada, bastante meh. Y aún así la veo un poco underpower.

ekeix
3
ekeix
1 respuesta
kaseiyo

18k para arma y husbando.

Ahora a ahorrar para Furina.

Zero_G

Unas protos frescas

6T8NWE3HD7PD

1
jos8

#43415 Pinta curioso, teniendo la tira de supports que le resultan útil.

ErChuache

Beidou (sobre todo si es C1 o más) es perfecta para Neuvillette.

Básicamente Neuvillette - Nahida - Beidou - ¿Filsch? Básicamente porque hasta donde yo sé no hay un personaje Hydro que combine bien con Neuvillette para aprovechar el bono de aumento de vida de la consonancia, salvo quizás Mona si te pegas bastante al enemigo, aunque entonces quizás es mejor Kazuha.

1 respuesta
cloverfield

Al final las diarias rápidas no son tal por no decir que son una mierda: te piden abrir cofres y hacer misiones (cosas que solo se hacen al principio de cada versión) o recoger materiales que no se encuentran fácilmente en el día a día. Es que parece diseñado por un psicópata o alguien que no sepa de qué va el juego que te pida coger cosas de Espinadragón, Enkanomiya, el interior de La Sima... :psyduck:

¿Tan difícil era "coge 5 materiales de la región", "rompe 10 minerales", "mata 20 bichos", "haz X reacción elemental" y demás cosas cotidianas? Es que para diseñar estas nuevas diarias parece que han llamado al primer chino que han visto por la calle en vez de a un desarrollador del juego.

En fin...

3 respuestas
ekeix

#43419 Yo probaría con Neuv - Kazuha - Fischl - Baizhu

RA_MeSiAs

Neuv, Nahida, Kazuha, Fischl

Y ojo por que en esta compo tal vez Venti/Sucrose puedan ser mejor que Kazuha porque las ultis juntan los enemigos mejor en el tiempo para que se coman el Kame de Neuv

jos8

Sois valientes, sin heal ni shielder.

Seguramente use Diona/kuki, nahida y yae/kazuha.

El gacha como de costumbre, tirada 80 para pj y el pity del arma al 60, que viendo lo bien que iba me espero a furina.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43423 Bueno, en tal caso para el abyss, en vez de fichl, kuki. Yo lo planteaba como equipo en general para el dia a dia, diarias, artefactos y tal

nizku

#43420 Mientras en honkai

Diaria 3, haz una foto
Diaria 5, usa una comida

xddddddddddddddd

1
jos8

#43420 no sabría decir lo que me ha pedido la quest porque he ido a lo yolo al Boss de materiales y ya las tenía completas.

Si te sale recoger mierda en otras regiones igual es porque no tienes lo de que las diarias solo salgan en Fontaine.

W4R__

Gente para una cuenta relativamente nueva, que banner de los dos compensa más ?

Hu tao o el blastoise ?

Los 4* por lo que he visto son must, así que voy a hacer unas cuantas tiradas a ver

2 respuestas
kaseiyo

#43427 el que te guste más. Los dos personajes son buenos.

RA_MeSiAs

#43427 El banner de Hutao tiene 2 particularidades que hacen que sea mejor banner que el de Neuv para cuentas nuevas:

1- 3 de los 4 personajes son perfectos entre ellos, solamente Diona es regular para ese equipo pero aun así se podría usar. En el caso de Neuv diria que solo diona le es util y nisiquiera demasiado.

2- Los materiales de ascensión para Neuv se encuentran en Fontaine, los de Hutao en Liyue... osea, hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuchas horas no podrás subir del 20 a Neuv, Hu tao puedes subirla tanto como quieras/vayas farmeando sus materiales, los cuales tienes acceso ya.

Bonus Track:

  • Hu tao es el mejor Carry on field de Pyro, Neuvillete no es el mejor Carry on Field de Hydro.
  • De elemento Pyro hay 1 personaje GOD y 3 personajes buenos que recuerde ahora mismo, Bennet (GOD), Hu tao Xiangling y Yoimiya. De elemento Hydro hay muchos más (y en 2-3 semanas su arconte). Focalors (GOD previsiblemente), Yelan (GOD), XingChiu(GOD), Tartaglia, Mona, Ayato, Nilou etc.

Bonus Track 2:

Aunque NINGUNA tier list es fiable porque este juego no es de personajes sino de equipos, te hago una Tier list general, donde cada escalon puede subir o bajar 1 solo escalon en función del equipo donde se encuentre, ejemplo:

Si juegas Tortamundos main, Farufan y Zhongli suben un escalon. Si juegas main Itto, Garou sube un escalon etc. Eso implica que por ejemplo, Kechin o cualquiera del tier B, jamás vaya a ser tier S.

Siempre que veas un Tier S de 5 estrellas, no te equivocarás al tirar su banner.

Horizontalmente no hay orden, estan puestos al tuntun en horizontal.

1 2 respuestas
Tebuh

Bueno, 200 deseos: Mona, Neuvi y su arma, me doy con un canto en los dientes que me saliera el arma a la primera y en pocas tiradas, ahora a esperar a furina o a mi diosa Arlechinno

chuckpwnsall

#43429 Ayaka S? Tan buena es?

3 respuestas
Tebuh

Ostia acabo de enterarme que hay zona nueva xDDD

WoRMs

#43431 su ulti derrite pero su único problema es que es cryo

ErChuache

#43431 Es la reina de los Freeze Teams. Ha ido decayendo un poco del meta, con la introducción en Inazuma de enemigos que no eran tan fácilmente agrupables y con Sumeru con la introducción de Dendro, pero sigue siendo muy buena.

Me cago en la leche, las estrellas de mar para ascender a Neuvillette son como los escarabajos de Cyno: desperdigadas por el mapa, en grupos de 2 como mucho :(

nizku

#43429 Precisamente en el caso de Neuvillette Fischl es de los mejores supports para hacer electro cargados, que segun el theory crafting es el mejor equipo hasta la fecha (puede que en un futuro con nuevos banners salgan equipos mejores), Fischl + Kazuha + Flex
Y excepto que le tengas con constelaciones Xingqiu o Zhongli son un must para evitar los interrupts

1 respuesta
ekeix
RA_MeSiAs

#43435 He dado por supuesto que la E de Fichl no hace mas de un hit con el cargado de Neu, si es asi entonces no digo na respecto a eso, el resto de motivos siguen diciendo que para cuenta nueva, mejor tirar a Hu Tao.

#43431 En cualquier equipo de congelados, es el mejor personaje. Como dice el compañero, su problema es ser Cryo, pero es el mejor Cryo y por tanto, Tier S de su elemento y de cualquier build que lleve Cryo.

1 respuesta
nizku

#43437 Yo tambien tiraria a Hu-tao siendo nuevo, pero porque ya esta mas que testeado que es de los mejores carrys del juego, y a C1, solo superado por raiden C2.

Pero me da la espina que Neu, va a ser muy top cuando saquen nuevos personajes.

Zero_G

Solo por el gameplay HuTao, Neu puede parecer más impresionante pero en mi caso me aburriría como me pasa con los arqueros

1 respuesta
ErChuache

Tengo que dejar de tirar al banner de las armas xddd

Neuvillette necesita o bien un CC que agrupe (Venti, Kazuha, por ejemplo) o un shielder que te proteja no tanto ya del daño, sino de la interrupción. O eso o intentar conseguir la C1.

En fin, tengo 40 días para ahorrar hasta Furina.

Usuarios habituales