Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
nizku

#43439 Pero si el gameplay de Neu es uno de los originales que han hecho hasta la fecha y el de Hutao sin embargo es spamear el ataque cargado non stop hahaha.

Mukuhawk

El 50/50 me ha ganado la partida y en vez de Neuvillete me ha tocado Jean, sad.

Ahora tengo dudas de si seguir tirando o ahorrar ya para Furina que tendré pity asegurado... aunque el gameplay de Wriothesley me tienta al ir a puñetazos.

Zakram

5 múltiples por ahora. He subido xinquiu y diona a C6 y fisch se ha quedado al C5. En unos días tiraré alguna más a ver si gano el 50/50 con neuvilete

RA_MeSiAs

Neuv es muy divertido, pero intento ser racional y guardar para Focalors, después Shogun Raiden que aun no la tengo...

120 deseos guardados por ahora. Ayuda tener los 3 de 4 estrellas a C6.

Kassie
1
Ulmo

Neuville es el típico baiteo que siempre se pegan para que vacíes protos antes de que suelten lo gordo: Arconte + Arlechino.

A mi es un personaje que me hace saltar todos las alarmas y no le tiraré hasta que no haya re-run y garantice que es realmente tan bueno como aparenta.

1 respuesta
Zakram

Bueno, tampoco sabemos cómo van a salir esos dos. La arconte se puede suponer por ser quien es, pero de arlechino....... y más desde el dehyagate

1 respuesta
jos8

#43447 arlencchino es como childe o wanderer, no los considero malos, la única pregunta es si sera buen personaje de fuego que al juego le hace falta uno como el comer.

1 respuesta
ErChuache

#43448 Hombre, personajes pyro buenos tienes unos pocos. Hutao, Bennet, Xiangling, Lyney, Yoimiya; otros que han quedado powerleveados como Klee o Diluc; tienes algunos bastante más situacionales/nicho como Thoma o (tank)Yanfei y otros que no hay por donde cogerlos, como la pobre Dehya o Xynian.

Lo que sí necesita pyro es un DPS offield, que a día de hoy solo tenemos a Xiangling y la Q de Yoimiya.

1 respuesta
cloverfield

#43446 si las filtraciones no fallan (cosa bastante rara), Arlechino va a salir al final de Fontaine, y a partir de la arconte solo va a haber un nuevo 5* por versión así que vas a acumular protogemas como la piscina del tío Gilito.

jos8

#43449 Xianling como aplicador pyro offield es muy cutre comparada con yelan o yae, y eso hace que los pjs de hielo pierdan dps respecto a las nuevas combos de dendro y similares.

Hutao es muy especialita, ya que requiere tener la vida baja para hacer más dps, y liney/yoimiya sufren de ser pjs con arco...

Zakram

Estoy mirando de volver a equipar a fisch ( a ver si saco el C6 también XD ) Para off field y me surge una duda.
El reloj ponerlo de atq% o EM, su c6 y otro talento va por atq, y un poco lo mismo con el caso, crit o EM.

Ahora mismo uso a la shogun, y obviamente funciona bien, pero siento que está un poco malaprovechada

Andur

#43420 La nueva mecánica de diarias no está pensada para eso. Lo que incentiva es a dosificarse el juego en lugar de darse atracones. Me explico.

¿Hay quest? Haces un segmento de 15 minutos y ese día no tienes que hacer diarias.

¿Te queda exploración por hacer? Lo mismo, 15 minutos de encontrar Oculus y cofres y listo.

¿Hay algún evento? Lo mismo.

Y como si haces alguna de esas cosas más tiempo estás "desperdiciando" los créditos de diarias, pues lo dejas y continúas mañana.

Que no quiere decir que NUNCA vayas a hacer diarias, pero cuando SÍ que hay contenido nuevo, no sientes que ADEMÁS tienes que hacer los recados después de haber estado salvando el mundo.

