Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Ale, terminado todo el evento de verano con todos los cofres. Ha estado bastante bien, me gusta ese diálogo dinámico que han metido con los npc, hacen la exploración más fluida.

Me da un poco de pereza ponerme ahora con la zona submarina y la zona de Liyue asi que welp, igual me lo vuelvo a dejar hasta que salga Natlan.

Imrahyl

Pues nada, parece que al final les ha dado por desperezarse un poco:
-Selector de personaje 5* del banner estándar en cada aniversario.
-Creación de artefactos seleccionando la main stat y dos secundarias usando un nuevo objeto (en la línea del HSR)
-Aumento del drop de muchos enemigos, tanto de base como por subir al nivel máximo de aventura.
-Banner de armas pasa a funcionar como un banner de personaje, es decir, si fallas el 50/50, el siguiente es el que seleccionaste.
-Probabilidad aumentada de que te salga el personaje promocional si no lo tienes asegurado.
-Podremos romper los objetos por experiencia de forma masiva (igual que en HSR)
-Podremos elegir en el pase de batalla los objetos que nos dan, por ejemplo elegir entre dinero - xp de artefacto - xp de personaje, o los materiales de personajes en función de su región
-Comienzo rápido de la historia de Natlan, por lo que no hará falta pegarse la rusheada padre para llegar a punto.

Hay más cosas pero eso era lo más importante que recuerde. Una lástima que del cooperativo no han dicho nada si piensan arreglarlo y el botón de saltarse conversaciones ni se le ve ni se le espera, una pena porque lo necesita como el comer. Y un cambio que me ha parecido horrible ha sido el que darán recompensas de primogemas si te pasas las historias de arconte durante los parches, ahí alimentando el FOMO a tope. Me parece una cerdada pero bueno, es lo que hay. Se agradecen los cambios, pero para mi vienen demasiado tarde, se llevan pidiendo desde hace años.

4
ekeix

Natlan tiene una pinta espectacular en lo nuevo que han enseñado

ekeix

CÓDIGOS

«Códigos del Stream de la 5.0 de Genshin Impact»
Código 1: 2SMTYV59TLFD: x100💎» x50,000 créditos
Código 2: 7SMTGV59BLXH: x100💎» x5 libros
Código 3: 8T4TGDLRA5E5: x100💎» x4 cristales

TRAILER 5.0

CAPITANO

5 1 respuesta
chuckpwnsall

-Banner de armas pasa a funcionar como un banner de personaje, es decir, si fallas el 50/50, el siguiente es el que seleccionaste.
-Probabilidad aumentada de que te salga el personaje promocional si no lo tienes asegurado (¿quizá 75/25 como los conos de luz de HSR?).

Esto con los banners de la 5.0...
Parte 1: Mualani / Kazuha
Parte 2: Kinich / Raiden
C2 o Luz del Segador se han vuelto más fáciles de sacar.

Kassie

venga vamos, a ver si me convencen de volverme a instalar el juego

Decade

#45244 Capitano es un expy de Blade, prove me wrong.

ekeix

Putu sabe lo que ha cambiado, y es que hay competencia. Por eso dijimos que la competencia siempre siempre es buena, pone a todo el mundo en alerta

1 1 respuesta
Springs

Vaya fumada la 5.0, parece que se han puesto las pilas tras casi 4 años tocándose los huevos en ciertos aspectos.

Jaichi

Madre mía por fin voy a tener a Jean después de jugar desde que salió el juego no me lo creo XD.

1 respuesta
NeMs
1 respuesta
Springs

#45251 No tenían ningún acuerdo con Sony en el que Sony financiará el juego y no pudieran hacer cambios, eso son gimnasias mentales de putu. El acuerdo de Sony siempre fue de exclusividad en consolas y ganancias por ventas de gemas en la store de playstation. Ahora sí que habían empresas chinas implicadas a nivel económico detrás de tuhoyo pre lanzamiento de Genshin. Pero lo de que nunca les permitieron hacer cambios no se... Me suena rarito.

1 respuesta
NeMs

#45252 no sé si no permitir cambios pero choques entre lo que quisieran hacer estos vs otros accionistas no suena descabellado

1 respuesta
Springs

#45253 Pues no sé, teniendo en cuenta que parece que han aplicado el filtro HSR al GI, y viendo lo que genera el HSR, tontos serian los accionistas si no quisieran generar aun más dinero, encima dejando a la empresa de guay por "mirar" por sus clientes... Pero bueno es china, quien sabe xd.

