Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

Me he dado cuenta que estoy en pity 70 del perma y estoy rascando deseos azules de debajo de las piedras a ver qué me sale antes de elegir el personaje xD

Por cierto, el teatro difícil es un paseo. No sé si será porque ahora tengo personajes adecuados pero el anterior se me hizo imposible acabarlo en cambio este ezpz

1 respuesta
Lionsedra

Regalan un pj del perma verdad? A quien recomendáis si solo tengo a Qiqi y al arquero dendro

1 respuesta
Overwatch

#45421 A mi se me han hecho todos muy fáciles, pero tengo muchos personajes equipados xD

Supongo te faltaría de algún elemento.

#45422
Yo pillaría a Jean por ser anemo + healer, tiene buenas constelaciones y te puede ir bien en muchos equipos.
Mona como segunda opción, tiene un buen ulti, pero hay tantos pj hydro buenos que Mona no se usa.

Tignari es el mejor del permanente ahora mismo, pero como ya lo tienes mejor que te pilles uno de esos 2.

1 1 respuesta
Mystee

La C1 de Tignari está muy muy bien, sino Jean

1 1 respuesta
Mukuhawk

Según el reddit de leaks, los banners para la 5.1 serían:

spoiler
2 respuestas
chuckpwnsall

#45425

spoiler
Jaichi

Yo creo que encajaría más Wriothesley en la 5.1 pero a ver qué tal...

Me intrigan más los 4* actualmente en especial me falta una constelación para c6 Thoma, y también me molaría más constelaciones de Candace, Layla y Chevreuse que no la tengo xD

Mystee

Suppngo que Shenhe ya no existe

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45425 Perfecto, a por la C2 de Nahida que la tengo C1 y el resto para la arconte pyro, no pienso tirar a nada mas que no sean esas 2 hasta quedarme seco

Lionsedra

#45423 #45424 Gracias a los dos! Como ambas opciones son buenas pues lo meteré en una ruleta y al 50%. Que lo decida el azar XD

Dry-Prime

Mamasita que ost tiene Natlan:

Si es que me pongo la ost de la región y todas me gustan

4 2 respuestas
Jaichi

Estoy haciendo la misión de Emilie y vaya aburrimiento de quest madre mía...

chuckpwnsall

#45431 Es que se superan en cada región. No estamos preparados para Snezhnaya

AiTale

Cómo de viable es reanudar el juego habiéndolo dejado hace años? Me lo reinstalé por curiosidad y estoy abrumado con la lista de misiones y mierdas que tengo por hacer. Es inviable farmear para levear todos los pjs que tengo (0 libros de exp), y lo único que me impulsa es la curiosidad de seguir la historia que dejé a medias xd

1 respuesta
Springs

#45434 potable es, realmente lo que es el modo historia y mundo, no es nada exigente, aunque obviamente sería importante que al menos te subas un equipo que tenga sentido y coherencia a nivel de combinaciones. Súbete los talentos, nivel de arma, y le pones un set decente y a correr.

Tema contenidos? Tienes para horas xddd, si te lo tomas como un RPG (que es lo que realmente es), está bastante bien.

1 respuesta
AiTale

#45435 Voy con Bárbara, Chongyun, Fischl y Xianling, recuerdo que era un equipo de mierda, pero el resto de personajes los tengo todos sin subir así que GL.

1 respuesta
jesusml

#45436 subir todo solo es viable si llevas años jugando(y ni eso) pasa lista de personajes y te recomendamos que subir, barbara y chongyun son dos personajes que son inútiles comparados con pjs que son iguales o parecidos.

1 respuesta
AiTale

#45437 Pos esto es lo que me he encontrao en la cuenta:

2 respuestas
ErChuache

#45428 Casi año y medio desde su último banner en la 3.5. Y a este ritmo, como muy pronto la veremos en Snezhnaya xd

#45431 Otra cosa no, pero normalmente los gachas que están mínimamente cuidados suelen tener buena banda sonora.

