Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#45119 igual tiene una hermana gemela que es la arconte

jesusml

#45119 bueno, eso dicen de todos los arcontes antes de salir su región xD

su pelo es el símbolo pyro y le brilla como al resto de arcontes, veo muy difícil que no sea ella.

no veo a mihoyo haciendo

spoiler
1
Lionsedra

Despues de verme este video me han entrado muchas ganas de jugarlo. Aun estando en HSR, Wuwa y ZZZ creo que es factible entrar ya que en estos ya es solo entrar para diarias y farmear algun evento esperando versiones nuevas.

1 2 respuestas
Sekundes

#45123 Lo vi justo ayer y la verdad es que da gusto ver a un cc pasarlo bien en un gacha sin tirar de dramas ni buscar compararse con otros juegos. Si lo empiezas disfrútalo y no lo rushees como el pavo del video, tienes cientos de horas de contenido.

1
Overwatch

#45123 Demasiado 4 juegos.

Si es cierto que si no hay contenido nuevo... mapa nuevo, evento grande, nueva versión, solo entras 15 minutos y ya, pero de vez en cuando hay que meterle horas xD
Yo por eso el ZZZ lo he dejado y el wuwa probablemente también lo deje, juego poquísimo.

2 juegos se pueden combinar bien y te queda tiempo para otras cosas, pero ya nos contarás.

1
Mystee

Yo ZZZ, HSR y Genshin de momento los puedo llevar bien, dos son mundo cerrado y las diarias no tardas ni 10 minutos por suerte, en Genshin es otro tema porque tengo medio Fontaine para descubrir

1
Decade

El problema es como te dejes algo, ayer me dio por ponerme a sacar los Dendroculus que me faltan (spoiler: muchos) y como no lo lleves al día te quieres pegar un tiro.

1 respuesta
Zero_G

#45127 mientras tenga contenido pendiente todo bien

Yo ahora estoy en un punto que solo me queda por conseguir el logro de las 800 lineas ley y recolectar las 800 semillas de agua de la relajatera. Todo lo demás 100%.

Lionsedra

He sacado hasta el momento Qiqi, Sacarosa y Beidou aparte de los gratuitos. Son buenos estos tres? Me subo alguno?

Y otra cosa, vosotros tirariais a algunos de los dos banner actuales si fuerais novatos?

De momento tengo los pjs gratuitos y esos tres que dije arriba, quizá compensa tirar algún banner actual.

Edit: Y vosotros en qué web miráis la tier list más o menos fiable? He visto que prydwenn no tiene, y en la genshin.gg no estab todos los pjs como sacarosa

Un saludo!

3 respuestas
ekeix

#45129 Sacarosa es bastante buena. Qiqi y Beidou muy circunstanciales, sobre todo la última. Qiqi por ahora te sirve si no tienes más healers, por lo demás es meh.

De los banners actuales YO no tiraría por nadie ahora mismo porque la 5.0 está a la vuelta de la esquina como quién dice. Aunque si tuviera que tirar por alguien es por Navia.

2 respuestas
jesusml

#45129 yo en su momento miraba las de usagi.

las columnas son: Dps, Subdps, Sups utilidad, Healers/Shield

1 respuesta
Eltshan

#45130 Navia es un excelente dps geo muy f2p

1 respuesta
WoRMs

#45132 el problema de navia es que no la va a poder subir hasta que llegue a fontaine

4 respuestas
Decade

#45133 Es una tremenda mierda eso, ya me dirás que sentido tiene para los nuevos jugadores tirarle a los personajes más nuevos si no van a poder subirlos.

Deberían poner una opción para intercambiar los materiales de los bosses de las primeras regiones y que al menos puedan subir los personajes.

6
Lionsedra

#45130 #45131 Gracias por los consejos! Ire viendo tier list y a ver si me salen mas 4 estrellas buenos. #45133 Y vaya mierda si pasa eso entonces, por que en diseño me molaba bastante. Pues nada no le tirare y ya, si hasta que llegue a esa zona tardare lo mio. UN saludo!

