#45064 Carry dendro... powercreep de alhaizam o como se llame? el erudito (como se pronuncia diferente a como se lee me lio).
La cosa es que no encaja en ningun equipo mio, pero pinta bien.
Yo tengo estos 3 equipos principales montados:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Haciendo las cosas con cabeza, deberia de tirar a personajes que mejoren alguno de estos 3 equipos, no para formar nuevos porque estos 3 ya pueden con todo.
Osea:
- Equipo hyperbloom: creo que lo suyo sería jubilar a Yelan y poner un healer (y asi quitar ambar a nahida)
- Equipo Arleccino: Un healer que no baje el pacto vital de Arleccino o bien, Emily para ir a quemaduras (quitando a Yelan)
- Equipo Neuvillete: Nada, este equipo es perfecto, descomunal como barre todo lo que se le pone delante.
Por otro lado, pensando en el abyss, tengo 2 personajes que se repiten, Yelan y Kazuha, Yelan es la que como veis le busco sustituto en algun equipo principalmente, pero realmente Kazuha tambien está repetido y no veo nada que mejore un equipo sin el... Tal vez la de los saltitos descendientes pero no iria a desdencientes asique no me convence... otro Aero decente estaría way, podría ser uno nuevo o Venti para el equipo de Neuvillete ya que este puede atacar hacia arriba para los bichos atrapados por la ulti de Venti
Como lo mejorariais vosotros?