Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

#44910 Y dan personajes de prueba creo, lo de los elementos es cierto, ni me acordaba xd

Estoy haciendo la segunda quest de Nahida para desbloquear al puto boss de los cojones y me quiero pegar un tiro

Dejo esto que acabo de encontrar

2
Sekundes

Le he dado un vistazo rápido al nuevo abyss y me gusta lo que veo, premia el equiparte varios pjs y no centrarte en un team de 4.

A los que seáis amantes del lore es buen momento para leeros The boar princess si no lo habéis hecho, es buena lectura y esta relacionado con el nuevo modo.

cloverfield

Estoy mirando lo del teatro y si otros usuarios usan tus personajes de apoyo no te dan ni unas míseras moras. Es todo por puro altruismo.

Tampoco se puede ver qué usuario los usa, cuales son los más usados o nada parecido. Bastante descafeinado, la verdad, aunque tampoco hay esas estadísticas en el Star Rail.

1 respuesta
jesusml

#44913 en honkai se ve que gente usa tus personajes como apoyo y con que equipos se han pasado el abyss.

1 respuesta
cloverfield

#44914 en honkai te aparece qué usuario ha usado algún personaje personaje tuyo pero no te dice qué personaje en específico. Vamos, totalmente inútil.

Lo del "abyss" no sé a qué viene porque ahí no pueden usar tus personajes, solo sirven para farmear materiales :woman_shrugging:

1 respuesta
jesusml

#44915 ah bueno lo del pj especifico si, pero vamos... que tarde o temprano lo van a meter ya que en ese juego si que escuchan a la gente xdd

Mystee

Yo sigo teniendo la creencia que las ideas buenas de Genshin que deshechan, las meten en HSR

1 respuesta
Overwatch

#44917 Es así... y espérate que ahora no le den más cariño al ZZZ por ser el nuevo... xD

1 respuesta
Mystee

El modo nuevo es... curioso, creo que en la segunda run he entendido que los puntos esos podías gastarlos xd

#44918 Que haya que clickar todo, ir al sitio de la síntesis y demás, me hace querer morder la pantalla

Zakram

No me he enterado de una mierda del sistema este del teatro.he puesto un montón de personajes, he cogido 4 y me he puesto a repartir estopa.
Luego vendré a llorar por no haber leído las cosas xd

ErChuache

Es curioso porque la mitad de los personajes elegidos tienen antisinergia entre ellos xddd

Springs

Pues hecho el nuevo modo. Tiene tela, pero esta guay. Alguna stage la he tenido que repetir.

Mystee

Yo me he dado cuenta de que necesito subir a Jean porque me quedo sin supports, me queda la última na mas

jesusml

el modo está guay y tiene buenas recompensas, aunque lo veo demasiado fácil al no ser necesario sacar todas las estrellas moradas para reclamar todo.

chuckpwnsall

El que tradujo esto es fan de CR7 xD

6
Mustang22

Pues a mí el modo este nuevo me parece un poco mierda, la mitad de los pjs que tengo subidos son electro y pyro y aún así he tenido que subir otros 2 pjs para que me dejase hacer el modo difícil (que tampoco es que sea muy difícil)

Me va a tocar ponerme a subir pjs sin ton ni son al 70 con lo coñazo que es..

1 respuesta
Overwatch

#44926 Es bastante fácil... pero si necesitas personajes subidos, se nota que con este modo quieren que la gente se suba más personajes.
Como pongan alguna semana dendros solo tengo a nahida subida y el traveller xD
Clorinde y arlecchino de los que te dan gratis, que esos no los tengo.


Eltshan

Me parece más divertido que el Abyss, apremia tener varios personajes y farmear artefactos.

Ojalá las recompensas fueran mayores en general.

1
chuckpwnsall

¿Es necesario tener amigos ballenas para poder pasarse este modo de juego o con PJ al 90+unos artefactos decentillos se pasa?

1 respuesta
Mystee

#44929 Necesitas tener unos 10 personajes subidos, no es necesario ballenear

1 respuesta
chuckpwnsall

#44930 Perfecto, ya tengo 10.
Usaré a Thoma C6 como si fuese un zhongli pyro y listo.

2 respuestas
Mystee

#44931 Igual son mas de 10 y son 12, es que no me acuerdo, acabé usando hasta los de prueba xd

Sekundes

De hecho no hace falta tenerlos equipados muy top, si alguien necesita algún personaje en especifico que me diga, en su día equipe bastantes 4 estrellas, igual una faruzan c6 o un thoma c6 le viene bien a alguien si ha pasado de los 4 estrellas.

1 respuesta
Mustang22

#44931 En total creo que necesitas 18 y te dan 6 de prueba, pero si tienes alguno de los de prueba necesitas uno más propio ya que no puedes usar tu propio pj + el de prueba.

Luego los combates son muy fáciles, con cualquier dps decente te los soleas, la "dificultad" está en que te los van dando de forma aleatoria así que te tienes que ir apañando con lo que te vaya saliendo.

Bueno y que no puedes usar un pj más de dos veces.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44934 Con lo de que no se pueden usar un PJ más de 2 veces, entiendo que lo ideal es guardarse a personajes como Raiden, Kazuha y Arlecchino al final, e ir tirando con gente como Diluc, Kuki o Lisa en los primeros niveles, no?.
#44933 Pues a mí me vendría muy bien una faruzan C6 porque en el banner de Scara sólo me tocaron Beidous xD

3 respuestas
Sekundes

#44935 Tienes mi ID en el NSFW del fijado arriba agregame y te la pongo.

Mystee

#44935 Yo a los de viento que agrupan los guardaría para cuando toca defender el monolito

1 respuesta
chuckpwnsall

#44937 Entonces para esos me guardo un team Scara + Faruzan + ni idea, Sucrose quizá?
PD: no tengo a venti

1 1 respuesta
Mystee

#44938 Te los dan aleatoriamente así que es difícil tener la comp perfecta para X momento

1 respuesta
chuckpwnsall

#44939 Ah, vale, son random y tienes que elegir 4 de esos entonces.