Overwatch

#45129 Al comienzo con menos personajes tenian más sentido había unos personajes al comienzo que salieron muy OP

Bennet, xinqiu, xiangling, sucrose, siguen estando muy fuertes sobretodo bennet que no ha salido ningun personaje mejor que el por ahora.

Qiqi ni la subas.
Sacarosa bien.
Beidou sin constelaciones yo no la subiria.

No te fies nada de las tier list, la mayoría las hacen noobs, fiate más de equipos y de hacer buenas combinaciones con lo que tienes.
Te pongo un ejemplo un personaje puede ser considerado muy malo en alguna tier list pero ese personaje en un equipo concreto ser muyyy bueno.
Una kuki sola no hace daño, pero en un equipo de hyperbloom es buenísima.

Si te sale una Jean en el banner permanente o cuando pierdas el 50/50 en el promocial subetela porque es un healer decente que al ser anemo tiene el mejor set del juego.

1
chuckpwnsall

#45133 Sale un teleport a Fontaine justo después de acabar la misión de arconte de Mondstadt.
No es tan problema como sacar a Raiden y tener que hacer Mondstadt y Liyue para subirla.

1 1 respuesta
Eltshan

#45133 Puedes llegar a Fontaine tranquilamente.

El problema es Inazuma.

1 1 respuesta
WoRMs

#45137 #45138 a inazuma se va con la E de kaeya XD
pero si no me acordaba lo del tp que te dan a fontaine. Aun así es un poco mierda que tengas qeu ir a la ultima zona solo para farmear un personaje.

1 respuesta
jesusml

#45139 no se puede, te matan los rayos de inazuma.

la verdad es que ya va siendo hora que desbloqueen los bosses para que puedar hacerlo aunque no hayas visitado la zona, como los jefes semanales o el honkai.

es que imagina empezar a jugar cuando salga natlam y meterte la pateada para subir al pj, que pereza xD

ErChuache

El problema de que alguien haya empezado hace poco y tire por el banner actual se coma los mocos hasta que avance bastante en la historia es un melón que tienen que abrir.

Aunque para ser sinceros, con los personajes que te regalan puedes llegar a Liyue sin problema. Tartaglia creo que es el primer obstáculo más difícil que me encontré cuando yo empecé.

Spoiler HIstoria Evento de verano
1 2 respuestas
jos8

#45141

evento de verano
Overwatch

#45141 Si, porque hay partes que quieren alargar durante varios años, así que meten relleno...

No espero nada muy épico hasta que llevemos 3 o 4 meses en el nuevo continente xD

Lionsedra

Vais a tirar por Emilie ? Parece que va a pegar duro.

1 respuesta
Sekundes

#45144 Me lo estaba pensando pero con Natlan a la vuelta de la esquina me esperare a su rerun. Los 4 estrellas que le han metido han ayudado a la decisión, maldita Xiangling ya me toco comerme 20 de sus constelaciones en el banner de Arlechino xd.

cloverfield

Los 4* de hace mil años :clown:

Y la del parche y el mosquete sin aparecer desde que salió en enero.

jesusml

los pjs de X.8 son solo para sacarlos en rerun, nunca de salida que viene región nueva.

ErChuache

Pues yo le tengo todo farmeado, tanto para Emilie como para su arma (si me da por tirarle, porque el banner de armas no es malo). Ahora me da cosita no tirar por ella xDDD

Overwatch

Parece buena y esos ultis en area siempre son de lo mejor en genshin, pero tengo las protos para sacar a la arconte C6 y para sacar a kinich.

Creo que a kazuha tambien lo sacaron antes de inazuma y yo no le tiré porque tenia a sucrose c6 pero era la hostia, luego para su rerun lo saqué C2.
Si no os sobran las protos yo ahorraría hasta que vayan saliendo los personajes de natlan.

1 respuesta
Zakram

#45149 por curiosidad, cuántas protos son para un personaje c6 garantizado ?

3 respuestas