Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#45054 Joder el kinich está guapo

Mystee

Joder, está el arma fácil de sacar de Kazuha en el banner de armas... me voy a cagar en san pito pato

1 respuesta
Zero_G

#45062 yo ya he asumido que nunca me la voy a sacar xd

ekeix
1 3 respuestas
Springs

Pues nada, day 1 el kinich.

Overwatch

#45064 Estoy ahorrando para la arconte c6... pero a este lo saco aunque sea sin constelaciones, mola bastante el gancho, las animaciones distintas al resto de personajes, el ulti... buen personaje xD

No tengo dudas de que venderá bien.

B

Ya me han hecho el plan... Tengo dos pities guarrantizados para la arconte y la support geo.

Y me pillaré a una cryo que ando escaso, creo que será Citlela porque paso de arcos con Ganyu. Y, finalmente, Joshua Kinich.

jesusml

ese tío ha salido directamente del kingdom hearts

ekeix
2
RA_MeSiAs

#45064 Carry dendro... powercreep de alhaizam o como se llame? el erudito (como se pronuncia diferente a como se lee me lio).

La cosa es que no encaja en ningun equipo mio, pero pinta bien.

Yo tengo estos 3 equipos principales montados:

NSFW

Haciendo las cosas con cabeza, deberia de tirar a personajes que mejoren alguno de estos 3 equipos, no para formar nuevos porque estos 3 ya pueden con todo.

Osea:

  • Equipo hyperbloom: creo que lo suyo sería jubilar a Yelan y poner un healer (y asi quitar ambar a nahida)
  • Equipo Arleccino: Un healer que no baje el pacto vital de Arleccino o bien, Emily para ir a quemaduras (quitando a Yelan)
  • Equipo Neuvillete: Nada, este equipo es perfecto, descomunal como barre todo lo que se le pone delante.

Por otro lado, pensando en el abyss, tengo 2 personajes que se repiten, Yelan y Kazuha, Yelan es la que como veis le busco sustituto en algun equipo principalmente, pero realmente Kazuha tambien está repetido y no veo nada que mejore un equipo sin el... Tal vez la de los saltitos descendientes pero no iria a desdencientes asique no me convence... otro Aero decente estaría way, podría ser uno nuevo o Venti para el equipo de Neuvillete ya que este puede atacar hacia arriba para los bichos atrapados por la ulti de Venti

Como lo mejorariais vosotros?

4 respuestas
ErChuache

Dependerá de los números, de la aplicación Dendro y si el Gameplay/kit lo permite, pero Kinich podría hacer powercreep no sólo de Alhacen pero también de Emilie xddd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45071 Emilie y Kinich no tienen el mismo rol, Emilie es aplicadora de dendro que necesitará un carry en el equipo, Kinich es carry. Como comparar a Xingchiu con Neuvillete creo yo

1 respuesta
Decade

#45070 Yo quitaría del segundo equipo a Kazuha teniendo en cuenta que como mucho vas a usar a dos equipos porque en el teatro es complicado que te cuadren los personajes al ser aleatorios. Metería a Zhongli para tener escudo y bajar resistencia a los enemigos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45073 No tengo a Zhongli, y por muy arconte que sea... en 2024 haciendo desde hace 2 años los abyss full estrellas me parece que coger a Zhongli que solo aporta defensa es tonteria no? Si lo cojo es más por coleccionismo arcontil la verdad

1 respuesta
Decade

#45074 Entonces es mejor que pongas los personajes que tienes para saber mejor qué montar.

Nunca se sabe, yo hasta que saqué a Baizhu lo usaba con Neuvillette para que no me interrumpieran el ataque cargado, lo mismo en Snezhaya viene bien para romper escudos Cryo o vete tú a saber.

RA_MeSiAs

Errata: Arleccino C1

Diria que mi prioridad es lo que comentaba antes en cuanto a equipos y la C2 de Nahida

ErChuache

#45072 (Según lo visto en el vídeo de #45064 ) La Q de Kinich con 15 de duración y 18 de CD hace daño AOE cada 3 segundos.

Aunque su rol sea más bien onfield, potencialmente podría usarse aunque no fuese lo más óptimo como una Yelan/Xingqi, la E para partículas y la Q para daño offield con 4 x EOSF. Ya digo que sería mirar números y tal.

ekeix
Mystee

Una multi y la Xiphos para casa, no voy a gastar mas protos en ese banner por ahora xd

ekeix
2
Tebuh

Estos hijosdeputa quieren arruinarnos

1
jos8

Se dieron cuenta que matar a signora fue un error.

ErChuache

No acabo de entender el hype que hay por este hombre en Reddit. Entendería que hubiese hype por la Tsaritza, que con la tontería está acumulando todas las gnosis y tiene bajo su mando a esta gente.

1 2 respuestas
Decade

#45083 Para mí está claro: el aire a misterio al no verse su cara y que sea el humano más poderoso de Teyvat.

B

#45083 Yo tampoco. Entiendo el hype por un personaje que provoca mucha nostalgia como Signora, pero un Fatui desconocido que no ha aportado nada a la historia.

Supongo que la gente lo refleja en el impacto de Arlechino y espera el mismo nivel argumental... Verás que no tienen el mismo hype con el narizotas.

D0n_G4T0

Tiré una multi y Navia para casa, al cajón de los Pjs que no puedo subir porque sigo en Sumeru xd

1
Zero_G

#45070 yo ahí veo fácil hacer un 4° equipo.

Quitas a Raiden, le pasas los artefactos a Kuki y ya tienes healer. Y ya te centras en hacer una Raiden a daño con el mítico BNT-XQ-XLNG

Overwatch

#45070 Yo metería a sucrose en primer equipo y en el tercero te sirve kuki de lujo para el hyperbloom y tiene curación.

Tienes bastantes pj's así que puedes hacer muchas combinaciones xD

Akronhar

#45070 Ninguna mejora pasaria por quitar a Yelan... Yelan is love, Yelan is life xD

1
jesusml

cuando mihoyo se la saca hay que decirlo.

1