Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#45150 fácil

7x2x80x160

jesusml

#45150 con muy mala suerte todo pity y perdiendo los 50/50 172k, pero eso es casi imposible.

1 respuesta
Lionsedra

#45152 A mi me sale 200k protos llegando pity y perdiendo 50. Aunque supongo que llegar pity te refieres sobre el 80, no hasta el 90 no?

Y respecto a no tener tanta mala suerte suponiendo que ganas la mitad de los 50, redondeando 4 pitys: 80x4 + 160x3 = 800 tiradas x 160 = 128k protos

1 respuesta
Overwatch

#45150 No se exactamente cuantas protos me gasté en Furina c6 + arma pero fueron aproximadamente entre 500 y 600 tiradas
Solo falle 2 veces el 50/50 y me salieron algunas furinas rápido.

Y ahora mismo tengo 90.000 protos y 61 tiradas, vamos que en principio voy sobrado xD

Ya haré recuento de nuevo cuando saque la nueva arconte.

1 respuesta
jesusml

#45153 cierto 200k, que he contado el primer pj como c1 xD

Lionsedra

#45154 Cuanto has estado ahorrando para llegar a 90k de protos? Supongo que tambn tienes bendición + pase siempre

1 respuesta
Overwatch

#45156 Bendición siempre y pases unos cuantos.

1 año de ahorro xD

Zakram

Joder, yo me mantengo entorno a las 30k protos y ya me parece bastante XD el triple me parece una pasada

Decade

Para C6 en el caso de que todo vaya mal (Pity 90 y perdiendo todos los 50/50) son 201.600 protogemas, aunque no es habitual, las C6 suelen rondar entre los 100-120k.

Yo llevo ahora mismo 80k, al final si llevas jugando mucho tiempo es relativamente sencillo porque piensas ¿Con todos los personajes que tengo para qué quiero este?

1 respuesta
Overwatch

#45159 Correcto a mi al llegar a sumeru me pasó eso, no necesito más personajes salvo algo que sea muy único y me mole bastante... caso de kinich lo sacaré sin constelaciones y ya porque me ha gustado, el resto se va para la arconte.

Jugando desde el primer dia como unos cuantos por aquí.

El que lleve por ejemplo 1 año o 2 es comprensible que quiera tirarle a todo xD

Mystee

Han sacado un plugin con el overwolf para el Genshin, no se que de un minimapa

1 respuesta
Kassie

#45161 si no es oficial es baneable yo no me la jugaria

1
nizku

Entre el genshin el hsr y el zzz, estoy de la camarita hasta los cojones

Si quisiera jugar al simulador de fotos abriría el Instagram, que pesadilla con las putas selfies me cago en su puta madre un evento más de influencer y me pegó un tiro

4
Dry-Prime

Ups

1 respuesta
Sekundes

#45164 Te equivocaste de Hoyoverso :ok_hand:

cloverfield

Mihoyo parece una filial de KFC con tantas colaboraciones que tienen.

2 respuestas
Zero_G

#45166 si me dan protos como si colaboran con Llados

Sekundes

#45166 Joder como molan, me pillaba 20 happy meals pa conseguirlas todas :joy:

Deslouk

Que raro que sean Melusinas de verdad y no Lolis con cuernos como Sigewinne :rage:

ekeix
chuckpwnsall

3 multis, y la Xiangling C4 y la Yelan C1 (50/50 ganado) que necesitaba para casita.
Ahora toca ahorrar para Natlan.

ekeix

poh vaya

1 respuesta
Decade

#45172 ¿Eso significa que se cargan a los leakers?

1 respuesta
jos8

#45173 dudo que está beta reemplace completamente la beta cerrada, seguramente hagan todos los tests importantes en la cerrada y las ultimas semanas abran los severs a randoms y youtubers.

Sekundes

Quizás va a remplazar el servidor de creadores en el que cierta gente tenia acceso y podían hacer guías antes de la release. Con Emilie varios ccs ingleses no han podido sacar la guía aunque han dejado la razón en el aire, solo que han tenido problemas técnicos. Si es así vamos a ver lloros estos días por parte de esta gente.

ErChuache

Pity dejado al 85 en el anterior banner, Diluc Salvaje en su forma C4 que me ha salido xdd

Emilie al 77 asegurado más o menos y luego otra vez a la tirada 5, así que las gallinas que entran por las que salen.

Aparte de eso, una Chevreuse salvaje C1 y unos pocos Razor y Xiangling.

Ahora a ahorrar para Natlan (más bien para Mavuika, Chasca y Xilonem xd)

1
Lionsedra

Pues nada he tirado por Yelan ya que se recomienda bastante, y en la tirada 60 he perdido el 50 por Tignari. Es buena? Contando que soy novato y de 5 estrellas apenas tengo a Qiqi y ahora esta.

por cierto buena manera de empezar otro gacha, perdiendo el 50. XD

2 respuestas
Overwatch

#45177 A ver si te entendí bien, no te ha salido Yelan y te salió tignari ya que dices si es buena y tignari es un chico que yo sepa??

No lo tengo subido, pero Yelan es de los mejores personajes del juego... mucho daño como sub dps, buena movilidad con la E.
Qiqi es bastante mediocre no te recomiendo para nada subirla, si es tu único healer solo lo justo para sobrevivir pero no te centres en ella porque ya era mala al inicio, y después de 4 años es peor.

2 respuestas
Mystee

#45178 No le has solucionado la duda que tenía xdddddddddd

2 1 respuesta
Overwatch

#45179 La verdad que empezar el juego y tener solo a qiqi y tignari... tiene que doler bastante xD