Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#8430

2
sk_sk4t3r

Xiangling y Fischl con full constelaciones, no existen más personajes o que xD

Las dos pegan como un camión, sobre todo Xiangling, pero un poquito de variedad joder.

Kalgator

Cuando te sale otra vez un personaje con full constelaciones te dan algo mas? (de los token que van saliendo y eso)

1 respuesta
yerakorz

La maestria elemental es lo que le tendria que poner a Fischl support por ejemplo¿

iomegakek

#8433 cuando lo tienes full te dan extra

Mystee

Hostia es verdad, que el evento nuevo es en web, meh para lo que dan no se yo si merece la pena

1 respuesta
B

#8419 Le ha faltado el ir a recoger objetos y que aparezca el menú de la comida porque justo delante del tesoro/drop hay una hoguera. xd

3
kingsora

La de Cor Lapis que estoy farmeando. Ya veras que risa cuando no me salga Zhongli xD

1 respuesta
iomegakek

#8438 el truco es asumir que no te va a salir y si de casualidad te sale... oh mira todo este cor lapis

Mystee

Miradme a mi, yo asumo que no voy a sacar un dps con claymore en la vida, y aquí me tienes jugando al Metal Gear Solid en el Genshin para que los genios del escudo no me vean y poder pegarles por la espalda xddd

1 respuesta
B

Se me acabó la Bendición Lunar y el mismo día le metí otro 5€ y juraría que se ha comido 1 o 2 días, me indica días restantes 27 y lo compré hace un par de días.

pakillo_rbb

sin tener a Bennett, merece la pena pillarlo por monedas?

me podria montar un par de equipitos buenos para abyss:
Razor, Fischl, Kaeya, Qiqi

Xiangling, Bennett, Lisa/Xingqiu, Venti

eso si... no tengo recursos para subirlo :joy:, pero todo es ponerse a farmear

B

He descubierto un bug, si cuando vas volando haces click para atacar cayendo en picado si lo haces a una altura que no sea baja pero sin llegar a que tu personaje se pueda hacer daño, puedes nada más caer cambiar de personajes y volver a atacar cayendo en picado (el personaje se teleporta al aire de nuevo) y repetir una segunda vez haciendo así 3 ataques en picado.

1 respuesta
iomegakek

#8426 yo ando equilibrando todo lo que puedo pero a veces no me da :D

Eso y que tengo que subir a un par al menos hasta nivel 60 que si no ni de apoyo sirven.

imsack

#8436 ¿que dan?

imsack

#8426 En que nivel del abismo estas?

Edit:perdon por el doble post.

2 respuestas
GPR

#8443 Eso me lleva a mi pasando desde hace tiempo y siempre lo he achacado a un problema de latencia o algo similar.

De hecho, a veces, también me pasa lo mismo sin estar cayendo en picado, simplemente cambiando rápido de un persona a otro, el que sale no aparece donde debería. Esto se nota mucho haciendo Stormterror ya que si lo haces estando encima de él, apareces en el suelo.

Lopartoto9

#8446 por el abyss lv 6 tengo 6 estrellas
Lv 7 no consigo sacar ninguna.

2 respuestas
Mystee

#8446 Dan pocas moras y menos gemas xd

imsack

#8448 Pasa los dos equipos a ver si te podemos ayudar.

1 1 respuesta
I

#8426 #8448 Algo estas haciendo mal. Yo tambien voy con Razor y Venti al 80 y llego al piso 11. Mi venti pega 3600-5400 con la E por comparar, y eso que el talento lo tengo al 4 mientras que la Q la tengo al 6-7. En la pestaña de atributos creo que mi Venti tiene 1700 atk, minimo 30% critico y 60-70% daño critico, no lo puedo mirar ahora. Algunos pisos se los hace Venti solo.


Esos son mis personajes hace unos dias, ahora he terminado de subir a Venti al 80 y he subido a Noelle al 50 para usarla de 2º healer.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#8450 muchas gracias.
Equipo 1
Razor dps
Fisch support
Bárbara curandera
Xiangling support

Equipo 2
Viajero modo Geo
Venti support
Noelle curandera
Chogyum dps

3 respuestas
Darkblue

me acaba de salir lapida del lobo en el gacha permanente, y solo tengo a Noelle para usarla T.T

vivora

#8451 Si pudieras poner los artefactos que llevas y el arma, porqué la mía no llega a esas crifras. También está al 60 por eso, pero hace críticos de 2500

1 respuesta
Ulmo
#8440Mystee:

Miradme a mi, yo asumo que no voy a sacar un dps con claymore en la vida, y aquí me tienes jugando al Metal Gear Solid en el Genshin para que los genios del escudo no me vean y poder pegarles por la espalda xddd

Yo estoy igual pero tirando del truco de usar a Mona o Ember que sus habilidades tienen taunt y cuando se giran para pegar a la invocación yo les doy tras tras por detrás.

imsack

#8452 A partir del abismo 7 tienes que olvidarte de los equipos prefijados que has hecho y adecuarte al piso, no te has mirado ni los enemigos, tienes que ir cambiando los personajes para poder quitar los escudos y cuando le bajes lo escudos reventarlos.

Equipo 1: fuego rayo hielo y claymore -> Razor, xianglin/amber, kaeya, noelle
Equipo 2:fuego agua hielo y claymore -> Chongyun, xianglin/amber, traveler,barbara

Tambien es importante los artefactos, talentos y armas de tus dps se nota mucho tenerlos maximizados o no.

1 respuesta
kingsora

Me ha salido una pedazo de pluma legendaria pero es del set del Errante... pfff

Ulmo

#8452 Yo creo que tienes a Chogyum muy desaprovechado ahi. El doble geo no pinta nada y no tienes ningún hydro ni ningún electro como support así que no puedes ni congelar ni hacer superconductor para bajar la resistencia y hacer más daño.

Yo para lo que tienes permutaría a Noelle por Barbara y me buscaría algo mejor que ese Viajero Geo de support. De hecho me pondría a Keya de support y así tienes el buffo de daño extra cuando congeles a los enemigos con el hydro de Noelle.

1 respuesta
I

#8454 #8452 He entrado un momento para sacar unas screenshots:
https://imgur.com/a/bt2oPCr

Los artefactos no estan nada optimizados, el legendario esta a medio subir ya que es el de vida y los otros son de %ataque, ni siquiera uno de critico o daño anemo que serian mas optimos. Estan puestos por el set hasta que suba al 45 y me ponga a farmearle un set bueno de 5*.

Juanmyta18

Me ha caido el libro 5* del banner, sirve para algo esta mierda? 2500piedras a tomar por culo...

1 respuesta