Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Veinx

Con el nuevo parche el genshin me usa una burrada de cpu llegando a ponerme el ventilador de la cpu con bastante ruido. Ha pasado de 42º la cpu a 65º... la gpu(4070ti super) no me sube de los 44º.

Por lo que he leido en reddit es un bug que ocurre con la opción environment detail. Ayer no tenia problema, ha sido actualizar y aparecer el problema, ya tuve problemas en una versión anterior con mucho stutter, que se solucionaba forzando el vsync en el panel de control de nvidia, tardaron una versión en solucionar ese problema los mongolos. En vez de añadir 120 fps, lo único que saben es joder con bugs.

1 respuesta
Overwatch

#45031 Vaya tela.

Yo el vsync en juegos siempre desactivado y activado en el panel de nvidia.
Alguna update me ha puesto todos los ajustes en ultra dentro del juego y ahora en verano no necesito eso xD

ekeix
cloverfield

Madre mía... Al final sí que es cierto que los puntos de pericia por abrir cofres y demás se acumulan para gastarlos en días posteriores... pero para transformarlos en diarias completadas hay que gastar resina :psyduck:

¿Pero qué puta mierda es esta? :rage:

Básicamente tienes que gastar 30 de resina para convertir esos puntos en UNA diaria. Para las cuatro diarias, pues 120.

Lo peor es que en reddit y twitter solo veo aplausos cuando a mí me parece un gasto absurdo de resina.

2 respuestas
Springs

#45034 Teniendo en cuenta que las 4 diarias las haces en menos de 5 minutos, me parece un gasto de resina super absurdo. Que decepción saber que depende de la resina para la conversión.

jos8

Tengo el inventario llenísimo, millones de mora y libros, cualquier mierda que gaste resina para la diaria me vale.

jesusml

entras gasta 120 resina y no tienes que hacer las diarias no? o no lo he entendido pero yo eso lo veo bien.

otra cosa, los chinos reportando por fraude a mihoyo.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/1e5a8r1/mihoyo_changed_neuvillette_so_he_cant_spin_fast/

1 respuesta
Sekundes

Vamos a drama por día, esta entretenida la cosa xddd. Lo de las diarias es una mierda , pero bueno tiene su utilidad para cuando te pille temporadas que solo puedas conectarte rapido desde el movil quemar esa resina y claimear las diarias.

#45037 De lo de la peña utilizando al neuvi como un aspersor me entere hoy y me estoy muriendo de la risa, es absurdisimo si ya el pj esta roto sin hacer la movida esa, dudo mucho que llegue a nada las quejas esas, no me extrañaría que fuese también una exageración desde reddit o algun cc para farmear upvotes / visitas.

Mustang22

Yo leyendo eso entiendo que gastando resina en cualquier cosa ya cuenta, no es que tengas que gastar resina expresamente para convertir los puntos esos.

1 respuesta
Patriarca12

#45034 creo que aplauden porque por lo que entendí se suman esos puntos al gastar resina en general. No te hacen gastarla en eso, sino es algo pasivo que ocurre al gastar resina en días posteriores en cualquier cosa.

Sekundes

#45039 pues releyendolo creo que tienes razón, a ver si alguien puede comprobarlo y nos cuenta.

1 respuesta
Mustang22

#45041 De hecho ahora que me fijo pone literalmente que puedes hacer las diarias simplemente crafteando resina concentrada

Zakram

Borrar datos de misiones anteriores 9Gb.
Pero que coño tenemos guardado en el móvil casi 10 Gs que no valen de nada ? Xd

ekeix
ekeix
Decade

Bastante guapas las animaciones, las idle están bastante curradas.

Por cierto, según el progreso del ciclo anterior será posible saltarse los pisos 9-10 del Abismo y reclamar directamente la recompensa.

Mystee

Esto para la 5.0, es por el aniversario, no os emocionéis xdd

jesusml

hasta que lo borren, las animaciones de mualani me parecen top

spoiler
1
Mystee

A mi la de la peonza me mola mucho, y para la exploración tiene pinta de ser una delicia pero no va a salir en la 5.0 a no ser que sea un 4 estrellas xd

1 respuesta
Decade

#45049 Sale en la 5.0, es cuatro estrellas. Está todo filtrado de ella ya.

1 respuesta
Mystee

#45050 Me extrañaba no verla, ahora tiene mas sentido xd

Decade

La mama

2
Springs

Me caguen en Zoas, me gustan todos los PJ xD. El Kanichi mola tela.

1
Kassie

lo que dure, joder me flipa Kinich

1 1 respuesta
ekeix

Vale que hacer un mundo submarino es un curro, pero qué downgrade volver a tener que nadar normal xd

Kassie

ojo, 1600 protos de regalo parece, se han echado atras con el turbo spin de Neuvillete

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/1e5n5ct/rollback_fix_to_abnormal_rotation_speed_for/

1 1 respuesta
ErChuache

Mualani tiene pinta de ser eyecandy como Kirara. Y juraría que ese baile lo he visto en algún tiktok xd

Ya veremos los kits a ver cómo son.

Por cierto, me cago en la leche que no sólo ponen a Emilie en la Phase 2, sino que encima ponen en la Phase 1 personajes que no sólo no tengo, sino que me gustan xddddddd

EDITO: Ah coño, que se han filtrado los kits y están en honeyhunterworld . Luego les echo un vistazo.

https://gensh.honeyhunterworld.com/new-in-5-0/?lang=ES

Supuestamente tanto Mualani como Kinich van a ser ¿5 estrellas?

Sekundes

#45056 China number one.

No me lo esperaba pero bienvenidas sean.

ekeix

Casi un año después con eso de Neuvi y lo fixean y nos dan 1600 protos. Grande mihoyo, así da gusto xd

Decade

A mí la verdad es que me la pelaba bastante, llevo usando a Neuvillette desde que salió y no he hecho lo del 360º nonscope strike 4K 1 link ni una sola vez.

PD: Lo mejor contestando esto con una velocidad increíble y pasando hasta el culo de todo el tema de la inclusión, se la suda completamente xDD

Por cierto, guapísimo el gameplay de Kinich, con el gancho puedes agarrarte a los enemigos también.

2