Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ruben132

#8399 #8400 Muchísimas gracias! De momento estoy disfrutando muchísimo el juego, haciendo misiones + diarias y paseándome abriendo cofres explorando. La resina la verdad es que no la estoy utilizando porque hasta ahora no sabía para qué servía. Mañana le doy un ojo.

Buddest

¿Qué cojones? xD

imsack

Estoy viendo a knekro y esta jugando a otro juego totalmente distinto.

2 respuestas
W4R__

#8403 Wallet Impact?

1 respuesta
Buddest

#8403 ¿Noelle Impact?

1 respuesta
imsack

#8404 #8405 Noelle impact

B

Que troll es Xiangling :D

roflmao



La primera vez me ha salido el libro antes que la espada y me e cagado fuerte teniendo a diluc de main dps. En 2 tiradas de 10 me salio la lapida junto con Bennett. La Aquila favonia la tenia de antes xd

1
Mystee

2020 y seguimos haciendo fotos a la pantalla xd

1 2 respuestas
roflmao

#8409 ps4, es coñazo subirlo a Twitter y demás :_D

1 respuesta
Slayro

#8409 está jugando en ps4

Mystee

#8410 Yo encontré que haciendo las capturas y metiéndolas en un mensaje luego desde la app de play te las puedes bajar

1
ekeix

Coño, ahora caigo que en #7368 lloré y a los dos días me salió Mona #7719

Venga a llorar, pero que no se convierta en costumbre, que quiero una Keqing :sob:

vivora

A que hora empieza el evento?

1 respuesta
GoDoPtH

#8414 que evento ?

1 respuesta
vivora

#8415 https://bbs.mihoyo.com/ys/article/2482207

Dale a traducir al Inglés porqué es directamente de la web china, no lo he encontrado en inglés.

2 respuestas
GoDoPtH

#8416 ¡El evento web "Rocky Treasure Trip" ya está abierto! creo que es un evento en el foro no ingame

aunque la traducido con el google translator no es muy fiable que digamos xd

A

#8416 el anterior evento se activo a las once o así de la mañana, supongo que será lo típico.

Pd. Quiero mi c5 de fischl.

KinachO
8 1 respuesta
Ulmo
#8285kingsora:

¿Predicciones para el proximo banner en cuanto a los 4*?

Si ponen de 5* a Keqing y de 4* a Ningguang hago un ALL IN con todas las protogemas que tengo, no digo más.

1 respuesta
kingsora

#8420 de Keqing olvidate

1 respuesta
Ulmo
#8421kingsora:

#8420 de Keqing olvidate

iomegakek

voy entrando en materia poco a poco, nivel 6 pasado pero sin posibilidad de ir al 7, me ha faltado solo 1 estrella. (3 0 2 he hecho), si reconfiguro los equipos ese 0 se puede convertir en un 1 un 2 perfectamente, pero ya me va faltando daño.

Me está empezando a gustar mucho Barbara, es capaz de mantener vivo a todo el equipo aunque sea el secundario.

1 1 respuesta
anythere

Están actualizando o algo? a mi no me deja entrar....

EuRyNomE

Estoy tirando al banner de armas a ver si me sale algo para mi Razor y va y me sale otra Fischl.

No me había ni fijado, pero estoy a dos dupes de tenerla full constelaciones lol xD

1 respuesta
Lopartoto9

#8423 parecida situación, ya en el abyss con dos equipos no soy capaz de avanzar, el segundo o lo tengo muy débil o mal configurado.
Ya tengo a Razor subiendo a nivel 80 y su arma de 4 estrellas forjada también para nivel 80, Venti también lo he subido pero hace un daño de risa 100 por ataque, eso si su ataque cargado o la magia hace más 1600 de daño.

3 respuestas
Ulmo

#8425 Joder pues la tercera constelación es bastante buena y la última igual. Siendo posiblemente el mejor support, está de puta madre tenerlo casi a full constelaciones.

1 respuesta
EuRyNomE

#8427 sí, estoy contento con ella y con el rendimiento que me da la pava, pero me resulta curioso tener a esta tia casi full y mi main dps que es Razor a 0 constelaciones y con arma 3* (Debate) xdddddddddd

El juego este es que es un hijo de puta.

1 respuesta
varuuco

#8428 es normal, el baner de venti tenia su ratio bufado

RA_MeSiAs

A mi solo me falta una constelacion con Fischl, y la van a regalar asique virtualmente ya las tengo todas :D

Dios aprieta pero no ahoga, porque de lo demás... 1 cinco estrellas a AR42, tiene cojones.

1 respuesta