Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

#45959 Fuera de Natlan recorre un poquito más pero bueno en general los dos están bien para eso. Es sólo que con lo que mencioné anteriormente por ahora me divierte más usarla a ella XD.

Tengo el Wanderer a C1 y con su arma y la verdad que quitando lo de explorar en el resto se diferencian bastante.

Me estoy planteando tirar por alguna constelación aunque suponga sacar a Mavuika o Citlali en otra versión y soy consciente de que estas dos van a formar parte de su mejor equipo.

ErChuache

Si las animaciones de Mavuika de Ataque Normal y Cargado con la puta moto ya son rarunas, el premio se lo lleva el Ataque Descendente

Coño, es que parece un mod por el amor de Dios xddd

1
ekeix

Lo mejor es la duración de la moto fuera de Natlan, tremenda basura xddd

Es la primera vez desde que ha salido el juego que veo que les caiga tantísima mierda. Más les vale sacársela en Snezhnaya o buena suer-te

1 respuesta
cloverfield

Hubo más dramón e indignación con Dehya.

Aunque la moto es cutre y desentona, por lo menos el personaje es bueno en combate.

1
Jaichi

Yo cada vez tengo más claro que voy a tirar por Citlali y ya la arconte si cae bien, si no pues me espero al rerun.

Deslouk

#45963 ¿Pero eso aun puede cambiar no? Con Xilonen llego hasta arriba y me sobra tiempo xd

Akronhar

Yo tengo mas de 300 deseos calentitos. O se los tiro a Mavuika o a Arlecchino.

Poco me tiene que gustar el gameplay de la arconte para que no se los tire a ella.

1 respuesta
Sekundes

Me jode por citlali por que me flipa pero no se si me darán para ambas, la motomami con todo lo malo sigue siendo muy top, las animaciones personalmente me gustan.

Decade

El problema es que es un jack of all trades que se dice, no puede hacer lo que hacen todos los demás y encima mejor. El precio a pagar que pueda moverse rápidamente, planear y escalar con la moto.

A Citlali le tiraría pero entre que buffa a Pyro/Hydro y que no me gustan los personajes con animaciones meme va a ser SKIP de manual, me espero al rerun de Xilonen.

chuckpwnsall

#45967 Tengo 22K protos y pity de 60 con asegurado, estaba pensando en tirar:
1- Mavuika/Arlecchino + Clorinde (DPS pyro top para jubilar a Hutao, y a Clorinde que imagino sería un improve a Raiden C0 + especialidades de Fontaine)
2- Neuvi C1 + Arma (50% más de daño según Genshin Optimizer y liberaría a Zhongli para poner a mi Jean C2 que recargaría la ulti de Furina ez)
3- Mavuika + ahorrar para Venti (y completar mi colección de arcontes)
No sé cuál sería mejor

2 respuestas
Akronhar

#45970 Neuvi es un camión. Con él no fallas.

La opción una también es buena. En la tres el pobre Venti se ha quedado bastante atras (no descartaría que lo regalen en algún momento)

Zero_G

#45970 si eres FP2, venti es un suicidio xd

1 respuesta
chuckpwnsall

#45972 Semi-F2P, meto bendi cada mes pero nada más.
Sería o Venti para acabar mi colección de arcontes (no lo usaría para el abismo xD) o Capitano (si es main-DPS cryo, el mejor dps cryo que tengo es kaeya xDDDD)

Decade

Nerfeitos a Mavuika.

ErChuache

Por lo visto hacia más daño Mavuika C2 que Arlecchino C6, lo cual no era lo más adecuado por tema de powercreep y que Mavuika tiene Offield con la E.

Y buffo a la duración del escudo de Lan Yan.

1 respuesta
Decade

#45975 En reddit hay una buena montada con el Arlecchino VS Mavuika, vaya criajos peleándose por cual hace más o menos daño.

2 respuestas
Jaichi

A mi de momento me hacen ya más ilusión Lan yan, Citlali y el Pyro traveler que Mavuika en si, en este mismo orden.

A ver si algún día nos dan un off-field pyro en condiciones...

kingsora

Gente, seguramente no, por desgracia, pero han metido alguna forma de skipear todos los dialogos o me los tengo que seguir comiendo todos? Me apetece volver a darle (lo dejé en el acto 1 del pais de agua) pero si me tengo que tragar 2 horas de texto paso.

1 1 respuesta
ekeix

#45978 Dos horas dice, y cuatro xddd

Pero no, no lo han metido aún.

1 1 respuesta
kingsora

#45979 una pena

ErChuache

#45976 Por lo menos es un tema de balance, aunque al ser single player sea algo más irrelevante.

Pero es que el otro día surgió una queja por el tema de lo rancio que es Mihoyo con el tema de animaciones ingame, sobre todo con el tema de sujetar objetos y empezaron a salir whiteknights defendiendo a Mihoyo haciendo hilos y poniendo ejemplos de situaciones donde personajes aparecían sujetando objetos, poniendo incluso animaciones idle de los personajes reutilizadas ingame xdd

1 respuesta
Decade

#45981 Es que ves las tablas de daño post-nerf y es ridículo, hace como 300k menos de daño pero sigue pegando como un camión, y eso que es con cosas normalitas (Mavuika con R1 Spine, Furina y Xilonen con Favonius, etc).

Vamos que sigue siendo fácil uno de los TOP DPS del juego, el contenido te lo vas a fumar igual.

Para mí el problema es que no hayan buffado sus capacidades como off-field DPS para los que quieran mandar de una vez a Xiangling al banquillo, todos los 5 estrellas Pyro son Main DPS menos Dehya, creo que ya va tocando alguno que sea bueno no teniéndolo en campo.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#45982 ¿Sigue necesitando Mavuika un equipo full Natlan o es mejor?

2 respuestas
Eltshan

#45983 Xilonen Citlali Bennet dicen que es la mejor opción.

Aunque Furina también hace lo suyo

jesusml

#45976 nada nuevo, la gente le encanta llorar cuando su personaje en un juego singleplayer con 0 dificultad hace menos daños que alguien recien salido.

esto lleva pasando desde el hutao > diluc para posteriormente descubrir que xianling era mejor que los 2.

1 respuesta
Decade

#45983 Pues no sabría decirte, la gente está llorando porque sin Xilonen no vas a hacer daño y me extrañaría que no pudieras hacer el contenido a buen ritmo sin ella, a la gente le gusta el drama. Obviamente si utilizas personajes de Natlan mejor porque al usar Night Soul vas a recargar antes el Fighting Spirit (como dato curioso, en principio esto lo iban a traducir como "Pugnacidad", pero al final el equipo consiguió que se pareciera más a la traducción de los otros idiomas).

#45985 El reddit de Mavuika es la risa, son casi todo lloriqueos porque ahora no hace 483828 millones de daño y su personaje favorito (y el mío) no rompen el juego.

1 respuesta
ekeix

ª
pero tiene una moto

Zero_G

Cada update me parece peor

ekeix
4
Eltshan

El problema de Mavuika es que la gente esperara que fuese cristo en totalidad.

Ojo, por los momentos es el mejor DPS pyro.

Pero en termino de exploración no podía powercreepear a Chasca, Mualani, Xilonen, etc.

Porque sino tampoco habría razón para tirar por ellos.

2 respuestas