Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mustang22

#45990 Lo de la exploración no hay por donde cogerlo, Chasca y Xilonen vuelan/escalan durante 10 y 6 segundos respectivamente si no me equivoco y la arconte lo hace durante 3 y 1, obviamente no va a hacerlo todo y además mejor pero eso es una mierda macho xD

Encima la mejora a la exploración la tiene detrás del c6 mientras que los otros lo tienen en el c1, que supongo que lo cambiarán porque menudo sinsentido

1 respuesta
Jaichi

Bueno pues he conseguido a Ororon C4 y estoy muy contento con el personaje para ser de 4* la verdad, supongo que porque lo uso con Chasca pero me gusta un montón.

No puedo tirar más deseos para ver si pesco la C6 porque estoy al borde del pity, y quiero tener a Citlali para usarla con Chasca, Neuvillete y Arlecchino.

EDIT: Por separado!! Cada main DPS con su equipo!!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45992 chasca neuvillete y arleccino en el mismo equipo? Pero que porro te has fumado?

2 respuestas
Zakram

#45993 entiendo que son equipos diferentes XD esos de main DPS y citlali de support

1 1 respuesta
Jaichi

#45993 XDDD Uy, buen punto, quería decir cada uno en sus equipos, no juntos! Me parto. Es como dice #45994!

Decade

Los tiene C6, por eso van juntos 😎

1 1 respuesta
Jaichi

#45996 Pues con la locura que es la C6 de Chasca sería creíble XD

Eltshan

#45991 No puedo durar más o igual a ellos, pero sí podrían buscar poner la mejora en la C1 o algo.

ekeix

Estoy viendo últimamente que varios móviles con el nuevo snapdragon 8 elite, en Android corren el Genshin a 120fps. Supongo que será algún software de esos móviles? Lo digo porque esa "exclusiva" la sigue teniendo Apple con iOS, y que ni Android ni PC ni PS4/5 pueden correr, supuestamente, el juego a 120fps de forma nativa

7:03

1
Overwatch

#45990 Todos estamos de acuerdo en que muchas de las cosas del arconte no es lo que esperábamos... pero bueno saldrá fuerte en principio no?

Yo en principio mi idea era sacarle full dupes... ya saqué a xilonen C2, no se si luego me quedarán protos para más pjs.
Pero si me sobran le tiraré a citlali también, sino ahorrar hasta el próximo continente JAJA

2 respuestas
Decade

#46000 Aún con los nerfs de la v3 está rota, creo recordar que sigue por encima de Arlecchino aunque no por muchísimo.

1 1 respuesta
ErChuache

Mavuika debería haber tenido la mejor exploración en tierra, con un salto grande (tipo salto de Xianyun con la Q) para saltar obstáculos y un planeo (que no vuelo) mejorado.

Más que nada para evitar el powercreep a otros personajes en Natlan y que se quede en tierra de nadie fuera de Natlan.

Overwatch

#46001 Está bien... no tengo arlecchino.

Con la C6 dicen que se mejora el tiempo de Mavuika's terrain-crossing abilities will also be further improved.

Hmmm pero no dice cuanto.

1 respuesta
Decade

#46003 Con la C6 no mejora mucho más, pasa a ser un par de segundos más o por ahí.

1
Eltshan

#46000 Yo estoy satisfecho incluso con los nerfs, el personaje me gusta.

Creo que llego por lo menos a 330 deseos antes de que acabe el parche para sacarla mínimo C0 y con arma.

1 respuesta
Overwatch

#46005 Suerte, a ver si te sale rápido y con alguna constelación xD

1 respuesta
Eltshan

#46006 El objetivo supremo sería C2 más arma, pero sí tengo fe.

Igual que si es real el leak que estará los 42 días de la versión, podré tenerla seguro.

zumodeuva

Que ganas tengo de que se acabe Natlan para saltar a Snezhnaya

1 1 respuesta
cloverfield

#46008 se viene gente haciendo muñecos de nieve y jugando con el trineo en la dura Snezhnaya.

2
Jaichi

Banners de la semana que viene:

Un poco graciosa la postura de Zhong Li respecto a la mascota de Yaoyao XD.

Zero_G

Ese Neuvi preArconte es el mayor bait de la historia de Genshin

1 respuesta
chuckpwnsall

#46011 Y Zhongli que es un must para cualquier cuenta que no lo tenga.
El mayor bait banner de la historia del genshin

Zakram

Voy a caer en el banner con la C1 de neu ? Voy a caer

2 respuestas
jesusml

#46013 ya somos 2.

y con pity 0 sin asegurado.

Scerin

#46013 tres, a ver si cae que la vida ta mu cara

Javinubia

¿Vale la pena empezar el juego ahora o ya llego tarde?

1 respuesta
ekeix

#46016 Creo que nunca es tarde y hay siempre suficientes alicientes y contenido para comenzar este tipo de juegos. Pruébalo y decide por ti mismo si te gusta o no, contenido tienes para aburrir.

También puedes probar Wuthering Waves que empezó en Mayo
Honkai Star Rail que va por turnos
O esperar a Febrero que sale Ananta y tiene buena pinta también

1 1 respuesta
Javinubia

#46017 madre mía, 29gb en el móvil para descargar.

1 respuesta
Dry-Prime

El juego tiene una configuración que si la activas te borra todas las cinemáticas y diálogos que ya has visto para ahorrar espacio por lo que conforme avances pesará menos... Pero si, es muy tocho xd

1
WoRMs

#46018 solo? en pc anda por los 100gb

1 1 respuesta