Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

#45480 40% más de HP para Neuvillette y Furina, 40% más de ataque para Arlecchino.
Como tenga escudos a lo Zhongli es el mejor personaje del juego con diferencia.

jesusml

justo ha salido la v2.

le han nerfeado la movilidad y el rango de la ulti, pero con su kit y el set de natlan que es el mejor del juego es must pulls sin ninguna duda.

pero esta versión parece una trolleada de mihoyo ya que a la ulti le han bajado el cd a 5 segundos y 15 energía, eso no sale así ni de coña.

Zakram

Me jode muchísimo que a los electro siempre le den energía. Uso a keching y raiden y van sobrsdisimas

ErChuache

Si lo entiendo bien, Xilonen es DPS onfield o Burst Quickswap en monogeo y healer/reducción de resistencia elemental en no monogeo, ¿no?

Es una lástima, porque podría haber tenido sinergia con sus ataques descendentes y Cloud Retainer.

1 respuesta
kaseiyo

#45484 el personaje reduce resistencias, cura y aumenta daño elemental ya hace bastante xD

ekeix
1 1 respuesta
Overwatch

#45486 Una locura, pero me lo esperaba después del ZZZ... esta gente va a sacar juegos de todos los géneros, total ya son una empresa muy conocida, no tienen que hacer mucha publicidad xD

Si sacan un shooter lo probaré.

Springs

Pues se irá probando y lo que convezca se quedará o no. Yo llevo 4 años jugando al GI y desde que salió el HSR, los próximos juegos si van a ser gacha pues dependerá... Me gustaría que tirarán por otros derroteros.

1 respuesta
Overwatch

#45488 Estaría muy guapo que sacarán un mmo con lo que tienen la verdad... estos si que podrían superar al wow xD

1
ErChuache

Con la pasta que han sacado del Genshin y con la que están sacando del HSR y ZZZ, les da para financiar varios juegos más de diferentes géneros XDD

Veinx

Hoyoverse es la nueva blizzard, superandola con creces, lo que ganan vendiendo muñequitos roza lo absurdo y el fanbase que han creado es también brutal.

Ya podrian en occidente aprender y dejar de meterte diseños de personajes woke como los de concord, juegos que no los compran ni su publico progre.

Tech otakus save the world... esa frase la vi por primera vez el día del lanzamiento del honkai impact, juego que catalogaban de "otro juego basura anime y de movil" en este mismo foro y mira donde han llegado.

9
Eltshan

Xilonen puede ser otra Kazuha por así decirlo.

Pero cuando ya tienes tiempo en el juego, ya poco queda como must pull

cloverfield

En el teatro, si con pasarte los niveles ya te dan las recompensas... ¿Para qué sirven las estrellas que te dan por cumplir objetivos adicionales? ¿Es solo para medirse el ego y/o detectar mancos?

1 respuesta
jos8

#45493 creo que con eso compras poses para el modo foto

ErChuache

Pues pasada la misión de arcontes y explorada una buena cantidad del mapa. Voy a soltar mis impresiones que a nadie le importan pero ahí van XD

  • La llegada.
    Muy poco ceremoniosa. Si no vas con el teletransporte que se desbloquea, es literalmente un vado sin carretera ni nada con dos pelícanos y tres menas. Luego lo arreglan con Kachina, pero no les costaba nada poner unos pocos edificios con un puesto de guardia y unos pocos guardias entre Natlan y Sumeru para darle algo de credibilidad al mundo.

  • El poder de los saurios.
    Sacado completamente del ojete, pero supongo que lo mismo se podía decir de las "lianas" de Sumeru. Por lo demás, es decente.

  • La historia.
    Bastante satisfecho. A esto nos referíamos cuando los que nos quejábamos del "Natlan Pokémon" con los saurios y que no parecía para nada el país o la tierra del arconte de la guerra. Yo ya me temía que la historia iba a ser que "Sí, mira, antes nos matábamos mucho entre las tribus, pero ahora discutimos nuestras diferencias con competiciones deportivas). Pero por suerte estaba equivocado y lo han llevado bastante bien.

Bastante interesado por ver cómo la van a llevar.

  • El mapa.
    Bastante bueno, aunque para mí por detrás de Fontaine y Sumeru. Veremos si en siguientes parches mejora mi opinión al respecto. Podrían haber añadido algo más de chicha al tema de tener varias tribus, porque a nivel de escenario no hay demasiada diferencia con los territorios anteriores: una ciudad principal y varias localizaciones con NPCs pero que no necesitas visitar. Al menos los Vástagos del Eco tienen un vendedor exclusivo, pero los Retoños Arbóreos y el Pueblo de los Manantiales no (o al menos no los he encontrado xd)

  • Reputaciones y misiones semanales.
    Una apreciada QOL, sobre todo las misiones de "Dame X recurso"

  • Los personajes.
    Quizás un pelín sobrecargados visualmente, pero por lo general bastantes interesantes. Kachina es un amor igual que Mualani y Kinich aunque no vaya a tirar por él no puedo decir que me disguste. Xilonen caerá, Chasca también y vive Dios que Mavuika será simpeada duro.

