Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#45210 https://akasha.cv/

1
Decade

Había una página que tomaba capturas de pantalla de tus artefactos y te sacaba los mejores para según que builds, pero no recuerdo su nombre ahora mismo.

Dry-Prime

He vuelto esta semana para hacer la zona nueva del evento de verano antes de que la quiten y me toca las narices que el juego siga exactamente igual que cuando lo dejé tras el parche de la torre de Fontaine. Manda narices que sigan metiendo contenido exclusivo en eventos que cuando terminen no vas a poder jugarlos... Me están saliendo personajes como la gata esta y algunos de Summeru que no conozco y el juego los trata como si ya se conocieran de antes xd es un poco absurdo. Imagino que los presentarían en algún evento o algo porque en Summeru tengo el 100% de todo y no conozco ni a la gata ni a la Miku de hacendado ni al Bennet moreno.

Miras como en Star Rail no paran de meter cosas nuevas y aquí están exactamente igual, es absurdo.

Por cierto, han metido 2 zonas nuevas desde el parche donde lo dejé y veo que se viene ya Natlan pero y la zona montañosa de Fontaine? Vamos a ir a Natlan antes que allí?

3 respuestas
jesusml

#45213 el bennett moreno te refieres a scara? es imposible que no conozcas a este ya que es el fatui que mueve la historia en sumeru e hizo su primera aparición en la de inazuma ( sin contar el evento de la 1.1 )

2 respuestas
Overwatch

#45214 No creo que se refiera a ese... XD

#45213
Para mi el honkai está por encima porque se notan que le tienen algo más de cariño.
Pero en genshin hace poco metieron un nuevo endgame que va rotando cada 15 dias junto con el abismo, pero es bastante fácil la verdad.

Y los eventos pues si, a mi tampoco me gusta que los vayan borrando, pero también por un tema de espacio en móviles.

1 respuesta
Sekundes

#45213 Es el eterno problema que tiene esta gente con el juego y lo que ocupa, no es compatible poner los eventos temporales integrados en el juego y que la gente pueda instalarlo en el movil, son conscientes del problema por que en alguna entrevista lo han dicho, yo espero que algún día pongan que puedas descargar y eliminar los eventos o incluso mapas según quieras.

Entiendo el rant, pero la realidad es que el juego no ha parado de meter QOL desde la 4.X, no esta para nada igual tal y como dices, desde nuevo endgame, lo de las diarias etc.

Sobre el mapa no tengo ni idea de a que zona te refieres, Fontaine está terminado, o al menos todo lo nombrado en el lore está.

1 respuesta
Dry-Prime

#45214 #45215 Bennet moreno me refería a Sethos

#45216 me refiero a la zona oeste de Fontaine, las montañas. Me extraña que no hayan sacado esa zona antes que las 2 últimas.

2 respuestas
jos8

#45217 ese me parece que es quest de historia con cyno... O evento, estaba en modo mucho texto y pasé bastante.

Mika es bastante don nadie, le hicieron un evento hace la tira de tiempo y suerte si tiene un par de lineas, la gata si que la sacan más en los eventos.

Estos juegos son de fomo para que sigas logeando para conseguir primos y mierdas.

De hecho yo me lo tomo a modo casual, una quest , unos cofres, x objetivos de evento y demas para ir consiguiendo las recompensas sin pegarme panzadas, que hacerse parches de historia de golpe me harían reventar la tecla espacio...

Sekundes

#45217 Sethos es de la Cyno story quest parte 2.

Sobre el mapa a saber, recuerda que de Liyue han metido mapa hace na en la 4.4, y Monds todavía tiene una zona pendiente que puede caer perfectamente en el endgame, por lo que puede que algún día rellenen esa zona en fontaine (aunque no han nombrado nada ahí en el lore, si me equivoco corregidme.)