1 respuesta
NeMs

#45254 es que pensando lógicamente no tiene sentido meter unos cambios en tus otros juegos y en el más popular autoboicotearte pero a saber que pasa ahí dentro

Springs

Viendo el trailer con profunidad, se puede apereciar bastante las mejoras técnias. Obviamente no hablamos de un GI2 ni nada por el estilo, pero se aprecia una mejora en calidad de iluminación, mapeado/escenarios/texturas, construcción/espacio de los escenarios, efectos ambientales, y sobretodo y para mi sorpresa en animaciones.

Parece que también empiezan a meter la carne en el asador, ¿eh? La conver entre capitano y la arconte va fuerte xD.

Kassie

tiene cierta logica eso que dice, de todas formas veremos con el tiempo si es verdad el cambio de rumbo del juego o solo es el humo de la version nueva

jos8

Me da que consideran que el juego ha crecido lo que tenía que crecer y ahora hay que recuperar jugadores con mejoras de QoL y regalitos chorras pero resultones..

Porque un 5* del perma como que están ligeramente desfasados...

1 respuesta
Kassie

tambien te digo lo que va a vender el arconte pyro no va a tener puto sentido

Zero_G

Después de 4 años aquí uno que sigue sin tener a Diluc, Mona y Keqing, así que bienvenido ese banner de regalo

ErChuache

Yo no sé si quiero a Dehya, que es la única que me falta del permanente. Todavía no he superado que saliese tan mal xdddd

Decade

#45258 Parece que van a añadir más, lo dice en el recopilatorio.

1 respuesta
MrMeji

He visto que meten muchas mejoras, para alguien que dejó el juego hace cosa de 1 año, como de viable es volver? Pusieron Skip de texto o me puedo morir del asco con tanta misión pendiente

1 respuesta
Zero_G

#45263 el día que llegue ese botón sacaré el champán

2
Sekundes

Pueees yo creo que le voy a sacar constelaciones a Dehya, la utilizo en algun team de burgeon y me vendrán bien.

Buen livestream, muy centrado en dar facilidades a los nuevos jugadores / returning players cosa entendible estando en el 4º año del game, aunque un poco feillo lo del FOMO con las Archon quest como punto negativo.

Lo de la teoría de putu me parece porro, lo de sony era exclusividad veremos pero yo en ese sentido siempre he creído que la falta de QOL era por comodidad / priorizar otras cosas junto a algún tema de como el juego esta programado en base que hiciese costoso implementar ciertas cosas (por eso algunas QOL están implementadas de formas un poco raras), supongo que nunca lo sabremos pero bueno yo feliz con poder craftear artefactos ahora xd.

jos8

#45262 pondrán más dehyas y thighnaris...

Pero tampoco van a ser gran cosa.

1 respuesta
ekeix
Jaichi

#45266 Qué tiene de malo tighnari? Diría que es el mejor ahora mismo del banner permanente.

1 respuesta
Springs

El putu ve sombras donde no hay... Tuhoyo se ha centrado en el desarrollo de más juegos, y ahora se ponen las pilas con GI, que tampoco lo tenian descuidado, ¿eh? Que lo anunciado tampoco es que sea para tanto, son solo QoL que ya tocaban, y sinceramente aun les falta cositas por poner. La base del juego es la misma, es un RPG animesco en formato live service, con un endgame contenido y para pasar el rato, no busca más, como nada de esta compañia y sinceramente, me alegro xd.

1 1 respuesta
cloverfield

Lo de que Sony boiteaba a Mihoyo es una tontería mil veces repetidas por los pacos de internet que a alguno se le ocurrió una noche comiendo techo y que al final se ha quedado en teoría semioficial en los mentideros de twitter y algunos chats de streamers cuando no hay ningún documento o ni siquiera filtración donde se mencione.

Es que si lo piensas es absurdo. Lo que pasa es que Mihoyo, como no tenía competencia hasta ahora, ha tenido el lujo de acomodarse y centrar sus recursos en sus otros juegos donde sí tienen que competir con otros juegos de sus géneros. ¿Para qué voy a esforzarme si gano una burrada de dinero haciendo lo mínimo y no hay nadie que me tosa? Más o menos como pasó con Nintendo y el último Animal Crossing, que vendieron lo que no estaba planeado y decidieron darle carpetazo pronto con pocas actualizaciones dejándolo en un juego medio hecho. ¿Para qué invertir recursos en terminarlo si vendemos millones al día?

Por otra parte, muy buena pinta Natlan y todas las mejoras. Ha faltado que aumenten el máximo de artefactos como guinda del pastel.