Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mukuhawk

El avance de Kinich está doblado al japonés por la huelga de dobladores (en videojuegos) en USA, que está por ver si afectará al parche 5.1. Los que jugamos con voces en inglés igual toca ir pensando a cuál cambiarlas:

1 respuesta
ekeix

Era un tweet que ponía que la Arconte Pyro para la 5.2

1 respuesta
chuckpwnsall

#45511 No olvidemos que Kinich y su mascota en japo son Sasuke y Naruto

#45512 Nahida fue en la 3.2 y Furina fue en la 4.2, tendría sentido.

Alatriste

Justo me estoy haciendo el equipo de Thoma con yelan nahida y kuki. Le voy a tirar todo para sacarme alguna constelación de la shogun y a ver si llego a c6 a Thoma.

Zero_G

El viajero a lo largo de Natlan demuestra ser el elegido y se hace con la gnosis convirtiéndose en el Arconte Pyro. Mavuika se destapa como el Arconte Fisico.

guarden post

1 respuesta
chuckpwnsall

#45515 Ahí va mi pajapredicción: El viajero, como dices, se convierte en el Arconte Pyro, Mavuika acaba siendo la Neuvillette (dragona) pyro y así justificamos una guerra de Arcontes para Snezhnaya, todos los arcontes + Neuvillette vs la Zarina + los Once + el dragón primordial revivido con todas las gnosis, y Raiden aparece en forma gigachad a lomos del dragón electro.

1 respuesta
ErChuache

#45516 Raiden a lomos de Yae en su versión de kitsune.

Yo es que cada vez que veo a Mavuika me acuerdo de este anuncio xdd

jesusml

ya que esta vez el MC obtendrá el elemento pyro de otra manera, espero que por fin nos den un skill set de tier b/a mínimo.

Jaichi

Pues ya están saliendo las primeras reviews de Kinich del servidor de creadores de contenido y no tengo claro si parece muy divertido o algo molesto de jugar según las situaciones XD habrá que ver cuando salga.

Overwatch

#45505 Que tal es Chevreuse? que no la tengo

En que equipos es buena?

1 respuesta
ErChuache

#45520 Es buena en Overload, con equipos que sólo tengan personajes Pyro y Electro, donde actúa como un personaje Anemo con 4 x VV con algo de curación y aumento de ataque con la E y con buffo a la Energia con C1 y buffo de daño Pyro y Electro con C6. En cualquier otro equipo cualquier otro personaje es mejor que ella.

1
Dry-Prime

Sólo tengo ojos para Mavuika.

ErChuache

Ahora sólo falta que no la líen parda con el Kit de Mavuika. Se presupone que al ser arconte no la cagarán, pero....

No creo que pueda soportar otra Dehya XDD

Yo lo que voy a ir haciendo en anticipación de Xilonen, Mavuika y las waifus que vayan viniendo es hacer hueco en el inventario de artefactos. Porque de momento aguanto al no haber tirado por Mualani o Kinich y haber equipado a Kachina con un set de defensa que tenía por ahí perdido, pero cuando tenga que ponerme a farmear los sets de Natlan con el síndrome de Diogenes de artefactos, que siempre ando rozando el límite, se me va a acabar de llenar xdd

EDITO: Después de purgar artefactos, 1659/1800 xddd

1 respuesta
Overwatch

#45523 Debería salir fuerte después de ver la pelea... aunque me parece que no se ha filtrado nada aún verdad?

Espero que el pelo le cambie de color también cuando use el ulti o la skill xD

Dry-Prime

Me da igual que no salga fuerte, sólo tengo ojos para Mavuika.

1 1 respuesta
Zakram

#45525 amén hernano

jesusml

C2
· Geo: DMG +40% -> 50%
· Pyro: ATK +40% -> 45%
· Hydro: Max HP +40% -> 45%
· Cryo: CRIT DMG +50% -> 60%
· Electro: Restore 20 -> 25 Energy, decrease Elemental Burst CD by 5s -> 6s

están creando un monstruo.

1 2 respuestas
Decade

#45527 Vaya basura de personaje, deberían meterla en el banner estándar viendo semejante destrozo han hecho.

1
Mystee

Que se vayan a tomar por culo, Shenhe aparentemente noe xiste xd

2 respuestas
RA_MeSiAs

#45529 Es tematico Mondstat, shenhe seria de Liyue... que bueno... el dia que salga, ahi estará

1 respuesta
chuckpwnsall

#45529 Es literalmente el mismo de la 4.6...

Mystee

#45530 Ya lo sabia pero como lleva mas de un año sin salir pues aprovecho xdd

jesusml

el leak de reddit era banner de liyue, pero han borrado el hilo.

liyue solo tiene 2 personajes permanentes así que no podrían hacerlo parecido al de Mondstat, igual te cuelan ahí a shenhe por la cara aunque solo tenga 2 reruns y no debería entrar.

Overwatch

#45527 Skip kinich y a por Xilonen c2? xDDDD

Que bestia

2
Dry-Prime

Ale ya tengo casi todos los cofres de Natlan, me faltan solo los 4 que dan en el desafio de matar 8 elites en 1 minuto, no hay manera de tirarlos ni con Ganyu ni con Eula ni con Raiden E2, se nota que no suelo hacer el abismo? Menudo manco estoy hecho xd

jesusml

no tengo dps dendro, pero tengo el puño cerrao para mauvika y xilonen.

cloverfield

Cositas sobre la arconte

https://imgur.com/a/3AtpyPi
https://imgur.com/a/mfgEhLd

1 respuesta
Springs

Ojalá volará también xd.

ekeix

#45537 Motomami

Overwatch

Nuevo trailer kinich

1