Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Yo tengo el pity al 25 sin asegurado, a ver si hay suerte y cae con unas pocas tiradas la C1 de Furina xd

Y si no, a guardar para Emilie.

Springs

Not bad Furina al 55, un arconte menos. A por el de fuego.

Decade

Lo que supuestamente se viene en la 5.0

• 5 estrellas Hombre, Dendro, Espadón
  • 5 estrellas Mujer, Hydro, Catalizador
  • 4 estrellas Mujer, Geo, Lanza
chuckpwnsall

Las dos primeras misiones del nuevo evento son de sobrecarga, hora de sacar el Raiden National xD

cloverfield

Vendetta.

8
Mystee

La empanada que llevo, he tirado 3 multis al banner de la melusina xddddddddd

Zakram

Que tal es la peluchita comparada con kokomi por ejemplo ?

RA_MeSiAs

No se me ocurre ni un solo equipo donde la melusina sea el mejor personaje para poner, es un skip descomunal, el más claro desde Dehya (en campeones de primer run).

Si en el futuro sacan personajes que si encajen con ella es otro cantar que nadie puede saber, pero con los actuales... de verdad, no veo sentido.

ErChuache

Es un skip como una catedral. Es un personaje muy kawaii desunee y todo lo que quieras, con su pompita para vengarte de los magos del abismo hydro, con su mini kamehameha como Neuvillette y su burbujita de su ataque cargado normal que hace 300 de daño (xdddd) pero que a nivel de meta es otra Qiqi.

1
Mystee
1
ekeix

1
cloverfield

7
ekeix

nvm, era kaveh xdddddddddd

su puta madre, qué memes hay con ese pobre pj

1 respuesta
Mystee

ekeix cabron que tengo que editar la soplapollez que habia puesto

1 1 respuesta
ekeix

#44894 el qué? xdd

1 respuesta
Mystee

#44895 Que esperaba que esa arena me saliera sin perder el 50/50 que no tengo muchas protos xd

1
Eltshan

Honestamente estos dos parches que quedan super aburrido todo.

Si el mapa de la 4.7 hubiese sido más grande y dinámico no estuviese con tanto hastío.

ErChuache

#44893 Yo pensaba que lo habías puesto de coña, porque a pesar de la calidad del vídeo y audio digno de un Nokia 3330 se veía que era Kaveh, más que nada porque sus ataques normales son muy característicos.

De los leaks de Natlan no estoy viendo ni informandome prácticamente nada, más allá del supuesto boceto de la Arconte Pyro Conquistador Style y de que va a haber una 5 estrellas geo que """"supuestamente"""" va a ser meta (XD)

EDITO: Joer, que quiero conseguir la C1 de Furina y la iaputa va por la tirada 85 y que no cae xddd

1 respuesta
ekeix

#44898 Qué va no me enteré, haya tantísimos pjs ya en Genshin que tienen tan poco protagonismo o uso que me pones a un 4* random no muy conocido con esos pixeles y te digo que no sé quién es pese haberlo jugado xd

ekeix
1 3 respuestas
Decade

#44900 El pelo largo en forma de llama es :fire:

Voy preparando las palomitas, la tormenta de arena acecha.

chuckpwnsall

#44900 Me gustaría ver los concept art antiguos (por ejemplo los de Furina antes de la salida de Fontaine) para ver si estos leaks son certeros o no.

Overwatch

#44900 Yo ya le he lanzado todas mis protos.

Ese diseño rojo y amarillo me mola xD
El sombrero, pistola y espada... muy de conquistador español.

Mystee

Espero que se llame Cristobalina Colon

3
jesusml

lo mejor: ver a los latinos rabiar por unos pixeles.

me está empezando a gustar el pj, pero no perdono a mihoyo por no sacar himeko expy o la murata del primer cap del manga.

Sekundes

Los murata simps con antorchas camino a la casa de da wei después de esperar 5 años.

De todos modos si es concept art va a cambiar mucho, veremos en unos días, winter night lazo se publica un 11 de julio y el overture teaser un 3, le toca a Natlan sin tardar.

Mystee

Sabéis lo mejor? que la saquen como la saquen la gente sacará las antorchas porque no es como un concept art que vieron en la tasca de la esquina

2
jesusml

por cierto, mañana ya meten el nuevo abyss y ni me acordaba ya xD

1 respuesta
Mystee

#44908 El teatro, no? ya ni me acuerdo como iba xdd

1 respuesta
jesusml

#44909 yo tampoco, creo que solo se puede usar personaje de X elemento y que se puede usar personajes de amigos como en el honkai.

1 respuesta