Ya si no hubiera que volver a Katherine sería perfecto para poder ir haciendo las historias poco a poco y parar ahí en medio de la nada y continuar al día siguiente en la misma cueva, en lugar de empezar todos los días al lado del mostrador del Gremio.

2
ErChuache

Un corto del mejor NPC de Genshin Impact.

SPOILERS gordos de la segunda cadena de misiones de Jeht en Sumeru, asique los que no la hayáis hecho no lo veáis.

4 1 respuesta
Andur

#43454 Uf, qué pasada. Y efectivamente, ya sospechaba que la historia mejoraría muchísimo con voces.

Los intérpretes lo hacen muy bien, pero incluso aunque fueran voces clonadas con IA estilo Eleven Labs ya merecería la pena volver a contar muchas World Quests olvidadas y que realmente cuentan el "lore profundo". Todas las que tienen que ver con Kaenriah, los Aranara, o todas las civilizaciones arrasadas en la historia antigua de Teyvat (que creo que van seis si no cuento mal, porque ya es fácil perder la cuenta), o las historias de orfanato (que ya van tres historias de orfanato para llorar, vaya).

Pasan los meses y todo lo que no ha tenido VA se olvida totalmente. Igual donde más historias trágicas olvidadas hay es en el desierto, precisamente, si han decidido empezar por Jeht, bien decidido está.

viCOnFire

Del aniversario al final nada de nada no?

1 respuesta
Decade

#43456 Lo de siempre, hoy han comenzado a dar lo del Login.

1
D0n_G4T0

Quién espere algo del aniversario va listo. Se nota que es el juego que menos miman.

En el Star Rail sólo por existir te regalan tickets cada actualización.

Mukuhawk

Lo del aniversario son las 400 gemas que llegan por mail estos días, ¿no? Que ayer venía con un pulpo-mascota.

ekeix

En el Honkai ha habido sorpresa, dudo que haya en el Genshin. Pero la esperanza que nunca se pierda 🥲

Eltshan

Genshin es el marginado.

Literal 3er año del juego y nada nuevo han metido fuera de la exploración y dendro

2 respuestas
Andur

#43461 eso de nada nuevo va con un asterisco muy grande o cómo? ¿Dices específicamente de mecánicas de combate?

Me suena haber visto que van a dar diez deseos morados, ¿no?

ekeix
1 respuesta
chuckpwnsall

#43463 Venga ya, ahora Neuvilette es Scaramouche hydro?

Shinjitu

#43461 no es el marginado, las empresas funcionan así y mientras no vean que caen en picado no hacen nada.

Mientras la gente no deje de jugar y Mihoyo le vea las orejas al lobo, pues seguiréis igual.

El fomo de perderos eventos y personajes os hace seguir ahí enganchados en casa versión.

1 respuesta
Eltshan

#43465 Juego FGO, que tranquilamente cada vez que sacan una waifu destrona a Genshin en un segundo en mayores ventas.

Siempre tratan de innovar y hacer el juego atractivo.

Los de Mihoyo son unos miserables con su producto más popular.

2 respuestas
NeMs

#43466 fgo jamas ha destronado a genshin en ventas ya que las comparativas son siempre del server global de genshin vs el jp de fate(cosa que no cuenta a cn donde mas venden) ademas de solo contar moviles y no contar play y pc
Igualmente lo que hace que fate gane pasta no es su originalidad exactamente si no su ip y su gacha predatorio que hasta hace poco no tenia ni el pity de 300 que tiene ahora y tampoco me parece el gacha mas original precisamente como otros como el epic7

nizku

El FGO inovar xddddd

Si tiene graficos, UI y sistemas de hace 2 decadas xdddddddddd

2
Decade

El FGO se juega porque la historia y la caracterización está de puta madre, como gacha se ha quedado obsoleto y es una de las cosas de las que más se ha quejado la gente en los últimos años.

Zero_G

Me esta dando mucho por culo aguantarme para Furina viendo los vídeos de Neuvilete. Como luego no sea top top top me voy a cagar en todo.

1 respuesta

Usuarios habituales