Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Veinx

#45688 Felicidades!

Todos los que conozco de steam han tenido la misma suerte, en pocas tiradas c2 y con dobles, todos pagan pase de batalla, tu también tienes el pase de batalla? No es normal que a todos les haya salido una flor en el culo, parece que mihoyo hace tiers, me dan ganas de pagar pase de batalla.

1 1 respuesta
Overwatch

#45691 Gracias
No he pagado todos los pases de batalla de este año pero casi, diría que el 80%, y la bendición lunar si la tengo siempre activa.

1
Zero_G

#45688 que cabron

1
jesusml

el de armas mejor guardar para rerun, que si sale con otra que te interesa y pierdes el 50/50 es win/win.

1
ekeix

Se sube en su arco/escoba y a voláh

5 1 respuesta
ErChuache

A la 82 ha caído Xilonen sin 50/50 asegurado, una Collei, una Candance y una Dori. Candance por lo menos la tengo ya a C1, por lo que empieza a parecer algo menos un downgrade de Yun Jin.

La espada de herrería de Natlan visualmente le combina de puta madre.

EDITO: Yo pensando que hay un bug con la voz de Katherine y Kachina está muteada en la misión de Xilonen y coño, que hay VA de EN que están de huelga. XDDD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/1fzdk3x/version_51_will_be_missing_some_english_voiceover

Pues nada, a probar las voces en japo.

Zakram

20 tiradas y jean C5.
Luego continuamos para bingo

cloverfield

#45695 uf, me parece cutrísima. Tanto en el diseño de la ropa como lo de montar un revolver gigante...

j5641benz

Subpity ganando 50/50, tengo a Collei C6, quizás para hacer compañía a Nahida en hyperbloom serviría aunque tengo a Beidou que no corta las reacciones y hace más daño. Ahora a armarla y me he pillado la buena bendición y full ahorro a por la Arconte.

Decade

Le hicieron powercreep al Wanderer. Encima esto es fuera de Natlan.

ekeix

Quién había pedido apoyo aéreo?

2
cloverfield

Aumento de daño en algunas reacciones elementales.

Revolución en el meta.

2 respuestas
nizku

#45702 Me hace siempre mucha gracia como la playerbase jamas permitiria nerfs a personajes en un gacha, pero este tipo de cosas le parecen bien.

Cuando en el fondo es exactamente lo mismo xd

2 respuestas
kaseiyo

#45703 que mejoren reacciones que estan flojas no es malo. De hecho es mejor eso a un personaje que habilite x gameplay.

1 respuesta
Overwatch

#45703 Está bien, algunas reacciones estaban realmente flojas.

Ya una vez mejoraron al zhongli cuando salió.

ekeix
9
ekeix

Añado los mismos pero con 2 códigos más

UB4XPUJS77QD【NEW】
DEOB21CK9Y6N【NEW】
WTXV36M1J6CO【NEW】
SBUEMJB449D9【NEW】
UTLO4OA55PA7【NEW】

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#45702 Buen buffo al Raiden National xD

1 1 respuesta
nizku

#45704 Si algo se buffa, el juego se nivela en base a eso, ergo lo ya existente se esta comiendo un nerf indirecto.

A ver porque os creeis que hacen esos cambios, misteriosamente introduciran personajes nuevos de esas reacciones en un futuro, no hay que ser pitoniso.

1 respuesta
Jaichi

#45707 Qué bien me han venido todas las flores esas para terminar de ascender a Xilonen XD

1
Zero_G

Para el boss nuevo hay algún truqui para bajárselo rápido?

ErChuache

#45709 Hombre, te lo compraría si no fuera porque esas reacciones hacen normalmente un daño muy bajo de base y no escala comparado con otras reacciones.

Ya tiene que ser un personaje buffando esas reacciones al nivel de Xianyun buffando los ataques descendentes o Nilou el Bloom para que merezcan la pena.

EDITO: Usando esta calculadora y corroborando que ingame coinciden los datos.

https://gi.mikachu.de/

Por ponerte un ejemplo, mi Kuki Shinobu al 90 con 1100 EM y 1300 Ataque hace 10440 de daño electrocargado a un Ruin Sentinel.

Si en vez de un Electrocargado fuese un Shattered, sería de 13040 de daño físico.

WoRMs

también es que los personajes de hidro van muy fuertes, pero con el cryo que piensan hacer?

j5641benz

#45708 Qué te apuestas que la arconte Pyro aparte de ser como Xianling con C1-2 haga un buffo tipo Bennet y el mejor equipo sea las arcontes pyro, hydro, electro y Xilonen?

1 respuesta
jesusml

#45714 a mi con esos cambios me huele que la arconte va a ser una xianling para overload, Mavuika, Fischl/Beidou, Chevreuse, Xilonen.

aunque en los leaks se dijo que su gameplay era mas dehya.

hablando de leaks: mas QoL, las brujulas se cambian a la región que estás y van a marcar seelies y pruebas contrarreloj etc...

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#45715 ¿Pero funcionarán las brújulas en Espinadragón o nada aún?

1 respuesta
jesusml

#45716 lo de espinadragon es tema lore, no recuerdo qué exactamente.

chuckpwnsall

¿Alguien más ha jugado la misión de arconte de la 5.1? Menuda locura.

1 respuesta
jos8

#45718 La parte de Ororon y la abuela se me hizo un poco bola, pero el arco principal de que natlan está luchando contra el abismo y muere gente estuvo interesante.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45719 Es que parecía una misión final de Arconte

Spoiler AQ 5.1

Para que superen esto en Snezhnaya

spoiler
1 respuesta