La cartera va a sufrir bastante xd

  • Las armas nuevas de fabricación.
    Bastante decentes. Quizás un poco nicho, pero por lo menos están enfocados a esos personajes que tienen relativamente pocas opciones de arma que no sea la típica arma suya de 5 estrellas o Favonius/Sacrificio: Kachina y Yunjin con la lanza; Albedo, Chiori y la futura Xilonen con la espada; Mualani y Kokomi con el catalizador... Dependiendo del kit, la Claymore posiblemente sea útil para Mavuika.

  • Los NPCs enemigos.
    Los saurios pequeñitos son muy monos cuando atacan. A nivel NCPS humanos, lo siento pero no superan las tribus del desierto de Sumeru.

  • La música
    Muy buena, al nivel al que nos tienen acostumbrados los de Mihoyo.

  • Como detalle, es un buen detalle los cofres que dan una buena cantidad de materiales de fabricación (comida, plantas, etc) al abrirlos y así evitar un poco el farmeo.

3 1 respuesta
jos8

#45495

  • La llegada probablemente podían o haberte teleportado automáticamente o haberte puesto un par de cofres/desafios/chorradas por el camino, si, también fui de los que hizo el camino a pata.

  • El poder de los saurios es el "no tengo el personaje de natlan en la party", Kachina tiene la misma habilidad que el de piedra o mualani el de agua y kinich el verde y probablemente las otras 3 tribus tendrán sus saurios. me parece bien que den una alternativa en vez de un "jódete" como en Fontaine que la ballena te la tenías que bajar con pjs de la zona pero al mismo tiempo el elemento agua le hacía una mierda... teniendo teniendo a furina y neuvillete como los pjs que le iba a tirar todo el mundo.

  • El continente me parece un mezcladillo muy grande, no se, la mayoría de continentes tenían una única inspiración o sumeru que tenía 2.

  • Mavuika hubiera preferido que tuviera un diseño más de la zona en vez de ir de cuero hasta arriba, se tirará por ella igualmente.

  • La historia ha sido un cambio de planteamiento, no ha sido el llegas, te dan el poder y sigues a tu bola, mola que desarrollen la historia del abismo.

Dry-Prime

Sobre la historia

spoiler
jesusml

necesito mas de estos

2
Jaichi

Ahorrando hasta Xilonen pero escuchar la voz de Sasuke y Naruto en japonés de este dúo tienta mucho 🥲

Si sale con Thoma o Chevreuse veré si le tiro algún multi XD.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#45499 Viene con Raiden, Sara estará ahí y Chevreuse imagino que también.

1 respuesta
Jaichi

#45500 Lo ideal sería Thoma Chevreuse y Sara como dices, pero seguro que nos ponen a Xiangling oooootra vez 😩

1 respuesta
Overwatch

#45499 yo le voy a tirar a este algo ya que tengo pocos dendro y el gameplay me parece bueno xD

1
Mukuhawk

Los banner de la segunda mitad:

1 respuesta
Jaichi

#45503 uff qué bueno, caerán unas 30-40 tiradas a ver si me sale alguno que no sea Sara xD

chuckpwnsall

#45501 Pues lo has clavado xD, Thoma, Chevreuse y Sara.
Quiero o la C2 o el arma de Raiden, pero Mavuika está cerca y el rerun de Arlecchino puede caer en cualquier momento...

2 respuestas
Jaichi

#45505 Demasiado bueno para ser cierto pero menos mal...

Yo quiero la C6 de thoma para llevarlo con el wanderer y no tener que usar siempre a Zhong Li en mi caso, espero que me salga pronto.

1 respuesta
Zakram

Mavuika será dps onfield ? Se sabe algo ?.
Me falta creo que una constelación de Chevrolet, igual le tiro a kinich por si suena la flauta y pillo un dendro de paso

RA_MeSiAs

Mi prioridad: Nahida C2 (la tengo c1) > Xilonen > Mavuika

No me da la vida para tirar multis timidillas en ningun lado que la lio

chuckpwnsall

#45506 pues yo de las 4* de este banner sólo quiero constelaciones de chevreuse, la tengo c0 y a sara y a thoma los tengo c6.
Luego del resto de 4* quiero un mika para la pasiva de las especialidades de mondstadt y 5 copias de Faruzan para tenerla C6 para mi scara

Deslouk

Ostias, quería sacar la C2 de Raiden, pero me niego a poner mínimamente en juego el poder sacar a Mavuika