ErChuache

Los eventos estos temporales me los tomo como capítulos de relleno, la verdad XD

El mayor problema que tiene el Genshin para mí es el ritmo de mierda que llevan con la misión principal, el empeño de abrir nuevas tramas, dar una respuesta que sólo abre nuevas preguntas y poner capítulos de relleno, como el de Remuria en 4.6.

Que van literalmente de año en año para avanzar un poco con la misión de encontrar a la hermana y todo lo relacionado con Kaenriah y la Orden del Abismo.

1 respuesta
WoRMs

#45220 el tema de que quieren estirar para que cada región les dure un año es demasiado tiempo y deberían sacar la siguiente región meses antes aunque tengan que quitar el evento de verano que sinceramente no le interesa a nadie por muy currado que esté.

1 respuesta
Decade

#45221 Por desgracia el revenue dice otra cosa. Les funciona muy bien tener a la gente un año esperando cada nueva región.

Y ya veremos cuando terminen la misión de Arconte y empecemos la 2.0

1 respuesta
WoRMs

#45222 está claro que si siguen con lo mismo es que funciona pero por mi menos eventitos y mas historia/mapas.

a ver que hacen para la 2.0 por que yo igual me bajo del tren que no quiero estar toda mi vida jugando al genshin xd

Jaichi

Cositas de la nueva actualización que ya se sabían pero bueno por fin esos espectros van a dar mejores materiales...

1 respuesta
cloverfield

Bien en general, pero una guarrada que nos quiten las misiones semanales de reputación cuando lleguemos al nivel máximo. Se acabó el farmeo de moras.

También absurdo que aumenten el máximo de inventario de la relajatera en vez del máximo de artefactos que es uno de los núcleos del juego pero bueno, Mihoyo y sus mihoyadas.

1 respuesta
Jaichi

#45225 a mi lo que me ha parecido entender es que las borran de misiones semanales pero se puede hacer la misión de reputación igual.

1 respuesta
cloverfield

#45226 no, las quitan definitivamente. Lo pone bien claro. Aparte de que por eso dan 1 millón de moras como "compensación" ya que ellos saben que es una guarrada. Y esa cantidad es lo que se ganaba tras hacerlas en un mes y pico.

Y tiene sentido porque en este parche han dejado de dar puntos de misiones diarias al realizarlas.

2 respuestas
Zakram

Joder, tengo que hacer todo el evento de verano, lo he dejado para vacaciones y ahora me da toda la pereza

1 respuesta
chuckpwnsall

#45224 No me mola nada que suban el nivel de mundo sin tener nivel 100 en nuestros personajes aún, pero el resto está bien.

Jaichi

#45227 Pues vaya mal y qué tontería quitarlo

pankofanto

Si ya de por si no sirve subir más de lvl 50-55... Que narices?? XD

Eltshan

#45227 Honestamente, después de hacer las misiones de reputación, nunca más las hice.

Hay un momento que los materiales te abundan sin hacer na'

1 respuesta
jos8

#45232 yo las hago por la misión del pase de temporada, que moras tengo más de las que puedo gastar...

1 respuesta
Eltshan

#45233 Es que ni son necesarias para el pase, eso se llena solo.

Del pase dejo de lado la de jugar el tcg, esa, visitar a un amigo generalmente.

Overwatch

#45228 Jajajaja yo no hice nada tampoco, la verdad es que en verano da pereza hacer ciertas cosas, le queda un par de semanas solo.

Haré la trama principal, pero el 100% de exploración no creo.

Perrofeo

Si acabáis la historia os dan un objeto que marca el tesoro más cercano, podéis recoger todo fácilmente

1
Zero_G

Tiene alguna función el perfume ese que te dan?

ekeix
3 1 respuesta
Sekundes

#45238 wtf que pasada.

Por cierto el livestream de la 5.0 es a la 6AM? Alguien va a madrugar? xd

1 respuesta
Veinx

#45239 hoy a las 6 am... hasta las 8 am. Son 2 horas de stream, supongo que con las típicas entrevistas de Liu wei al staff. Mucha gente se quedara a verlo por el hype.