Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

Mi personaje favorito en gameplay es Wanderer y viendo lo visto parece que Chasca va a ser la versión mejorada de éste... creo que antes de tirar por Xilonen me espero a que salgan videos de Chasca.

Zakram

Y yo porqué pensaba que chasca era cryo ?

1 respuesta
ErChuache

#45662 Porque si mal no recuerdo, en uno de los vídeos iniciales se veía con la visión Cryo.

1 1 respuesta
Zakram

#45663 vale XD la tenía un poco pendiente si era main DPS por tirar por ella

Otosakayuu

#45655 Que comience pues jajajaj

Edit: ¿Esos 22 segundos los hiciste de primeras al entrar al dominio(teniendo que correr hacia la llave con lo que supone unos 3/4 segundos perdidos) o repitiendo el dominio al lado de la llave? Si es la segunda opción puedo hacer de forma constante unos 15/16 segundos

1 respuesta
Akronhar

#45665 Que buena, yo con arlecchino no he conseguido tan buen tiempo. De momento estoy en 23 segundos con el mismo equipo que puse ayer

1 1 respuesta
Otosakayuu

#45666 Arlecchino C2+ el arma , mis artefactos son muy mediocres, pero tuve mucha suerte con el Pj en el gacha jajaja

1 respuesta
Akronhar

#45667 imagino que tambien tendras que posicionar bien los enemigos, porque no he conseguido golpearlos a todos a la vez.

A ver que tal mañana con la furrita

pd: felicidades por ese monstruo de pj. Yo creo que voy a ahorrar para su C6 (a ver que tal Mavuika)

pd2: pa la próxima un dominio que pueda fardar de mi yelan c6 xD

1
RA_MeSiAs

En serio, podriamos hacer un thread de piques por tiempos en dominios y tener un top 3 por dominio recopilado en #1 por los loles, el verdadero endgame del juego

1 respuesta
ekeix

#45669 Yo es que veo eso fácilmente manipulable simplemente aportando una screen del tiempo. Yo exigiría clip, porque alguien puede hacer lo que el compañero puso arriba, o puedes ir con buffs y comidas, etc etc, o directamente manipular la imagen xD

Lo justo, si se va a "competir" es que todos lo hagan con las mismas reglas y normas, y aportando clip. Y seguramente de esa forma aprenderíamos aún más los unos de los otros.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45670 sisi... si hacemos eso con video aportado de inicio a fin, total son 20 segundos de media, con medal, gforce experience, steelseries moments o lo q sea.

Puedo tratar de que haya algun premio mas alla del CT, pero no se si será posible... pero por intentarlo que no quede.

Otosakayuu

Me parece genial la idea la verdad,para la próxima subo clip en vez de screenshot

jesusml

también hay que tener en cuenta si es un retry, la primera el tiempo empieza a contar desde que entras al dominio y las siguientes haces respawn en mitad de la sala, o que artefactos estas farmeando, hay algunos que a día de hoy son una broma, como el de nobleza con un solo guardian de las ruinas.

1 1 respuesta
Decade

Y también que no es lo mismo un Neuvillete C0 que uno C6 xD

RA_MeSiAs

#45673 Cuestion de poner reglas, menor tiempo posible sin pociones por ejemplo, ahi ya logicamente q sea un retry ayuda, y personajes... cada uno lo q tenga, con las constelaciones que tenga.

ekeix

Cómo va ese Lucio, la vais a sacar todos?

Encima cura la jodia

1 respuesta
Overwatch

#45676 Yo la sacaré C2 y el arma creo que no... no me la juego ahí xD

chuckpwnsall

No sé qué pensar, en la prueba Xilonen no me parecía nada del otro mundo pero luego veo que la elemental de Xingqiu sacaba 20K de crit...

Zero_G

Primer 50/50 el puto de Tignari, ya lo tengo C2

jos8

Hay alguna guía simple de lo que hace xilonen? Versión pobre vs con arma?

C2 lo veo lejos con mi suerte y el archon si que me gustaría pillar constelaciones.

1 respuesta
Veinx

#45680 Videos de c0 xilonen y c4 xilonen, en uno de los videos se ve cuanto buffa a raiden con el set y sin el set de xilonen.
El ultimo video es un build de dps.

2
Geotrak

Pues me ha salido con una sola multi, así que viendo que está bastante rota y apenas tengo supports decentes (no tengo a kazuha entre otros) he seguido tirando para ver si sacaba la C2. He tenido mucha suerte y han salido las tres en aproximadamente 120 tiradas, de lujo porque ahora me sobran gemas para la arconte.

1 1 respuesta
j5641benz

Yo tengo temor de tirar, hice una multi en la de Kinich pero ni me sale registro de las que hice hace 2 años, así que no sé si se ha reseteado o sigue la cuenta pero voy perdido, ojalá me salga en una multi o dos.

A los que la tienen o han visto vídeos que estoy currando, está tan bien como dicen?

jesusml

sacada a la 75, nunca había pasado tanto miedo a perder el 50/50, los 4* son pura mierda y eso que no tenía dupes de dori y candace que me han salido c4.

jos8

Pues lo típico, tenía el pity al 65 ha sido llegar al soft y saltar xilonen, el arma ha sido más tocapelotas perdiendo el primer hard pity con el arma de chiori y teniendo que llegar a un segundo hard pity.

Tendría para llegar a un hard pity de personaje, pero dado que no confio en mi suerte me planto en C0S1 y todo al archon.

El arma de chiori tiene pinta de ser ligeramente mejor que la de evento para albedo, supongo que se la pondré.

Decade

Un personaje que se rumorea que será jugable

spoiler
Akronhar

Que puta rabia cuando he visto a Diluc, pero que alegria al ver salir a Xilonen despues xD Ahora no se que hacer, porque me llaman su C2 o el arma, pero los banners son terroríficos

1
Overwatch

#45682 Yo llevaba un año sin tirar y no me creo mi puta suerte... me sale xilonen en la tirada 30 y después de 80 tiradas me sale doble xilonen !!!
Y me quedan protos para sacar a la arconte C6 JAJAJA

Yo al de armas no tiro porque si me sale espada de chiori no la quiero para nada... le pondré espada favonius creo.

10 5 respuestas
Gif

#45688 mientras a mi me sale candace x3 cuando la tengo a c6 y la siguiente multi una xilonen

2
Jaichi

#45688 A mi me ha pasado algo parecido aunque tiré por Arlechino, pero después de Xilonen digo va a ver si me sale Candace voy a tirar al de Chiori.

Y me sale Chiori y su C1 todo en ello en 30 tiradas. Menos mal que le sirve la espada nueva de Natlan bastante bien.

Sigo con ahorros suficientes para Mavuika al menos XD.

PD: y me sale la constelación de Candace que buscaba del permanente 🫣

3