Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

#45450 Es que puede meter a Venti, que junte los enemigos y luego los limpia con la hidrobomba.

1
zoas

#45447 #45449 Pero Neuvillette puedo o no puedo usarlo antes de Fointaine?

Del 5* gratis pille a Tignari porque lei que era lo mas potable de los que habia por pillar :joy:

Zhongli lo tengo C0 ( bueno todos los 5* están C0 xD ) que me suena que para que fuese útil tenia que tener minimo un dupe

Mis armas

spoiler
3 respuestas
Mystee

#45452 Zhongli te vale, tira escudos, pone pedrolos a la gente

1
chuckpwnsall

#45452 Tienes que farmear ciertos objetos y bosses de Fontaine para subirlo.
Ese prototipo ámbar que tiene Barbara pónselo al Neuvillette.

1
Springs

#45452 yo pensaba que le dabas al Genshin, que cosas xd.

Hagas lo que hagas, ponte bragas, y durante un tiempo tira con zongli, va a servirte para cheesear todo el juego xd.

1 respuesta
zoas

#45455 Lo típico le di cuando salio hice con el tiempo como ya he dicho la 1.0 entera + espinadragon ( todo eso al 100% xD ) y cuando me da por jugar le doy unos dias :joy: como vi 2 millones de quest asi porque yo lo valgo me saltaría el principio de Inazuma sin darme cuenta y he acabado haciendo Sima que esta casi acabada :joy:

Por un lado me recomendáis el National y ahora que meta a Zongli que llevo al final? :joy: (gracias a todos por las respuestas)

1 respuesta
chuckpwnsall

#45456 Zhongli con borla negra es activar el modo fácil del Genshin. El mejor escudo del juego con diferencia, y además increíblemente fácil de buildear. Sólo necesitas equiparle artefactos de porcentaje de vida (mientras no llegues a AR45)

1 1 respuesta
zoas

#45457 Estoy al 51 mundo 7 ahora mismo

1 respuesta
Overwatch

#45444 No tienes nada subido XDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#45458 Bueno, pues Tenacidad de la Geoarmada + main stat vida = Zhongli buildeado, simple.

1
zoas

#45459 Si ya he dicho juego poco y he ido tirando a banners random cuando salía algún pj que me llamaba y me daba el venazo (Neuvillette es un claro ejemplo de ello xD ) :joy: por eso voy prácticamente con los de la 1.0 subidos

1 respuesta
Overwatch

#45461 Si Neuvillete está muyyy bien y muy fuerte, hiciste bien en sacarlo.

Yo tengo estos pjs subidos, voy a tirarle a kinich y luego todo a la arconte fuego xD
Si tienes tiradas yo le tiraría a la arconte sin dudarlo.

1
WoRMs

el resumen de las tiradas en el genshin son: bennet > arcontes (menos venti) > kazuha > yelan/xingchiu > lo que mas te guste.

Mystee

Y no hagáis como yo, que tiré al banner de Emily sin querer y la saqué, y me quedé sin Yelan xdddddd

zoas

Pues he tirado una multi al banner de kazuha y me ha tocado xD ni idea de a cuanto tenia el pity y kachina que debe ser de Natlan por las pintas xD

1 1 respuesta
Deslouk

Solo tengo Mondstadt, pero tiene a Neuvillette, a Gillette y al apuntador, tira "una multi" saca a Kazuha a la primera...

2
Mystee

Ya empezamos

1
Otosakayuu

#45465 Ya puedes poner el equipo international con childe, es mi equipo favorito del juego desde que salió.

2
ekeix

sorry esto no va aquí xD

1 1 respuesta
Jaichi

#45469 No lo pillo.

2 respuestas
Mystee

#45470 Se ha equivocado de hilo básicamente xd

2 respuestas
Jaichi

#45471 Eso pensaba XD

ekeix

#45470 #45471 my bad 🥲

Zero_G

#45421 Como no podía ser de otra forma, el puto perma me ha soltado un pergamino celestial, que te jodan hoyoverse

1
Dry-Prime
3 1 respuesta
Akronhar

#45475 Eso le pasa por gastarlo en una pieza de Emblema del Destino.

Kassie

emblema del destino en 2024, el chiste se cuenta solo

Zakram

Para raiden sigue siendo top

1 respuesta
Akronhar

#45478 Lo decimos por que puedes sacarlos con el catalizador ese pocho con los artefactos que te sobran.

Overwatch

No se si habéis visto todo lo que hace xilonen pero es una locura...
Se acaban de sacar al mejor GEO del juego y será uno de los mejores personajes.

Queria tirar por kinich y arconte pero ahora no se que hacer xD

Pongo en spoiler la C2 de xilonen... parece una C6

spoiler
1 1 respuesta