1 respuesta
jesusml

#45438 con esos pj me montaba un equipo para childe que es el unico dps decente de la cuenta, yo me montaria un childe, xianling, bennet, sucrose.

tanto barbara, chongyun como el viajero ignoralos que subirlos es tirar recursos que se puede llevar otros mejores como jean.

si te abruman muchos las quest ve solo a por las principales+exploracion e ignora las de mundo, porque para una cuenta nueva la cantidad de contenido que tienes que tener por hacer es muchisimo y si no te gusta leer/skipear te vas a cansar rápido, lo mejor es tomarse el juego de chill y no rushear todo como un loco.

1 1 respuesta
AiTale

#45440 Vale, muchas gracias, voy mirando... Lo único que para cuando los levee al punto donde estoy (enemigos lvl70~), igual ya me han dado las uvas o lo he vuelto a desinstalar de la desidia xD

Mystee

#45439 Al final haré un parón de jugar y justo la pondrán xd

chuckpwnsall

#45438 Te diría que te pillases a Tighnari del evento este en el que regalan un 5 estrellas también, dps dendro decente mientras no tengas algo mejor.

1
zoas

Ya por mera curiosidad yo ando como el amigo ( + - ) voy entrando muy a ratos random si me da el venazo juego unos dias etc... xD solo tengo moondstad hecho y la montaña esa nevada... creo que me he saltado Inazuma porque tenia tantas quest por hacer que acabe haciendo quest sin fijarme xD ( sima se llama? ) la tengo casi acabada >.<

De equipos pues eso he ido tirando random y voy con cosas de la 1.0 xD pero por saber que equipo haríais.

4 respuestas
Mystee

Primaveras, aconséjale tu, si lo hago yo le voy a trolear

1
jesusml

#45444 neuvilette y 3 mas, ese cabrón está rotisimo hasta con arma de pobre.

pero como no puedes jugarlo hasta llegar a fontaine pues childe national

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#45446 Hay TP a fontaine tan pronto como te pasas la misión de arconte de Mondstadt.
#45444 Neuvillette (puedes usar prototipo ámbar de forja xD)+zhongli (con borla negra r5 que caen como moscas al tirar gachapones)+venti (o jean si tienes el free 5* sin pillar aún)+xingqiu o la vieja confiable hutao+zhongli+xingqiu+pyro o hidro.
Eso o sácate a Kazuha (está en el gachapón actual) o Raiden (en el siguiente gachapón sale, y te haces el raiden national que es el equipo noob más fácil de usar, raiden (con el the catch que se consigue pescando)/bennett/xiangling/xingqiu). Eso sí, para ascenderlos tienes que llegar a la misión de arconte de inazuma.

1 1 respuesta
zoas

#45446 He tenido que mirar quien coño era Childe y que era national xDDDDDD

Childe, Xingqiu, Xiangling, Bennett me he puesto eso si la única que va C6 es xiangling el resto pues eso... xD Bennet C3, Xinqiu C2, Childe C0 no se si hacen falta o no pero lo comento por si acaso xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45444 Neuvillete y 3 mas como dicen, cuales podrian ser esos 3? Xiangling, Bennet y Zhongli o en vez de Zhongli (defensivo), Fischl (ofensivo)

#45448 Childe = Tartaglia. Vas bien de constelaciones, las importantes son Bennet C1 y Xianling C4 (creo que era C4, la de que su ulti duraba mas)

1 2 respuestas
jesusml

#45449 si no es C1 tienes que llevar Zhongli( o Dehya a muy malas) si o si, los otros 2 puedes meter cualquier cosa.

Furina+Jean, Nahida, Fischl, Kazuha... el equipo de Neu no necesita llevar curas si no está Furina, y de verdad que puedes meter casi cualquier cosa solo si hace reacción para activar su talento de 160% daño.

1 respuesta