Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
cloverfield

Acabo de ver esto en el menú de los personajes mientras estaba explorando, por si alguien no se ha dado cuenta. :psyduck:

Overwatch

De hecho no hace falta ni llevar un healer en muchos niveles si tienes algún dps que haga buen daño y sabes moverte un poco, además te dejan hasta escoger enemigos.

Parece que los primeros niveles son más fáciles, así que ahí aprovéchalos sin gastar ningún bonus y luego ya más adelante puedes ir gastando los puntos en conseguir más personajes o meterte algún bonus.
Había un poder que me salio al final y me resucitó al bennet así que lo utilicé en 3 niveles.
Me subiré algunos personajes que tenía pendientes... ya que desde hace más de 1 año llevaba los mismos 2 equipos en abyss casi siempre xD

1 respuesta
Mystee

#44942 El mes que viene supongo que será otra rotación, a ver que elemento dejan fuera de los 4 restantes

2 respuestas
Overwatch

#44943 Si... yo ando flojito de dentro que me tendré que subir un par... y de hielo solo tengo subidos a Ganyu, Ayaka, Diona.

Del resto de elementos ya tengo a un montón xD

#44935 Tengo compartidos Faruzan c6, Scara c1 con su arma, kuki c6 con arma 5 estrellas, Raiden c2 con su arma, yae miko con su arma, kazuha c2, Jean c1.
UID: 704636035

Mustang22

#44943 El siguiente es cryo, hydro y anemo

1 respuesta
Mystee

#44945 Joder, me han hecho un favor xd

Zero_G

No estaba muy puesto en como funcionaba esto del teatro y ayer cuando fui a hacer el difícil me dijo que me peinase.

Perezon subir 2/3 pjs más al 70 la verdad

Mystee
2
cloverfield

Nuevas mejoras QoL antes del streaming https://www.hoyolab.com/article/30645326

Lo más notorio: que se acumulan los puntos de diarias y que van a hacer cambios en el teatro fantasía. Confirmado el desastre.

2 respuestas
jesusml

#44949 justo lo estaba leyendo, veremos que tal los puntos esos y si esto acaba con las diarias para siempre.

1 respuesta
Springs

Cambios positivos. De cara a la 5.0 va pintando bien, con ganas del trailer de natlan.

Mystee

Como la gente esté llorando porque hay que subir muchos personajes en el teatro es para matarlos de verdad

Patriarca12

Lo del teatro... Yo tengo varios personajes subidos y tuve que repetir un par de niveles porque hasta el acto 6 no me salieron Klee, Hu tao, Raiden y kazuha, ahí todos juntos.
La primera parte estuve matando a base de subdps, la segunda a base de support y la tercera parte ya fue 3/3.

Pues los casual me da que no se pasan el normal y el difícil ni en mil años, y claro quejas por doquier porque la mayoría del público es casual se quiera o no.

1 respuesta
Sekundes

Codigos del livestream:

YS2WHUHFNQ5M
5TJWHDHX7R59
PTKXYUGW7R6D

Minutos para ver un poquito mas de Natlan uhhh.

1
Mystee

Joder, voy a tener que tirar por Yelan, odio este juego xd

1 respuesta
jesusml

me gustan bastante los diseños de los personajes de natlam, con lo visto mas el leak del pj que va con un gancho(creo que es el tio del trailer) parece que van a meter personajes que ayuden a ir mas rápido con la exploración.

Akronhar

#44955 Sácala C6... unete al club. Va va va

Springs

Menudo pintón de trailer. Es cosa mía o se nota la mejora gráfica??

1 respuesta
Veinx

#44958 La iluminación parece que es mejor, con mas rebote de luz/color del GI( iluminación global). Los modelos bases son los mismos, pero noto los ojos mas grandes en los personajes femeninos. También se nota el tesellate que metieron ya en los personajes, mas redonditos. Yo lo note hace tiempo con la cola de diona o kirara, es activarlo y ya no se ve la revolucion poligonal de 6-8 polys.

Anunciaron mejoras graficas para natlan, se nota muy colorido, está tirando a un estilo muy "pokemon" según alguna gente XD.

2
Overwatch

#44950 #44949 A ver si ponen algo parecido al honkai... que allí hacer las diarias es unos segundos.
Repetir la misma misión todos los días, se hace pesado xD

Lo del teatro que van a hacer le van a subir la dificultad? porque me pareció demasiado fácil.

#44953 A veces parece que juegue a otro juego... yo lo hice todo a la primera en menos de 10 minutos.
Solo comprendería la dificultad para jugadores nuevos que no tengan personajes subidos, pero es mucho más fácil que el abismo, porque además te dan personajes trial + personajes support de otras personas.

Vamos pensaba que le subirían dificultad de los enemigos o algo.

1 respuesta
Mystee

#44960 Si la gente se queja no es porque es fácil, tiene pinta de que lo de los personajes es demasiado aleatorio, que yo tuve que hacer una pelea con 4 de anemo pero oye xd

Zero_G

Lo que tienen que hacer con las diarias es hacer más fácil sacarse los putos logros. Aquí rezando a la virgen para que me salga la diaria que quiero.

1 respuesta
Sekundes

#44962 Ya hay un sistema que te prioriza las quest que no tienes los logros, lo metieron hace 2 o 3 parches creo, yo me saque un porrón de ellas. Si tienes localizadas las que te faltan pon las commisions para que te salgan en la nación que quieres, quizás así te ayuda a que salga mas rápido.

Eltshan

Pues yo necesito hacer misiones del señor García, para sacar la misión de sumeru.

Para así sacar la misión de Fontaine y nada xd

Sekundes

Llevo un par de semanas con el cabrón del Garcia tmb, voy por la parte en la que hay que darle chapas de ladrones y le habré dado ya 5 días , de todas las calidades. Hay a peña que en 3 días le avanzo la quest, no se que criterio sigue la verdad xd.

1 respuesta
ErChuache

Hasta donde yo sé, pusieron que las misiones diarias que te faltasen para los logros tuviesen más probabilidades de salir, pero aun así pueden no salirte.

Todavía tengo que completar la puñetera misión del cuentacuentos de Liyue xddd

Eltshan

#44965 Justo ayer me salió esa.

Y le di chapas de oro para ver si avanzo xd.

ekeix

Lo peor de todo es que yo cuando juego party de hielo siempre la meto en el equipo, pobrecilla xDD

Zero_G

Dicen los youtubers de cabecera que Emili must pull, confiamos?

1 respuesta
Decade

#44969 Aunque sea must pull con Natlan tan cerca ni de coña le tiraría, me esperaría al rerun.

Usuarios habituales